Lindsie Chrisley Edad, Madre, Valor neto, Esposo, Wiki, Casado, Pies


Difunde el amor

Lindsie Chrisley Edad - 29 años

Lindsie Chrisley es reconocida mundialmente por su aparición en ' Chrisley sabe mejor '. Ella es una estrella de telerrealidad estadounidense cuya historia se volvió viral recientemente cuando se volvió a casar con su esposo,Will Campbell.

Lindsie y Will tienen una historia genial juntos, ¡sigue leyendo!



  • Cumpleaños:17 de septiembre de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de la telerrealidad

¿Está Lindsie Chrisley casada? Su esposo e hijos

¿Está Lindsie Chrisley casada? Lindsie Chrisley supuestamente se está reconciliando con su esposo separado,Will Campbell. Lindsie y Will se casaron en 2012, se divorciaron en 2016 y en 2018 los dos planean renovar sus votos.



Lindsie y su familia siempre han estado en el radar de los medios, especialmente con sus escándalos y problemas familiares muy publicados.



Familia, padres y vida temprana

Lindsie, originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, es la hija mayor de Todd Chrisley y Teresa Terry .

Lindsie tiene un hermano llamado Kyle Chrisley y tres medios hermanos nombrados Persecución , Sabana y Grayson de su lado paterno.



Se separó ilegalmente de su esposo, Will Campbell, hace unos años.

Ahora, Radar en línea está confirmando que estos dos supuestamente están reconciliando cosas. Hace un tiempo, en 2016, solicitaron el divorcio y ahora parece que se han vuelto a juntar y están tratando de resolverlo todo.

Anteriormente, Lindsie sorprendió a todos cuando se fugó y se casó con Will Campbell en 2012, sin la aprobación de sus padres. Y, cinco meses después, sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo.

Lindsie Chrisley dio a luz a su hijo,Jackson Campbellen 2013.

Lindsie Chrisley Altura - 5 pies 8 pulgadas (179 cm)

Lindsie Chrisley tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas (179 cm).

Medidas corporales: 34-24-32 Pulgadas

Ella tiene medidas corporales de 34-24-32 pulgadas.

Ella es una popular estrella de telerrealidad con una apariencia impecable y un cuerpo impresionante. Su gran apariencia y una figura voluptuosa son algo bastante exquisito y atractivo en ella.

Tiene una figura delgada pero curvilínea que se ve bastante atractiva con vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50-55 (aprox.)

Es posible que su padre, Todd Chrisley la eclipsará en el programa, 'Chrisley sabe mejor', Pero Lindsie es muy agradable a la vista. ¡Debajo de todo ese atuendo formal también hay un cuerpo bastante explosivo!

Es una habitual de la serie de telerrealidad 'Chrisley Knows Best'. A través del programa, ella muestra su estilo de vida lujoso y lujoso.

Lindsie también está activa en las redes sociales con 373.3k seguidores en Instagram.

Programas de televisión: Chrisley sabe mejor

Lindsie es una estrella de telerrealidad estadounidense oriunda de Carolina del Sur, Estados Unidos. También tiene un blog llamado 'Living Like Inside'.

Aunque su padre, Todd, puede ser el cerebro detrás del reality show 'Chrisley Knows Best', Lindsie se ha hecho popular por derecho propio.

Incluso después del gran elenco de miembros de la familia que aparecen en el programa, ella ha logrado destacarse.

Cronograma de carrera

  • 2014-Protagonizó el programa de telerrealidad 'Chrisley Knows Best'

Lindsie saltó a la fama cuando interpretó a la hija de Todd Chrisley en el exitoso reality show de USA Network, 'Chrisley Knows Best'. Ha protagonizado toda la quinta temporada del programa.

El programa debutó por primera vez el 11 de marzo de 2014 y esa temporada tuvo un promedio de 1,16 millones de espectadores.

Valor neto de Lindsie Chrisley - $ 5 millones de dólares

Lindsie Chrisley es una estrella de telerrealidad estadounidense y una bloguera cuyo patrimonio neto y salario aún no se han especificado. Aunque no hay una declaración oficial sobre el patrimonio neto de Lindsie, el dinero no es una preocupación ya que su padre tiene un enorme patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

La familia de Chrisley obtiene la mayor parte de su dinero con su reality show.

Artículos De Interés