Liza Lapira etnia, pies, altura, caliente, biografía, novio, wiki, Imdb


Difunde el amor

Liza Lapiraes un americano distinguido actriz de cine y televisión de origen chino. Liza Lapira, quien ha protagonizado varias películas y series de televisión, se convirtió en un nombre familiar con la serie de drama de procedimiento policial de CBS 'NCIS', donde interpretó al personaje de Michelle Lee.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de diciembre de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Chino-filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Liza Lapirano es casado o comprometido a la fecha y tampoco tiene la intención de casarse pronto. Con muchos grandes proyectos en los que trabajar, Liza evita recibir la atención de los medios fuera de su vida personal y sus relaciones.



Liza nació y se crió en Queens, Nueva York, aunque sus padres eran nativos de Filipinas. Habían emigrado de la tierra natal a los Estados Unidos y residían allí. Aparte de la única información, ha ocultado su vida privada sin exponerse a los padres y la primera infancia.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con una carrera profesional en el mundo del espectáculo de Hollywood, es bastante difícil camuflar la vida privada que está constantemente bajo el radar de los medios, pero ella se encuentra en medio de pocas estrellas que han logrado oscurecer su vida sin dejar que los medios la vislumbren.



Además, la actriz tampoco ha compartido información sobre su formación académica y calificación académica, lo que es bastante molesto para la audiencia. En lo que respecta a su estado civil, Liza es soltera y no se molesta en casarse pronto.

Actualmente ocupada en su carrera con una gran cantidad de proyectos en el haber, apenas se le escapa el tiempo para una relación comprometida. Además, nunca ha sido fotografiada con ningún hombre misterioso, lo que instiga a que esté en una relación y tampoco hay antecedentes de sus rumores de citas en el pasado.

Medidas corporales y estilo de vida

Liza Lapiraes un aturdidor absoluto con un altura de 5 pies 2 pulgadas y cuerpo que pesa 52 kg. Liza ha mantenido un cuerpo curvilíneo sorprendente que mide 34-24-34 pulgadas.

Sin lugar a dudas, una de las caras hermosas de las series de televisión, Liza es una belleza asombrosa que no puedes dejar de mirar. Ella es una diosa de la belleza divina con una apariencia brillante complementada con rasgos chinos innatos con aura natural obtenida de los ancestros.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (158 cm)
  • Medidas corporales:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 kg (114 libras)

La bomba morena ha estado cautivando implacablemente a la audiencia global tanto con su actuación como con su apariencia ardiente con una estructura facial y una tez de piel impecables. A la edad de 36 años, luce la mitad de su edad con una piel radiante e impecable, fascinantes ojos marrones y una sonrisa reconfortante que es casi imposible pasar por alto.

La estrella de NCIS ha mantenido un cuerpo voluptuoso que mide 34-24-34 pulgadas, lo que la hace lucir bastante atractiva. Al igual que su talento actoral, su declaración de estilo tampoco conoce límites, ya que tiene el sentido de la moda más genial y abrumador de todos los tiempos.

Ya sea en la alfombra roja en los entregas de premios o en cualquier otra celebración de CBS, siempre aparece con la mejor apariencia, ya que su estilo nunca ha sido revisado críticamente. Animada y efervescente, se ha documentado varias veces que se divierte con sus coprotagonistas en el set, así como en el hogar con amigos y familiares. Parece estar muy unida a su madre y se la ve juntos disfrutando del tiempo entre madre e hija.

Carrera profesional

Liza Lapira mejor conocida por protagonizar la serie dramática de CBS 'NCIS' comenzó su carrera como actriz de teatro. Ahora aparece en la comedia de situación de CBS '9JKL' como Eve Roberts junto a Linda Lavin y David Walton.

Comenzando su carrera desde la adolescencia con espectáculos teatrales y películas independientes, Liza finalmente encontró el camino al estrellato después de recibir una gran oportunidad en la serie de televisión de procedimiento policial de CBS 'NCIS'. La serie dramática también protagonizada por Mark Harmon y Sasha Alexander se estrenó en 2003, donde interpretó el papel recurrente de la agente especial Michelle Lee.

Cronología de la carrera:

  • 2008: Interpretó el papel recurrente de Yuki Amado en la serie de drama criminal 'Dexter'.
  • 2011: interpretó a Liz, la dura amiga de Emma Stone en la comedia romántica Crazy, Stupid, Love
  • 2014: Estrella invitada en un episodio de la serie de drama policial 'Blue Bloods'.
  • 2016: Apareció en un papel principal como Leslie Barrett en la comedia televisiva 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life'.

Pero antes de pasear por Hollywood Boulevard, Liza era actriz de teatro en Nueva York y, por lo tanto, para actuar en la televisión, se mudó a Los Ángeles en 2004. Con importantes créditos teatrales como 'As You Like It' de William Shakespeare, 'The School para Wives 'y Alexandra Cunningham's' No.11 Blue and White 'en el pasado, encontró sin esfuerzo muchos programas de televisión en los que aparecer.

Desde entonces, su carrera solo ha ido creciendo con varios cineastas y directores que se mueren por incluirla en sus proyectos. Su crédito cinematográfico oportuno incluye el largometraje independiente 'The Big Bad Swam', estrenado en el Festival de Cine de Tribeca de 2006 y la película de terror de Matt Reeves 'Cloverfield', donde interpretó al personaje de Heather.

También interpretó un papel como invitada en la exitosa película comercial de acción de Chris Morgan 2009 'Fast and Furious' como la agente Sophie Trinh junto a Paul Walker y más tarde ese año interpretó a Alva en la ciencia ficción estadounidense-canadiense 'Repo Men'. Su primer papel protagónico fue, sin embargo, en la serie Huff ’de Showtime, donde interpretó a Maggie Del Rosario y más tarde en la serie de ciencia ficción de Joss Whedon Dollhouse, donde interpretó un papel de la neurocientífica Ivy que aparece principalmente con Dichen Lachman y Fran Kranz.

Además, apareció como invitada en varias series de televisión y médicas, como 'Grey; s Anatomy', 'The Parkers', 'Sex and the City' y 'Los Soprano'. En los últimos años, ha aparecido en un papel principal como Eve Roberts en la comedia de comedia de CBS 9JKL, también protagonizada por Linda Lavin y Mark Feuerstein.

Salario y patrimonio neto 2018

Liza Lapirarecuentos de patrimonio neto estimado $ 3 millones , obtenido a través de una floreciente carrera en la actuación. Protagonizada por algunas de las exitosas series de televisión como NCIS y 9JKL, la suerte de Liza no es ninguna sorpresa.

La fortuna proyectada de Liza está valorada en $ 3 millones, que ha acumulado a lo largo de su incipiente carrera en televisión y películas de Hollywood. También es su dedicación y compromiso para triunfar en Hollywood lo que hizo que sus grandes empresas televisivas siguieran las cuales hizo una inmensa fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés