Lisa Leslie Marido, Valor neto, Altura, Niños, Años, Casado, Bio


Difunde el amor

Lisa Leslie es una ex jugadora de baloncesto profesional estadounidense condecorada y medallista de oro olímpica. Comenzó su carrera como jugadora de baloncesto universitaria antes de llevar su gusto por los deportes a la arena internacional participando en los Juegos Olímpicos y ganando cuatro medallas de oro antes de retirarse de los deportes.

  • Cumpleaños:7 de julio de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Marido de Lisa Leslie - Michael Lockwood y los niños

Lisa Leslie ha estado casada con el promotor inmobiliario Michael Lockwood durante 13 años consecutivos y todavía está más fuerte que nunca. La pareja también comparte dos hijos, su hija Lauren Jolie Lockwood y Michael Joseph Lockwood II, a quienes los dos priorizan más.



En 2005, Leslie se casó con Michael Lockwood, un desarrollador de bienes raíces y aviador de United Parcel Service en una ceremonia de clausura.



Después de estar embarazada de su primera hija Lauren Jolie Lockwood, se tomó un año de licencia por maternidad antes de regresar a la temporada regular de la WNBA en 2008. Cuatro años más tarde, ella y su esposo Michael dieron la bienvenida a su segundo hijo Michael Joseph Lockwood II.



Lisa, oriunda de Gardena, California, nació del jugador de baloncesto profesional Walter Leslie y Christine Leslie. Después de que el padre de Leslie abandonó a su madre embarazada de 4 meses, Christine inició su propio negocio de conducción de camiones para apoyar económicamente a los niños, las hijas Dionne y Tiffany y su hijo Elgin

Información rápida:



  • Padres:Walter Leslie y Christine Lauren Leslie
  • Marido:Micahel Lockwood
  • Niños:2 (Lauren Jolie Lockwood y Michael Joseph Lockwood II)
  • Estado civil:Casado

Su hermano Elgin más tarde se convirtió en entrenador de baloncesto en Carondelet High School. Siguiendo los pasos tanto de su padre como de su hermano, Leslie también comenzó a practicar este deporte en el equipo de baloncesto masculino de la escuela desde la mitad de la escuela y más tarde en el equipo femenino.

Durante la secundaria, Lisa descubrió que estaba en capacidad de dominar los deportes jugando con la mano derecha, aunque estaba acostumbrada a jugar con la izquierda desde la infancia, lo que finalmente terminó funcionando a su favor.

Comenzó a jugar con el equipo de baloncesto masculino en octavo grado después de transferirse a una escuela sin equipo femenino. Cuando cumplió 14 años, Leslie había recibido cartas de inscripción de innumerables universidades, incluidas las principales universidades como la Universidad de Stanford y la Universidad de Tennessee.

De todos, se inscribió en la escuela secundaria Morningside, con sede en Inglewood, donde perfeccionó sus habilidades en el baloncesto y compitió en todo el torneo de baloncesto para el equipo universitario femenino de la escuela. Además de baloncesto, también practicó deportes competentes como miembro del equipo de voleibol, así como en el campo y la pista.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la Universidad del Sur de California para recibir una licenciatura en comunicación, mientras que para obtener una maestría en administración de empresas se inscribió en la Universidad de Phoenix.

Lisa Leslie Edad - Altura y medidas corporales

Con una enorme estatura de 6 pies y 5 pulgadas y un físico atlético, no es de extrañar que Lisa Leslie haya llamado la atención de todos los hombres del mundo. No solo por la altura, sino también por su buen aspecto y una apariencia brillante, se ha estado conquistando el corazón de la audiencia.

De hecho, una figura luminosa del deporte mundial y ex campeona olímpica defensora, Lisa es toda una estrella. Ya sean sus impresionantes habilidades en el baloncesto o su inevitable atractivo, no deja de sorprender al público con su incesante talento.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 5 pulgadas (198 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:77 kg (169 libras)

La aturdidora de belleza, Leslie tiene una apariencia feroz que se combina con una apariencia saludable y una presencia centelleante. Serena, valiente y vivaz, viene en un paquete completo.

