Lola Clay Terapeuta Instagram Bio | ¿Está casada, esposo?

Lola Clay
Difunde el amor

Lola Clay es terapeuta. Además de esto, ella es PLLC y consejera supervisora ​​con licencia. De hecho, es psicoterapeuta.

Nombre completo Lola Clay
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Terapeuta

Lola también es cofundadora de Zen Imago.



10 hechos sobre Lola Clay

  1. Lola Clay es terapeuta.
  2. Lola parece tener unos cuarenta años o menos. Los detalles sobre su fecha exacta de nacimiento y edad no están disponibles en Internet.
  3. Al mirar su foto, Lola ve que tiene una altura y un peso decentes. Es terapeuta y ha mantenido su mente y cuerpo en forma.
  4. Lola ha trabajado como terapeuta durante más de una década. Sin duda, ha ganado una buena cantidad de patrimonio neto. Sin embargo, su patrimonio neto aún no se ha revelado.
  5. Aún no se sabe si Lola está casada o no. Lola ha sido muy reservada cuando se trata del estado de su relación. No sabemos si es soltera, está saliendo o tiene marido.
  6. No se conocen detalles sobre los padres y la familia de Lola. La terapeuta no ha compartido ninguna información sobre su vida familiar. No sabemos si es hija soltera o tiene hermanos.
  7. Lola completó sus estudios en la Universidad Our Lady Of The Lake. Además de esto, está entrenada en el Jung Center. Actualmente, está haciendo su doctorado. en estudios de Jung en la Universidad de Saybrook.
  8. Lola ha trabajado como terapeuta durante casi 16 años. De hecho, es una psicoterapeuta mundialmente conocida.
  9. La terapia de Lola incluye principalmente coaching de vida, problemas de pérdida de peso junto con adicción y trastorno de control de impulsos. Su objetivo es proporcionar un nivel de funcionamiento a personas y familias.
  10. Lola está activa en Twitter. Ella tiene 2127 seguidores en su cuenta de Twitter .

Artículos De Interés