Esposo de Lisa Kerney: conozca su altura, edad, wiki y patrimonio neto


Difunde el amor

Lisa Kerney es una locutora deportiva estadounidense de élite, que actualmente trabaja para ESPN . Lisa Kerney, que se unió a la red más recientemente, había instado y previsto estar en el escritorio de ESPN desde la infancia.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de julio de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Marido de Lisa Kerney - Patrick Kerney y los niños

Lisa Kerney es casada con Patrick Kerney , jugador de la NFL durante 17 años. Con Patrick, el esposo del jugador de fútbol americano, Lisa tiene cuatro adorables hijos cuya identidad es aún un secreto.



Nombrado dos veces All-Pro mientras jugaba al fútbol durante 8 temporadas con los Atlanta Falcons y 3 temporadas con los Seattle Seahawks, Patrick fue etiquetado como uno de los grandes jugadores de la National Football League.



Casi dos décadas ahora para su feliz matrimonio, la pareja está lanzando algunos objetivos serios en la relación que parecen volverse más fuertes y saludables que nunca al tener 4 hijos juntos.

Lisa, nativa de Kansas City, Missouri, nació de Barbara Gangel y Lou Gangel. Al crecer en el corazón del estado, su vida temprana indicó que se convertiría en una estrella de televisión.



Apasionada por ser anfitriona e informar en vivo desde la infancia, estaba a cargo del micrófono de todos los demás hermanos y seguiría haciendo los informes sobre deportes en el patio trasero de la casa.

Información rápida:

  • Padres:Barbara Gangel y Lou Gangel
  • Marido:Patrick Kerney
  • Niños:4 (Ashley Johnson Kerney)
  • Estado civil:Casado

También pretendía estar cubriendo deportes inventados con un cepillo para el cabello o paletas de colores y seguir filmando. Entonces, para moldear una trayectoria profesional, asistió a la escuela secundaria St. Thomas Aquinas High School en Overland Park, condado de Johnson, y al finalizar su graduación se inscribió en la Universidad Lynn de Boca Raton.

Fue estudiante de comunicaciones por radiodifusión, así como capitana y base de Lynn Fighting Knights, un equipo de baloncesto atlético que representa a la Universidad en la División II de la NCAA.

Se graduó en 2004 con una licenciatura en comunicación, sin embargo, tardó casi 12 años en pronunciar su discurso de graduación en la Universidad.

Lisa Kerney Edad: altura y medidas corporales

Lisa Kerney mide 6 pies (182 cm) de altura y tiene un físico esbelto y piernas largas. piernas . El hombre de 37 años se ve cada centímetro como un comentarista deportivo que rezuma glamour y estilo por todo el cuerpo.

Una presencia aromática y centelleante dondequiera que aparece, ha estado proporcionando persistentemente la sensualidad a la industria del deporte durante la mayor parte de su carrera.

Sorprendentemente, la madre de cuatro hijos no parece estar cerca, con un rostro fresco, una piel radiante y un cuerpo uniforme. Bendecida con un extraordinario sentido del humor, tiene una personalidad cordial y agradable.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (182 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sin lugar a dudas, una de las comentaristas deportivas divertidas y geniales del mundo, tiene una vibra enérgica y viciosa que se puede sentir a través de la pantalla de televisión.

Su ojo marrón humeante narra miles de historias misteriosas, lo que la convierte en la más inusual y distintiva de todas.

Carácter innato amante de la diversión y vivaz, fue la más expresiva y alegre de todos los hermanos en la infancia y, hasta la fecha, continúa trayendo el mismo personaje a la audiencia. Ella tiene la apariencia más sobresaliente tanto en la pantalla como fuera de ella, ya que juega con sus colegas de ESPN durante un descanso.

Cada vez que deja de informar sobre programas deportivos en ESPN, inmediatamente se apresura a ir a su casa para pasar tiempo de calidad con su esposo Patrick y sus hijos.

También acompaña a su marido en unas vacaciones lejanas y exóticas llenas de momentos románticos siempre que está libre.

Lisa Kerney presentadora deportiva estadounidense - ESPN

Es copresentadora de la edición nocturna de SportsCenter. A Lisa, que había soñado con trabajar para ESPN desde la infancia, se le ofreció un puesto en ESPN desde muy temprano, sin embargo, se negó hasta 2014, preparándose para sí misma.

Lisa, quien obtuvo un reconocimiento nacional como una de las locutoras deportivas más dinámicas y talentosas de ESPN, ahora se desempeña como coanfitriona del programa insignia nocturno SportsCenter. Se incorporó legítimamente a la cadena en 2014 y durante todos estos años había presentado numerosos programas y espectáculos deportivos para la emisora. Haciendo numerosas apariciones en varias plataformas a lo largo de la estación, pronto escaló hasta convertirse en la estrella en ascenso de la red.

Cronología de la carrera:

  • 2003: pasante de Metro Sports, un cable deportivo regional con sede en su ciudad natal
  • 2004-2005: Productor y reportero de la estación KXLF-TV afiliada a CBS en Montana
  • 2010-2011: reportero deportivo y colaborador de MLB Network

Antes de unirse a ESPN, fue presentadora de deportes para WCBS-TV, con sede en Nueva York, y se hizo cargo de CBS 2 News This Morning durante casi 4 años. Además, fue brevemente colaboradora y reportera de programas deportivos en MLB Network. Dotada de habilidades deportivas que prosperaron con el paso del tiempo, también fue contratada por KING-TV, centrada en Seattle, como presentadora de deportes de fin de semana y conductora de Northwest Sports Tonight, en la que trabajó durante casi cinco años.

Mientras se desempeñaba como presentadora de deportes, productora y reportera de KXLF-TV en Butte, Montana, fue nombrada en los premios People's Choice Awards a la mejor reportera deportiva y personalidad de televisión por el diario The Montana Standard de Butte.

Valor neto y salario de Lisa Kerney

Lisa Kerney es una comentarista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 14,8 millones de dólares. Asimismo, se informa que el salario anual de Lisa se calcula en $ 50 mil dólares.

Trabajando en ESPN durante más de 3 años y todavía trabajando de manera incondicional, uno puede esperar la gran fortuna que haría hasta dejar la estación.

Sin embargo, como presentadora de deportes para el cable deportivo líder en el país, no sorprende que esté ganando un salario de miles.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 14,8 millones
  • Salario:,000

Aún así, al comienzo de la carrera de ESPN, aún tiene que brillar y demostrar su destreza en los deportes, lo que luego la ayudará a aumentar su fortuna.

Artículos De Interés