Lisa Borders WNBA, Gay, Marido, Casado, Esposa, Valor neto, Salario


Difunde el amor

Lisa Borders es una de las personalidades influyentes en Estados Unidos que básicamente lucha por los derechos de las mujeres. Lisa, el símbolo femenino empoderador, que es la ex presidenta de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, recientemente renunció a su cargo de presidenta y directora ejecutiva de 'Time's Up' el 18 de febrero. Anteriormente se había desempeñado como presidenta de Asuntos Comunitarios Globales en The Coca. -Cola Company. Elegida como candidata a la alcaldía de Atlanta en 2009, anteriormente fue presidenta del Ayuntamiento de Atlanta, de 2004 a 2010.

Información rápida



  • Cumpleaños:25 de noviembre de 1957 (61 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:CEO y empresaria

Lisa Border Personal Life - ¿Está casada?

Lisa Border está perfectamente feliz ocupándose de sus propios asuntos, es decir, contenta con su soltería. Después de haber experimentado el desagradable divorcio, no se ha vuelto a casar desde entonces y está criando a su hijo adulto con la custodia total.



Personalidad inspiradora Lisa supera cada obstáculo más fuerte, más inteligente y más feliz. Después de casarse con su entonces esposo, que era estudiante de medicina en la Universidad de Tufts, Lisa se mudó a Boston, donde ayudó a su esposo en el New England Medical Center en el hospital como traductora de haitianos.



Sin embargo, Lisa no tiene su final de cuento de hadas y su matrimonio se divorció unos años después de mudarse a Atlanta. En el momento de la separación, era madre soltera de un hijo que solo tenía 4 años. Mientras hacía malabares con la vida de soltera con su único hijo, encontró la paz, dando tanto tiempo y atención a su único hijo.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

Procedente de ascendencia negra, sus padres siempre la animaron a ser emprendedora y ese principio rector la siguió a lo largo de su viaje de 61 años de vida. Impulsada por su carrera, tiene una licenciatura de la Universidad de Duke, donde fue miembro de Alpha Kappa Alpha Sorority. Luego, siguió y obtuvo su maestría de la Universidad de Colorado.

Lisa Border Age - Altura y medidas corporales

Lisa Border literalmente está acabando con el juego de la vejez con su rostro sin arrugas y su continuo entusiasmo. Aparentemente baja en estatura, tiene una figura perfectamente mantenida con un peso corporal equilibrado y un encanto innegable.

Lisa, de 61 años, está dando a todos una carrera por su dinero mientras se ve juvenil y en forma. Luciendo bien con ese peinado corto y gris, esta personalidad eterna ha mantenido su físico hasta la vejez, manteniendo las curvas en sus 60 años. De la cabeza a los pies, se ve tan presentable e inteligente con ese traje a medida, a menudo luciendo décadas o más joven que su edad cronológica.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta mujer de color tiene una tez aceitunada con ojos marrones, sonrisa ganadora, atractivo sofisticado y una sonrisa ganadora para arrancar su personalidad cordial. Disfrutando de sus viejos tiempos en privado en su ciudad natal, en realidad prefiere vivir una vida secreta lejos del centro de atención.

Lisa generalmente permanece fuera de los ojos del público, además de las redes sociales. Con una vida bastante activa en las redes sociales, los fanáticos pueden seguir sus cuentas homónimas de Instagram y Twitter para mantenerse actualizados y conectados.

Valor neto y salario de Lisa Border

Lisa Border Net Worth: Lisa Border es una líder poderosa de Estados Unidos, que fue elegida vicealcaldesa de Atlanta y presidenta del consejo de la ciudad en 2004. Entre las mujeres poderosas en los negocios, Lisa, la ex WNBA, aboga por las mujeres en todos los lugares de trabajo y se enfoca en campaña de igualdad de género.

Con casi 3 décadas de experiencia en servicios públicos, negocios, operaciones y marketing, se ha ganado la reputación de ser la directora ejecutiva a la que debe acudir cuando su empresa necesita ser 'reparada'. Con tantos roles en su haber, acepta la responsabilidad y el poder que conllevan los roles mientras gana un millón de dólares. A pesar de eso, no ha revelado la cifra real de ganancias de su carrera o patrimonio neto en los medios.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés