Lira Galore Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Lira Galore es una famosa celebridad estadounidense que, a pesar de su doloroso comienzo, se hizo famosa desafiando todas las probabilidades de la vida. La ex stripper convertida en personalidad de Instagram y la modelo Lira apareció por primera vez en escena como el interés amoroso del rapero Rick Ross. ¡Aprende más sobre las relaciones, la carrera y el patrimonio neto de esta voluptuosa zorra!

Información rápida



  • Cumpleaños:31 de agosto de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y estrella de las redes sociales

Lira Galore Vida personal: ¿está casada?

Lira Galore no está casada, pero eso no le ha impedido abrazar la maternidad. Actualmente esperando su primer hijo con su nuevo novio, Pierre 'Pee' Thomas, esta pareja de hip-hop, según los informes, planea caminar por el pasillo muy pronto.



Lira de 'Iyanla: Fix My Life' irrumpió originalmente en el mundo del espectáculo cuando se comprometió con el rapero Rick Ross, mucho mayor, en 2015, cuando solo tenía 21 años. Pronto, los rumores de problemas comenzaron a alimentar su relación y cancelaron su compromiso.



Pasando de la angustia, la estrella de las redes sociales ahora está confirmando su muy rumoreado embarazo a través de la publicación de Instagram esta Navidad. Después de haber compartido un video de ella con una bata rosa exponiendo la panza de su bebé, aún no ha confirmado al padre del bebé, pero muchos han sospechado que el ejecutivo de Hip-Hop, Pierre 'Pee' Thomas, es el padre.

Por ahora, la relación entre la estrella del reality y el empresario ha estado en una situación un poco difícil, con una aparente infidelidad de Pierre mientras estaban juntos. Pierre, quien supuestamente le propuso matrimonio con un diamante brillante por valor de 2 millones de dólares, está luchando por encontrar estabilidad en su relación con Lira.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La ex bailarina exótica Lira tuvo una educación muy problemática en su ciudad natal de Houston, Texas. Hija de una pareja afroamericana joven y sin trabajo, comenzó a trabajar en clubes de striptease para ganar dinero desde la temprana edad de 18 años.

A pesar de esta información, no se revela al público nada sobre la identidad, la vida temprana o la educación de sus padres. ¡Parece que está manteniendo su vida pasada lo más posible!

Lira Galore Age - Altura y medidas corporales

La reina de la realidad Lira Galore es una mujer voluptuosa que saltó a la fama por sus curvas, botín y belleza deslumbrante. Lira de 5'5 '' de altura se las arregla para dar muchas vueltas con su tez exótica y su figura tonificada y en forma.

Con un peso de 60 kg, no solo es hermosa, está bien dotada, sino que también llama la atención cuando está en la pantalla. Su figura curvilínea es indudablemente asombrosa y su tomo de piel bronceada es la guinda del pastel.

Información rápida

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (166 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (132 libras)

¡No obstante, bootylicious Lira es perfecta desde cada centímetro! Con sus senos más grandes mejorados quirúrgicamente, su cintura delgada y su trasero bien formado, esta afroamericana es un fiel reflejo de lo que es la belleza y la apariencia sexy.

La bomba de 25 años cuyo cuerpo sexy y rollizo cautiva a 4 millones de seguidores de Instagram mantiene su figura en gran forma siguiendo ejercicios extremos y visitando regularmente un gimnasio. Con una multitud de seguidores masculinos en las redes sociales, esta modelo con sede en Los Ángeles vive su vida en el centro de atención y mantiene intactos a sus seguidores con instantáneas seductoras y glamorosas.

Lira Galore Valor neto y salario

Valor neto de Lira Galore: Lira Galore es una modelo sexy estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público.

Pero, pasando por alto su estilo de vida de alto nivel y su estilo de fiesta duro, es seguro decir que es una mujer rica con una cantidad considerable de dinero en su banco. La ex bailarina adulta, que tuvo una carrera de corta duración en la industria del hip-hop, actualmente está en los titulares con su carrera como modelo y sus sesiones de fotos sexy.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés