Lindsay Jordan Doty Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Lindsay Jordan Doty es una personalidad estadounidense de las redes sociales, vloguera de viajes y YouTuber muy bien recibida. Con casi 100.000 suscriptores en el canal de YouTube que lleva su nombre, Lindsay avanza de manera constante en su carrera. Esta estrella emergente de YouTube es ampliamente conocida por crear videos y contenidos emocionantes que presentan viajes y exploración de países de todo el mundo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de abril de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber, vlogger

Lindsay Jordan Doty Marido - Philip DeFranco, Niños

Lindsay Jordan Doty está casada con el YouTuber Philip DeFranco desde hace casi tres años y tiene dos hijos con él. Ahora felizmente casada, la pareja había compartido una relación romántica secreta durante años antes de hacerla pública.



Lindsay Jordan Doty y su esposo Philip DeFranco, de 33 años, forman una de las parejas de redes sociales más dulces y soñadoras de la industria.



Aunque su relación no fue tan complicada como la de otros, el dúo mantuvo su romance lejos del centro de atención de los medios y nunca se esforzó por confirmarlo hasta que Philip le propuso matrimonio en su show en Tempe, Arizona.

Una semana después de la propuesta de matrimonio de ensueño, Lindsay anunció que ella y Philip estaban esperando a su primer hijo a quien dio a luz a principios de 2014.



Tomando las cosas con calma y calma, el dúo tardó más de cinco años desde su compromiso para casarse en una ceremonia privada en el Hummingbird Nest Ranch en California.

Con más de cinco años de unión y un fuerte vínculo, la pareja se encuentra en un lugar mucho mejor en este momento y recientemente le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Carter William DeFranco.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Philip DeFranco
  • Niños:2 (Philip 'Trey' DeFranco III y Carter William DeFranco)
  • Estado civil:Casado

Uno de los rostros más reconocidos en las redes sociales; Lindsay nació y se crió en Atlanta, Georgia. Dado que ha mantenido una vida personal discreta, poco se puede saber sobre su primera infancia y sus padres.

Además, no se puede descubrir información sobre su formación académica y calificación académica, ya que la ha mantenido en secreto tanto para los medios como para el público.

Lindsay Jordan Doty Edad - Altura y medidas corporales

Lindsay Jordan Doty es una belleza rubia con un atractivo ineludible, una personalidad inteligente y una altura considerable. Con una buena imagen de niña, atractivo comercial y una personalidad realista, no es de extrañar que haya llamado la atención de muchos guapos tíos de todo el mundo.

Puede que no haya sido un nombre familiar en los Estados Unidos, pero Lindsay ciertamente ha hecho olas en la industria al obtener alrededor de 100K suscriptores en su canal de YouTube LINZ Loves.

Poco a poco emergiendo como la novia de Estados Unidos, Doty es una belleza absoluta con una apariencia divina, una apariencia agradable y una personalidad inspiradora.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con atributos físicos envidiables, tez radiante, ojos expresivos y un rostro pecoso siempre sonriente, se ve magníficamente hermosa y atractiva.

Siendo una ávida amante del fitness y deportista, Lindsay claramente sabe cómo mantenerse en forma y saludable. La madre de dos hijos a menudo busca una combinación de ejercicios que incluyen trotar, cardio y plancha para mantenerse en forma y con energía.

A Lindsay, una ardiente viajera, le encanta explorar nuevos países con lugares inusuales y exóticos. Conocer gente nueva y visitar lugares aventureros alrededor del mundo es lo que más la emociona. En su tiempo libre, también le gusta divertirse con sus hijos y pasar tiempo de calidad con su esposo Philip.

Lindsay Jordan Doty Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Lindsay Jordan Doty? La vloguera de viajes Lindsay no ha revelado hasta ahora la cifra exacta de su patrimonio neto y su salario ganado a lo largo de una floreciente carrera.

No obstante, se espera que haya ganado una buena cantidad de fortuna creando videos de YouTube que muestran su visita a diferentes países del mundo, incluidos Londres, Roma, Venecia y Dubai.

Además, como la mejor mitad de la estrella de YouTube de renombre mundial y presentador de noticias, Philip DeFranco, Lindsay también disfruta de su enorme fortuna valorada en $ 6 millones.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés