Lola Grace Consuelos Age, College, Lola Grace Consuelos Boyfriend


Difunde el amor

Birthday, Lola Grace Consuelos Age: La hija de Kelly Ripa Lola Grace Consuelos, de 17 años, nació el 16 de junio de 2001.

Lola Grace Consuelos College – New York University

La hija de Kelly Ripa, Lola Grace Consuelos, y su hermano Michael asisten a la universidad. Universidad de Nueva York en 2019.



Consuelos, reconocida como la hija de Kelly Ripa, no ha hecho una carrera por sí misma. Sin embargo, muestra signos de seguir los pasos de sus padres apareciendo en programas de televisión y eventos.



No ha construido ninguna carrera profesional hasta la fecha. Actualmente participa en pasantías para allanar el camino hacia una mejor carrera. Aparte de eso, también se une a sus famosos padres en eventos de alfombra roja y reality shows.



El joven de 16 años también apareció en el programa de entrevistas matutino 'Live with Kelly and Ryan', presentado por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. El dúo madre-hija formado por Kelly Ripa y Lola ha lanzado Text-a-Thon For a Cause, que es una causa social que procede con los fondos recaudados de los textos al Fondo de Investigación del Cáncer de Ovario.

Lola Grace Consuelos Boyfriend

¿Quién es el novio de Lola Grace Consuelos? Lola Grace Consuelos es una impresionante hija de una famosa actriz estadounidense y presentadora de programas de entrevistas. Kelly Ripa .



Lola se hizo famosa por el nombre y el reconocimiento de su madre Ripa. Su padre Mark Consuelos es también un conocido actor de cine estadounidense.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Lola Grace Consuelos es demasiado joven para casarse. Aunque la joven de 17 años puede haber tenido muchas propuestas y estar enamorada, su currículum presume de que todavía está soltera.

Lola Grace Consuelos Altura - 1.57 m, Medidas corporales

Lola Grace Consuelos se para alto con altura 5 pies 2 pulgadas. Ella posee los rasgos de sus medidas corporales como su famosa madre.

Su apariencia y personalidad deslumbrantes a menudo han conquistado Hollywood. Adquiere los genes de su mamá Ripa lo que la hace lucir espectacular y hermosa.

Disfruta de los personajes de sus padres: los colores de cabello y la tez son como los de papá Mark, mientras que los pómulos altos son idénticos a los de mamá Ripa.

La joven Consuelos no es tan delgada y esbelta como su madre 46, sin embargo, ha estado aprendiendo algunos consejos útiles y lecciones de ejercicios para recuperarse y tonificar su físico.

Además, muestra los signos de seguir los pasos de su madre al conseguir sus propios atuendos y zapatos bien diseñados y vivir una vida lujosa.

Padres de Lola Grace Consuelos: Kelly Ripa, Mark Consuelos - Familia y vida temprana

El padre de Lola Grace Consuelos, Mark, afirma que su hija es una buena niña y, por lo tanto, tomará buenas decisiones con respecto a su novio.

La joven ha sido reservada sobre su vida privada y no ha revelado mucho al respecto.

Lola Grace Consuelos tiene dos hermanos, Michael Joseph y Joaquin Antonio, lo que la convierte en la segunda en la familia.

Los orgullosos padres Ripa y Consuelos no pueden dejar de admirar a sus hijas en todos los demás espectáculos y eventos después de que ella se volvió tan hermosa y educada.

Lola Grace Consuelos Net Worth – Million Dollars

Lola Grace Consuelos no debe un patrimonio neto propio, sin embargo, su madre Kelly Ripa tiene un patrimonio neto de $ 75 millones de dólares.

A diferencia de muchos otros niños famosos, Lola Grace Consuelos no hereda fortunas de un millón de dólares. Ella todavía tiene que construir una carrera y hacer un patrimonio neto propio. Consuelos no ha hecho ninguna carrera profesional hasta la fecha, por lo que todavía tiene que construir una fortuna propia. Por ahora, vive bajo el techo de Ripa / Consuelos disfrutando del valor neto de un millón de dólares de sus padres.

Artículos De Interés