Lindsay Lohan Bio: patrimonio neto, edad, casada, bikini, esposo, novio, hermana, Islam


Difunde el amor

Lindsay Lohanes una personalidad multifacética estadounidense, conocida prominentemente como un actriz y cantante . Lindsay Lohan es una cantante, diseñadora de moda y empresaria que protagonizó la película 'Mean Girl' y siempre ha logrado ser noticia desde que ganó el estrellato a principios de la década de 2000.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de julio de 1986 (31 años)
  • Etnicidad:Italiano e irlandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, diseñadora de moda y empresaria

Vida familiar y personal

Lindsay Lohan, quien se comprometió una vez, nunca se ha casado. El historial de citas de la actriz de 'Freaky Friday' es esencialmente una larga lista de hombres millonarios, estrellas de Hollywood y artistas de grabación destacados.



Nacida como Lindsay Dee Lohan, su nacimiento tuvo lugar en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos como la primogénita de Michael y Dina Lohan. Su padre, ex Wall Street de ascendencia irlandesa e italiana, se casó con su madre, ex bailarina y cantante en 1985 y se divorció en 2007, después de dar la bienvenida a cuatro hijos juntos.



Información rápida

  • Padres:Michael y Dina Lohan
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Lindsay creció en un hogar adinerado en los suburbios de Long Island de Merrick y Cold Spring Harbor. Tiene tres hermanos menores, todos los cuales son un nombre muy conocido en la industria del entretenimiento. Se educó en Sanford H. Calhoun High School y Cold Spring Harbor High School, donde se destacó en matemáticas y ciencias, hasta el grado 11, cuando comenzó a recibir educación con un tutor privado.



A lo largo de los años, la hermosa actriz se ha enamorado de una buena cantidad de hombres guapos y exitosos. Si bien era conocida por sus muchos novios, era una conocida jugadora antes de comprometerse con el millonario ruso Egor Tarabasov, con sede en Londres.

Según los informes, Lindsay y Egor cancelaron su compromiso a mediados de 2017 cuando ella lo acusó de infidelidad y abuso físico y Egor la acusó de robo por valor de £ 24,000. La cita en serie hizo que tanto jóvenes como viejos se desmayaran por ella. Entre 2000 y 2001, la actriz fue vista con la estrella adolescente de hip-hop, Aaron Carter.

En 2004, comenzó a salir con el famoso Wilmer Valderrama de 'That' 70s Show 'y su relación la llevó a ser la estrella invitada en un episodio del programa. Después de la separación, la angustia la lleva a escribir el segundo sencillo titulado 'Over'. Su siguiente novio fue el heredero del Hard Rock Café, Harry Morton en 2006 y el año siguiente fue visto junto con Calum Best, una personalidad de la televisión británica.

También salió con DJ Samantha Ronson en 2009 antes de supuestamente engancharse con el amante de la rehabilitación Riley Giles, a mediados de 2008. Recientemente, a principios de 2018, por un breve momento, Lindsay parecía estar saliendo con un culturista coreano que se conoce con el nombre de 'Korean Hulk' en Instagram.

Medidas corporales y estilo de vida

Lindsay Lohanes una actriz impresionante con pelirroja natural y atractiva medidas corporales . Su pecho grande y sus caderas más pequeñas le dan la forma típica de su cuerpo de manzana.

Tiene una figura pequeña y su busto se ve atractivo, grande y firme, lo que ha complicado el rumor de si son reales o falsos. Su talla de sujetador es 32D y la talla de vestido es 4. De apariencia alta, mide 1,65 my pesa 115 libras. Se cita que las medidas de su cuerpo sexy son 36-25-35 pulgadas, respectivas a los senos, esperas y caderas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:36-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:52 kg (115 libras)

Lindsay comenzó como actriz infantil y mostró un hermoso rostro joven que también era una actriz muy solicitada. Pero a pesar de dar un éxito de taquilla de Hollywood, la carrera de Lindsay comenzó a ir cuesta abajo. Para hacer frente a muchos problemas, comenzó a consumir sustancias ilegales y terminó recibiendo cirugías plásticas.

