Lisa Hidalgo Channel 7 :: Edad, esposo, Wikipedia, salario, biografía, Denve


Difunde el amor

Lisa Hidalgo Edad: Canal 7 La edad de Lisa Hidalgo se estima entre 50 y 55 años. A partir de 2019, Lisa no ha revelado su edad en público, pero en realidad no ha envejecido mucho desde los últimos años.

Lisa Hidalgo es fácilmente reconocida como una destacada presentadora del clima matutino de Denver7 o KMCH-TV. La alumna de la Universidad Estatal de Mississippi, es una meteoróloga certificada con décadas de experiencia en la industria.



Este meteorólogo asombrosamente esculpido de Colorado ha estado calentando la pantalla de televisión en Denver7 o Channel 7 durante los últimos ocho años.



Además del pronóstico del tiempo, este fanático del clima compite por el 'Baile con anclas de 2019' y se sabe que tiene un compañero como Kelvin Rico-Pineda, un bailarín profesional.



Avance rápido precisamente ocho años después de que se unió a KMCH-TV en 2011, esta rubia atrevida todavía tiene esa apariencia juvenil, piel perfecta y figura femenina, incluso ser una súper mamá no la ha envejecido.

Lisa Hidalgo Channel 7 - Esposo

La chica del clima Lisa Hidalgo es una mujer deslumbrante y atractiva con un marido caliente del que presumir. Una mujer tan familiar, es una súper mamá de dos adorables hijas y la mascota de la familia 'Hidalgo', Jadey & Snickers.



A pesar de vivir en un ojo público, la periodista Lisa tiene control sobre su vida personal. Después de haber intercambiado sus votos en una ceremonia súper privada en 2003, a su marido anónimo no le gusta el estatus de celebridad y vive fuera del centro de atención.

La presentadora de noticias del Canal 7, Lisa Hidalgo, está felizmente casada con su novio convertido en esposo durante mucho tiempo y es la orgullosa madre de dos hermosas niñas.

Lisa Hidalgo Channel 7 - Wikipedia y biografía

Canal 7 Lisa Hidalgo Wiki y biografía: Lisa Hidalgo, nativa de Colorado, nació y se crió en el lado oeste de la ciudad en Golden Lakewood en Denver.

Después de completar su educación secundaria de Green Mountain High School, asistió a la Universidad de Colorado y obtuvo su B.S. Licenciada en Periodismo de Radiodifusión.

A continuación, abordó el clima y obtuvo su certificación en meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Su carrera televisiva comenzó en 2001 en su ciudad natal como reportera y presentadora de KREX-TV con sede en Grand Junction, Colorado.

El mismo año, comenzó a trabajar para la estación de radio KRDO en Colorado Spring como fotoperiodista, meteoróloga y reportera.

Además de informar y emitir noticias, le gusta tejer, jugar a Legos y correr, ya que terminó 3 maratones, incluido el Maratón de Denver de 2017.

¡Lectora ávida, puede encontrarla en el Club de lectura de Denver7! O puede seguir sus cuentas de Twitter y Facebook para mantenerse conectado o actualizado.

Además, también puede consultar la breve biografía de Lisa que se puede leer en algunos sitios, incluido el canal oficial de Denver. Sin embargo, Lisa Hidalgo no tiene su página Wiki.

Lisa Hidalgo Channel 7 - Salario

El salario actual de Lisa Hidalgo y la cifra de patrimonio neto pueden ser desconocidos, pero eso no significa que no debamos echar un vistazo a su vida profesional que la hizo súper famosa y rica.

Con una carrera que abarca más de una década en casting del clima, Lisa tuvo una corta carrera como reportera con KVBC-TV mientras estaba en Las Vegas.

Anteriormente, presentó las noticias para la estación de radio KRDO en algún momento alrededor de 2004. Clasificada en el puesto 8 en la encuesta sobre las 'mejores personalidades femeninas de Denver', es un dulce en la cámara con un conocimiento del clima para mejorar.

Con una carrera variada, sin duda ha amasado una enorme fortuna con su carrera como reportera.

Artículos De Interés