Lior Bitton Wiki (Jenna Jameson Partner) Valor neto, edad, altura, biografía


Difunde el amor

Wiki Lior Bitton ( Socio de Jenna Jameson ): Lior Bitton es un magnate de los negocios israelí que es ampliamente conocido como socio de Jenna Jameson. Su ex prometida Jenna es una mujer de negocios, ex actriz de cine para adultos y modelo de cámara web y fue considerada la artista de entretenimiento para adultos más famosa del mundo, mientras que también fue apodada 'La reina de las películas para adultos'.

Actualmente, este empresario israelí también ha sido presuntamente asociado en diversas actividades ilegales como fraude y robo.



Wikipedia y biografía de Lior Bitton

Aunque Lior Bitton carece de Perfil wiki en su nombre tiene un papel breve pero importante en la Wikipedia de su prometida Jenna Jameson.



Nació en Herzliya, la ciudad situada en la parte norte de la capital de Israel, Tel Aviv.



No ha revelado ninguna información sobre su familia, infancia y educación abierta a los medios.

Una persona reconocida en la cultura empresarial, anteriormente sirvió en la Fuerza de Defensa de Israel y luego se convirtió en un comerciante de diamantes, ya que su negocio ha florecido principalmente en los Estados Unidos. Es el fundador y propietario de la joyería llamada Pacific Diamonds and Gems ubicada en Westminster.



Además de sus esfuerzos comerciales, Bitton también es percibido por sus notorios delitos, ya que fue arrestado en enero de 2010 acusado de fraude de seguros. Se informó que un exsoldado presentó una denuncia denunciando el robo de su mensajero que contenía 20 piezas del diamante de su tienda.

Por la desaparición de su mensajero, reclamó la cantidad de 99 mil dólares estadounidenses a la compañía de seguros Berkley Asset Protection y un mes después, viajó a Israel para vender los mismos diamantes que afirmó haber sido robados.

La persona que trajo esos diamantes se los dio al Gemological Institute of America (GIA) que luego se verificó que el mensajero era el mismo que Bitton reclamó a la compañía de seguros. Por lo tanto, fue arrestado y encarcelado durante tres años de libertad condicional formal, mientras que también se le pidió que pagara la cantidad que recibió de la compañía de seguros.

A continuación, fue puesto en libertad bajo fianza de $ 100 mil dólares estadounidenses.

Bitton también ha ganado fama a través de su aparición en la televisión, ya que protagonizó un documental 'Just Jenna' que sometió la vida de la actriz en la industria del cine para adultos y su conversión al judaísmo para casarse con Bitton en 2015. Él y Jenna comenzaron a salir en 2015 y la pareja tiene una hija llamada Batel Lu nacida el 6 de abril de 2017.

Valor neto de Lior Bitton - $ 3 millones de dólares

Se estima que Lior Bitton Poseer el patrimonio neto de $ 3 millones a través de su negocio de diamantes. Un traficante de diamantes astuto y famoso, ha amasado fortunas intensas que son suficientes para impresionar a la ex estrella del porno convertida en empresaria, Jenna Jameson.

Lior Bitton Edad: Jenna Jameson tiene 45 años

La compañera de Lior Bitton, Jeena, era nació el 9 de abril de 1974 y tiene 45 años en 2019. El pensamiento, la edad de Lior Bitton y otros detalles personales no se han revelado en los medios de comunicación, sin embargo, según lo previsto, podría tener más de cuarenta años.

Es un guapo prometido famoso que ha sido bendecido con un cuerpo atlético deseable y una personalidad atractiva.

Altura de Lior Bitton

Lior Bitton se para con una altura asombrosa que aún no se ha revelado oficialmente. Es bastante más alto que su compañera Jenna, que mide 5 pies y 7 pulgadas.

Artículos De Interés