Lindsey Duke Age, Wiki (Blake Bortles Girlfriend) Pies, Valor neto, Instagram

Lindsey Duke
Difunde el amor

Edad de Lindsey Duke: Lindsey Duke tiene 27 años según famousbirthdays.com . Nació el 13 de noviembre de 1991 en Florida.

Wiki de Lindsey Duke

Lindsey Duke no tiene su página Wiki. Hemos recopilado toda la información que necesita sobre el modelo americano aquí:



Duke nació de padre Craig. Después de que sus padres se divorciaron, Craig se volvió a casar con Sultana. Durante la mayor parte de sus primeros años, creció en Maitland. Además, también tiene un hermano llamado Kyle.



Lindsey Duke solo llegó al centro de atención debido a su relación con Blake Bortles. Apareció junto a Blake en numerosas ocasiones.



Después de que comenzó a ganar fama, la gente comenzó a buscar su nombre en Internet. Los informes sugieren que la gente buscó en Google su nombre más de seis millones de veces.

A lo largo de los años, Lindsey ha aparecido en varias revistas. Anteriormente apareció en la foto de portada de la revista aXis.



La ex novia de Lindsey Duke-Blake Bortles

La mayoría de la gente reconoce a Lindsey Duke como la ex novia de Blake Bortles. Blake es un jugador de fútbol americano profesional.

Actualmente juega para Los Angeles Rams of NFL. Además, jugó fútbol americano universitario para la Universidad de Florida Central.

Anteriormente, Blake jugó para los Jacksonville Jaguars. Fichó por el equipo el 8 de mayo de 2014. Posteriormente, se unió a Los Angeles Rams el 18 de marzo de 2019.

La relación de Lindsey Duke y Blake Bortles comenzó en sus días de escuela secundaria. Después de varios años juntos, se separaron en 2014. No se conoce el motivo de su separación.

La pareja había comenzado a salir mientras estaban en la escuela secundaria de Oviedo. Además, siguieron siendo una pareja incluso después de su graduación de la escuela secundaria. Ambos asistieron a la Universidad de Florida Central.

Altura de Lindsey Duke (5 pies y 6 pulgadas)

Según playerswiki.com, Lindsey Duke tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas. Ella es mucho más baja que su ex novio. Blake tiene una altura de 6 pies y 5 pulgadas.

Además, Duke pesa alrededor de 130 libras. Su color de cabello es rubio y su color de ojos es avellana.

El patrimonio neto de Lindsey Duke

El patrimonio neto de Lindsey Duke es de $ 50 mil según celebritynetworth.com. Esta cifra claramente no es cierta. Duke claramente tiene un patrimonio neto de más de 50 mil dólares. Ella es una modelo popular y ha hecho varios acuerdos de marca a lo largo de los años.

El salario y las ganancias actuales de Lindsey Duke no están disponibles. Rara vez ha revelado mucho sobre este asunto.

Instagram, Twitter de Lindsey Duke

Lindsey Duke es una figura popular en Instagram. Tiene más de 67 mil seguidores en su cuenta de Instagram . Además, ha publicado más de 102 veces hasta ahora.

Duke publica fotos de ella y sus amigos. Ha viajado a varios lugares a lo largo de los años. Además, ha publicado varias fotos de viajes a lo largo de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace dos años empacamos y nos mudamos por todo el país, sin saber que estábamos tomando la mejor decisión de nuestras vidas. Gracias CO (y @carolineengland) por todos los buenos momentos?

Una publicación compartida por Lindsey Duke (@linds_duke) el 30 de mayo de 2019 a las 6:25 pm PDT

A juzgar por sus publicaciones de Instagram, Duke vive actualmente una vida de soltera. Parece estar disfrutando del tiempo de las chicas con sus amigas.

La última foto de un chico que ha publicado es Blake Bortles. La pareja se ha separado hace mucho tiempo. Esto sugiere que Duke no está saliendo con nadie en este momento.

Sus fotos recientes en Instagram son en su mayoría de sus amigas. Le encanta viajar a diferentes lugares. Además, también publica fotos de sus viajes en su Instagram.

Duke también tiene una cuenta de Twitter. La cuenta tiene más de 20 mil seguidores en la actualidad.

Artículos De Interés