Entre el uso de drogas y alcohol, la supuesta cirugía estética de Lindsay finalmente le ha robado la belleza. ¡Atrás quedaron las mejillas suaves, la cara pecosa, los ojos muy abiertos y la sonrisa inocente! Los primeros signos del envejecimiento ya han atrapado a Lindsay y las líneas de la frente y las ojeras debajo de los ojos son bastante visibles. Lindsay, que aún no ha cumplido los 35, ¡lamentablemente parece estar cerca de los 45!

Sin embargo, se ha sincerado tras su adicción a las drogas y otros escándalos, y ha presentado la versión más reciente de 'Lindsay Lohan'. Actualmente vive una vida sana y rica. Tiene tres casas en tres países diferentes, incluidos Estados Unidos, Londres y Dubai. Además, su Instagram muestra el error de viaje que es. Se la puede ver saltando a nuevos destinos de viaje con sus destinos cerrados.

Carrera profesional

Lindsay Lohan fue modelo y actriz infantil antes de alcanzar la fama a través de 'Mean Girls' de 2004. Una joven Lindsay hizo su debut en el mundo del espectáculo a la edad de 10 años, interpretando a Alexandra 'Alli' Fowler en la serie de televisión 'Another World, Soap Opera Magazine'.

Notamos por primera vez a Lindsay Lohan cuando protagonizó el remake de 'The Parent Trap' transmitido por Disney, y no pudimos tener suficiente de ella. Protagonizó varias películas exitosas de Disney, trabajando hasta la adolescencia.

Cronograma de carrera

  • 1998-Apareció como un personaje gemelo llamado Annie & Hallie en 'The Parent Trap'.
  • 2005-Lanzó su segundo álbum de estudio, 'A Little More Personal (Raw)'
  • 2011-Fue acusado de robar un collar por valor de $ 2,500 de una tienda en Venice, California
  • 2011-Se le ofreció un millón de dólares por aparecer desnuda en la edición de enero-febrero de 2012 de Playboy.
  • 2014-Apareció en la serie documental del mismo nombre titulada 'Lindsay'

Protagonizada por varias películas de Disney en la gran pantalla, incluidas 'Herbie Fully Loaded', 'Freaky Friday' y 'Confession of a Teenage Drama Queen', también se le atribuye su carrera musical. Es una amada artista de grabación que lanzó su álbum de estudio debut en 2004 titulado 'Speak', que se convirtió en platino certificado por la RIAA.

Pero su carrera en crecimiento dio un giro drástico en 2007 cuando accidentalmente golpeó su Mercedes bajo posesión de DUI y cocaína. Pasó 84 minutos en una de las cárceles de California. En 2010, fue encarcelada 90 días después de violar la condición de libertad condicional. Al año siguiente, fue enviada a rehabilitación, justo después de salir de la cárcel.

Después de establecerse como una de las actrices más controvertidas pero destacadas con sus premios MTV Movie Awards y Teen Choice Award, Lindsay se tomó un descanso de su carrera como actriz y musical y lanzó una línea de ropa llamada '6126'. Regresó a la actuación con una aparición frecuente en la serie de televisión de ABC, 'Ugly Betty'.

En diciembre de 2016, abrió 'Lohan Nightclub' en Atenas, Grecia y en junio de 2017, lanzó su propio sitio de estilo de vida llamado 'Preemium'. También es conocida por aparecer como Katerina West para la versión británica de 'Sick Note'.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana lindsay Lohan?es estimado $ 500 mil en 2018, según Celebrity Net Worth. Según los informes, atravesó una gran crisis económica con sus hábitos costosos y una vida loca de fiesta.

Lindsay arruina su carrera ganando de unos pocos millones a miles a través de cada costoso hábito de las drogas, las fiestas más difíciles, las responsabilidades del seguro, los restaurantes elegantes, las costosas visitas a clubes nocturnos, la compra de ropa de marca, carteras y muchos otros.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Ha pasado de ser una guapa actriz a una celebridad favorita de los tabloides a la que le gusta cubrir su último escándalo del que forma parte.

Artículos De Interés