Lisa Remillard Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Lisa Remillard es una aclamada periodista de televisión estadounidense y ex presentadora de noticias en KUSI TV de California. La prolífica presentadora de noticias Lisa había trabajado anteriormente en KTNV afiliada a ABC durante casi cuatro años y medio, durante los cuales cubrió informes sobre las últimas noticias y titulares del día en una serie de temas mundiales que van desde la política hasta la economía y los deportes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de septiembre de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:italiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentador de noticias

Lisa Remillard Personal Life - ¿Tiene novio?

Lisa Remillard, de 39 años, aún no está casada y hasta ahora vive una feliz vida de soltera sin el estrés de la ruptura y la infidelidad. Con una carrera próspera en este momento, Lisa no parece estar interesada en casarse en un futuro cercano.



A pesar de estar en el centro de atención de los medios, Lisa se encuentra entre unos pocos periodistas que han ocultado con ansiedad su vida privada. Ha pasado más de una década para ella en la industria de la radiodifusión y, sin embargo, apenas ha divulgado información sobre sus relaciones pasadas y asuntos románticos.



Ella, de hecho, permanece cautelosa sobre el estado de su relación, lo que mantiene a los fanáticos y los medios adivinando si el presentador de noticias está actualmente en una relación o no.

Lisa, que es bastante activa en las redes sociales, no ha compartido hasta ahora ninguna publicación especulativa o instantáneas que indiquen que el periodista tiene una aventura romántica con un chico misterioso.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Lisa, la presentadora de noticias de televisión desde hace mucho tiempo, nació y se crió en el sur de California, Los Ángeles. Criada en un hogar italiano, abrazó su origen desde la infancia.

Como la progenie mayor de la familia, fue bastante protectora y considerada con su hermano menor, a quien todavía ama y adora.

Estimulada por tener una carrera en la radiodifusión desde la infancia, se graduó con una licenciatura en periodismo televisivo y luego recibió una maestría en Relaciones Públicas Estratégicas de la Universidad del Sur de California.

Lisa Remillard Edad: altura y medidas corporales

Lisa Remillard es una belleza rubia inmaculadamente impresionante que se encuentra a una pequeña altura de 5 pies y 1 pulgada con un físico esbelto. Ella está ardiente con apariencia magnética, personalidad impresionante y un encanto agradable a la vista.

Lisa, la presentadora de noticias dos veces nominada al Emmy, tiene un atractivo atractivo y un encanto que hace volar la mente de la audiencia, dejándolos asombrados.

Con el linaje italiano y los genes de sus padres, Remillard se ha mostrado tan impecable y convincente con una presencia inevitable en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 1 pulgada (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Impresionante, elegante y segura, Lisa posee una apariencia fenomenal con una tez de piel radiante, ojos azules oceánicos y una sonrisa seductora. Además, es un icono de estilo con cierto sentido de la moda y estilo que ha progresado con el tiempo.

Ya sea ropa casual de calle, conjuntos de diseño personalizado o trajes de viaje, Lisa siempre se asegura de canalizar looks súper elegantes. Por mucho que le guste la moda, a Remillard también le gusta hacer ejercicio en el gimnasio y probar algunos ejercicios intensos que incluyen planchas y cardio que la ayudan a mantenerse en forma.

Cuando no está trabajando, disfruta de su tiempo saliendo con amigos, viajando por destinos exóticos, sumergiéndose en la playa. También disfruta de su tiempo libre viendo deportes y retozando con su sobrina y su sobrino.

Valor neto y salario de Lisa Remillard

¿Cuál es el patrimonio neto de Lisa Remillard? Lisa, la ex presentadora de noticias de KUSI TV, mantiene el secreto sobre la fortuna y el salario que obtuvo de su próspera carrera en el periodismo.

La periodista nominada al Emmy ha tenido una exitosa carrera en varias estaciones de televisión en California y Florida, lo que probablemente le valió una gran cantidad de dinero con negocios lucrativos.

Lisa, ex productora de un programa de noticias de entretenimiento semanal, había trabajado en WFTS con sede en San Petersburgo durante tres años y luego trabajó en la estación de televisión local de Florida donde cubrió el devastador tornado en el condado de Lake. Antes de presentar 'Good Morning San Diego', había pasado casi cuatro años y medio trabajando en Las Vegas KTNV.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés