Liza Snyder Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Liza Snyder es una destacada actriz de cine de televisión estadounidense, mejor reconocida por la serie de drama criminal de ABC 'Sirens'. Snyder saltó significativamente a la fama con su papel de Linda en 'Jesse' de NBC, seguida de la comedia de televisión de CBS 'Hombre con un plan', donde interpreta a Andi Burns, junto con Matt LeBlanc y Jessica Chaffin.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de marzo de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Liza Snyder Ex novio - Mike O'Malley

Liza Snyder, de 50 años aún no está casada y todavía está soltera y en el mercado. Aunque estuvo vinculada sentimentalmente con varios chicos de Hollywood en el pasado, Snyder no estaba interesada en casarse o tener una relación durante todo este tiempo.



Liza se encuentra en medio de algunas celebridades de Hollywood que han mantenido su vida amorosa y su relación en secreto y fuera del centro de atención tanto de los medios como del público.



Ya sea su personalidad tímida o discreción, pero la actriz no ha discutido ni hablado públicamente sobre sus asuntos y relaciones románticas en el pasado, dejando a los traficantes de chismes en las especulaciones.

Sin embargo, no hubo rumores en Tinsel Town que involucraran específicamente el romance y las citas de Snyder, excepto su romance con su coprotagonista de 'Man with a Plan' Mike O'Malley que finalmente enfureció a los tabloides y revistas de Hollywood. '



Según los informes, los dos estaban en una relación romántica en ese momento, pero se les instó a mantenerlo en secreto para mantenerse fuera del centro de atención. Sin embargo, la relación nunca funcionó y la pareja se separó poco después. Actualmente, Liza está viviendo una vida de soltera alegre sin estrés de infidelidad y ruptura.

Información rápida:

  • Padres:Barbara Green
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Una de las actrices más versátiles, Liza nació y se crió en Northampton, Massachusetts. Su madre, Barbara, era cantautora profesional, mientras que su padre era profesor de teatro en el prestigioso Smith College de Northampton.

Incluso su abuelo materno, Johnny Green, era un cantautor y compositor de música aclamado que había ganado hasta cinco premios de la Academia.

Sin embargo, la difunta abuela de Liza, Betty Furness, fue una destacada actriz que luego trabajó como defensora del consumidor y asistente especial del 36º presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.

Con los genes de padres artistas, era obvio que Liza terminara siendo influenciada y persuadida hacia la carrera de actriz, por lo que asistió a la Neighborhood Playhouse School of the Theatre en la ciudad de Nueva York, donde estudió bajo la guía de Sanford Meisner.

Edad de Liza Snyder: altura y medidas corporales

Liza Snyder es una maravilla de belleza con un atractivo atractivo y una altura considerable de 5 pies y 7 pulgadas. Incluso después de dos décadas de carrera en la industria, todavía se ve tan hermosa y encantadora como siempre con una piel sin imperfecciones y una tez radiante.

Bendecida genéticamente, Liza es una auténtica maravilla con una combinación perfecta de buena apariencia y talento que puede hacer que cualquiera sienta envidia.

Con rasgos físicos de otro mundo y miradas angelicales, esta belleza nacida en Northampton ha capturado los corazones de las personas desde que se embarcó en la industria de Hollywood.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (174 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su tez de piel naturalmente impecable con un brillo juvenil, ojos verdes ardientes, deliciosas ondas negras cayeron y una sonrisa tranquila ha complementado además la apariencia carismática de Liza.

Es posible que haya luchado un poco con su peso, pero a lo largo de los años, la actriz ha trabajado vigorosamente en su estado físico sometiéndose a rutinas de ejercicios intensos y una dieta que aparentemente la ayudó a mantenerse en forma y saludable.

Desde que apareció en la pantalla, Snyder nunca ha decepcionado a la audiencia con su ingenioso sentido del humor y su lado divertido. Una viajera ávida y una persona extrovertida, le encanta explorar nuevos lugares, pasar el rato con sus seres queridos y compañeros y relajarse en la playa.

Valor neto y salario de Liza Snyder

¿Cuánto es el patrimonio neto de Liza Snyder? La aclamada actriz estadounidense Liza no se ha revelado aún el patrimonio neto ni el salario proyectado.

Pero después de haber protagonizado varias películas y ser parte de proyectos de alto perfil, incluidos 'Yes Dear' y 'Jesse' de CBS, potencialmente ha amasado una enorme fortuna.

Han pasado más de dos décadas para Snyder en la industria de Hollywood y durante este tiempo ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluidas 'Jesse' y 'Play It Forward'. Sin embargo, fue su personaje como la oficial Molly Whelan en 'Sirens' de ABC lo que le dio fama y reconocimiento a nivel mundial. Actualmente, Liza está interpretando a Andi Buns en la serie de comedia de situación de CBS 'Man with a Plan'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés