Lisa Pliner casada, marido, asuntos, novio, moda, interés amoroso


Difunde el amor

Ampliamente conocida por el público como Lisa Pliner, es una modelo estadounidense. Ha pasado mucho tiempo desde que lanzó su carrera como modelo. Además, es la directora creativa de Donald J Pliner Company, una de las empresas más destacadas del mundo de la moda que es propiedad de su esposo Donald J. Pliner. Ella está sirviendo a la compañía no solo como su directora creativa, sino también caminando en su pasarela con frecuencia. Se desconoce la fecha de nacimiento de Lisa, pero se puede estimar que nació alrededor de los 70. En realidad, nació como Lisa F. Barbernell y se hizo conocida como Lisa Pliner después de su matrimonio.

Aunque no se divulga la fecha de nacimiento de Lisa, se ha informado que nació en Miami, Florida. Más tarde, se trasladó a Houston, Texas, donde pasó la mayor parte de su infancia. No se divulga información que pueda ayudar a conocer los antecedentes familiares de Lisa. En la actualidad, está casada con Donald J Pliner, uno de los nombres más reconocidos del mundo de la moda. Donald J Pliner es diseñador de calzado y propietario de la reputada casa de moda Donald J Pliner Company. Diseña zapatos y otros complementos tanto para hombre como para mujer. Actualmente, no hay muchas noticias sobre la vida matrimonial de la pareja. Por tanto, se puede suponer que son felices juntos. A través de la cuenta de Facebook de Lisa, se sabe que Lisa también es madre, pero no hay información sobre sus hijos.



Antes de alcanzar la fama, Lisa Pliner era una chica normal que asistía a la universidad. Inicialmente, era estudiante en la Universidad de Texas, pero luego se trasladó a la Universidad St. Edwards con la intención de obtener una licenciatura en Bellas Artes y Teatro. Después de completar su curso en la Universidad de St. Edwards, se trasladó a París y asistió a la Escuela de Diseño Parsons. No se menciona exactamente cuándo Lisa lanzó su carrera, pero podemos suponer que debe ser alrededor de finales de los 80. En sus primeros años de carrera, trabajó en la casa de moda Versace de clase mundial. En aquellos días, había asistido personalmente al diseñador de moda Gianni Versace. Mientras estaba al servicio de Versace, se encontró con su futuro esposo Donald J. Pliner. Los dos comenzaron a conocerse y pronto se convirtió en la musa de Donald. Finalmente, fue contratada como directora creativa de Donald J. Pliner Company. También comenzó a trabajar como modelo en la compañía de Donald y ha aparecido en varias pasarelas. Más tarde se casó con Donald J. Pliner y continuó sirviendo a la empresa de manera eficiente. Donald J Pliner Company, conocida por ser una de las mejores empresas de calzado de diseñador del mundo, ha logrado celebrar su 25 aniversario. Se desconoce el patrimonio neto exclusivo de Lisa, pero se estima que el patrimonio neto conjunto de la pareja supera los 10 millones de dólares.



Lisa vive una vida activa de modelo y madre. La mayor parte de su tiempo lo dedica a trabajar para su empresa y cuidar de su familia. Además, a ella junto con su esposo se la puede ver participando con frecuencia en varios eventos benéficos. Son partidarios activos de varias organizaciones sin fines de lucro, especialmente la que ayuda a los niños necesitados.



Lisa Pliner es una exitosa modelo y filántropa. Comenzando su carrera en Versace, ahora se ha convertido en una de las diseñadoras de calzado líderes del mundo. Es su dedicación a su trabajo lo que la ayudó a alcanzar la cima en el campo.

Artículos De Interés