Lisa Medrano Edad, esposa de Ted Harbert :: Detalles sobre patrimonio neto, familia, hijos

Lisa Medrano Edad, esposa de Ted Harbert :: Detalles sobre su patrimonio neto, familia e hijos
Difunde el amor

Lisa Medrano es una empresaria estadounidense y ex ejecutiva de recursos humanos. Ella es famosa por ser la esposa de una famosa personalidad de televisión. Ted Harbert .

Ted Harbert es un nombre de renombre en la televisión estadounidense. De hecho, era un ex NBC presidente.



Además, también se convirtió en director ejecutivo y presidente de Comcast Entertainment Group. Asimismo, también fue presidente de ABC Entertainment durante un tiempo.



A pesar de la fama de su marido, Lisa Medrano Harbert es una mujer independiente.



Floreciendo el negocio estadounidense, es directora de desarrollo empresarial en Mezcladores de salpicaduras , una empresa de mezcladores de cócteles.

Entonces, ¿quién es Lisa Medrano? su edad, patrimonio neto, familia e hijos. Continúe sabiendo todo sobre ella.



Lisa Medrano tiene 40 años. Su edad y detalles de Wikipedia

Lisa Medrano es originaria de Houston, Texas. Al crecer como texana, es un personaje duro. De hecho, ella trabaja en negocios y administración.

Los detalles sobre su cumpleaños no están disponibles por ahora. Del mismo modo, Lisa tampoco tiene una página de Wikipedia en su biografía.

Como resultado, es bastante difícil saber el número exacto asociado a su edad. Sin embargo, podríamos juzgar fácilmente su edad a través de las imágenes.

Ella tiene un cuenta de Facebook y es bastante activo en la plataforma. Al mirar sus fotos, debe tener unos 40 años.

Por otro lado, su esposo Ted Harbert tiene 64 años en 2019. Aparentemente, la edad no importa cuando tienes una conexión de corazón a corazón.

Su Perfil de Linkedin da algunos detalles sobre su educación y logros. Además, también dicta la historia de su carrera.

Asistió a la secundaria J. Frank Dobie en Houston, Texas. Asimismo, Lisa Medrano se graduó en administración de salud de la Universidad Estatal de Texas.

Actualmente, reside en Nueva York con su esposo Ted Harbert. Anteriormente, trabajó como directora de recursos humanos para TriNet durante casi 10 años.

En la actualidad, ha sido socia y directora de desarrollo comercial de Splash Mixers desde 2017. Lisa también es miembro de la junta de Urban Arts Partnership.

Ted Harbert y su esposa Lisa Medrano se casaron en 2011 - Familia e hijos

Ted Harbert es un nombre famoso en televisión. Además de su carrera profesional, también tuvo algunos dramas y antecedentes de relaciones.

Ted tuvo una relación sentimental con un comediante y una actriz. Chelsea Handler Tiempo atrás. Incluso salieron al aire libre en 2005.

Sin embargo, la pareja se separó en 2010. Incluso mencionó el motivo del desequilibrio entre la vida personal y profesional.

Sin embargo, el destino llevó a Harbert a los ojos de Lisa. Salieron durante algunos meses y se casaron el 11 de junio de 2011. Según las fuentes públicas, la pareja aún no tiene un hijo.

La fiesta de cumpleaños de 3 días perfecta para la maravillosa Lisa Medrano Harbert.

publicado por Gregory A. Greco en Domingo 26 de mayo de 2019

Aunque, Ted tiene un hijo Will y una hija Emily de su relación pasada.

Ted Harbert tiene un patrimonio neto de $ 40 millones

No es nada sorprendente suponer que Ted Harbert ha tenido una carrera para recordar. De hecho, ha estado en la televisión durante casi 4 décadas.

Asimismo, ha sido presidente y director ejecutivo de reconocidos canales de televisión y programas de radiodifusión.

A partir de 2019, el patrimonio neto del esposo de Lisa Medrano, Ted Harbert, alcanza los $ 40 millones según el celebritynetworth.com . La cantidad solo se moverá hacia arriba, ya que todavía está en el camino de su carrera.

Artículos De Interés