A pesar de tener 40 años, Lisa se ve bastante joven con un rostro juvenil, una tez radiante, un encanto natural y una dulce sonrisa.

La estrella del deporte también parece haberse apegado a la rutina de ejercicios y la dieta de antaño, por lo que tiene una figura curvilínea envidiosa.

Es encomiable cómo la madre de dos hijos, Leslie, se las ha arreglado para mantener una rutina regular durante todo este tiempo.

Vivaz y alegre, Lisa pasa su tiempo libre con amigos cercanos, familiares y niños. Siendo una ávida amante del baloncesto, se asegura de asistir a los partidos de la NBA y a los torneos nacionales de baloncesto siempre que tiene la oportunidad.

Lisa Leslie Basketball Team, Television Sitcom - Los Angeles Sparks, The Game

Lisa alcanzó la fama y el reconocimiento mundial como miembro del equipo nacional femenino de baloncesto de EE. UU. Mientras representaba a los estados en los Juegos Olímpicos durante cuatro años consecutivos, ganó cuatro medallas de oro consecutivas.

Cronología de la carrera:

  • Durante su tiempo en la universidad, jugó en total 120 juegos universitarios y terminó con un promedio de 20,1 puntos.
  • Con 2414 puntos acumulados y 321 tiros bloqueados, estableció un récord impresionante en la Conferencia Pac-10.
  • Después de su desempeño extraordinario y prometedor durante la universidad, ganó una serie de premios y honores prestigiosos, entre ellos la Jugadora del Año de Naismith College, el Premio Honda Sports y la Jugadora Nacional Femenina del Año USBWA, así como los honores All-American durante tres años consecutivos
  • Al conseguir un lugar en la Selección Nacional Juvenil de Baloncesto Femenino de EE. UU. A la edad de 17 años, se convirtió en la jugadora más joven en representar al país.
  • Su extenso logro profesional incluye la medalla de oro ganada como miembro de USA Basketball en el equipo de la Copa Jones de 1992 y cuatro medallas de oro olímpicas en cuatro apariciones olímpicas posteriores, incluida la que llevó al equipo de EE. UU. A la final
  • También fue uno de los miembros del equipo de EE. UU. Durante su aparición en los Juegos Universitarios Mundiales celebrados en Sheffield, Inglaterra.
  • Después de ser seleccionada por Los Angeles Sparks en 1997, Leslie se convirtió en la jugadora más confiable del equipo al llevar a su equipo a los playoffs durante cinco años consecutivos hasta 2001; desafortunadamente, su equipo no pudo reclamar el título
  • Durante el Juego de Estrellas de la WNBA en 2005, hizo historia al convertirse en la primera jugadora de la WNBA en volcar en el juego de estrellas.
  • Con una exitosa carrera en los deportes, Lisa también prosperó en la industria de la moda y el mundo del espectáculo, habiendo aparecido en varias series de televisión, incluidas 'Sister Sister' y 'One on One'.
  • Como modelo, firmó con la agencia de modelos Wilhelmina, después de lo cual apareció en la portada de varias revistas y también apareció en una diversa gama de comerciales de televisión.
  • Otros créditos laborales y una aparición como invitada de Leslie incluyen 'Los Simpson' y 'Piensa como un hombre'.
  • A principios de 2016, compitió en la octava entrega del reality show de NBC 'The New Celebrity Apprentice', pero fue desalojada antes del final del programa.

Lisa Leslie Valor neto y salario

Valor neto y salario de Lisa Leslie: Lisa Leslie es una ex jugadora de baloncesto profesional estadounidense de la WNBA y modelo ocasional que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

Después de retirarse del baloncesto profesional, se inclinó por las películas y las series de televisión que ayudan a aumentar aún más su patrimonio neto.

Además de los deportes y el mundo del espectáculo, Leslie también ha trabajado como comentarista de Sports Zone de KABC-TV. Además, hizo una aparición especial en un episodio de la popular comedia animada estadounidense 'Los Simpson'.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés