¿Valor neto de Lolo Jones, edad, pareja, esposo, novio, casado, virgen?

Valor neto de Lolo Jones, años, pareja, esposo, novio, casado, altura 2019
Difunde el amor

El atleta estadounidense de pista y campo, Lolo Jones tiene un patrimonio neto proyectado de $ 1.5 millones de dólares, ganado a través de una floreciente carrera en los deportes.

Su salario anual aún no se ha revelado, se espera que gane una cantidad lucrativa de trato.



Además de ser un atleta exitoso y parte del equipo ganador de la NCAA, Lolo también compitió en la temporada 19 de Dancing with the Stars junto con su socio Keo Motsepe.



Lamentablemente, el dúo de baile fue eliminado al comienzo del espectáculo.



Edad de Lolo Jones - ¿Qué edad tiene el Bobsledder?

A partir de 2019, Lolo Jones tiene 36 años. Nació el 25 de agosto de 1982 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos.

Es de etnia francesa, noruega y afroamericana.



Lori Susan Jones es una corredora de vallas y trineo estadounidense de renombre mundial que ha obtenido 3 títulos de la NCAA.

Jones, considerado uno de los corredores de vallas exitosos de todos los tiempos en Estados Unidos, se ha especializado en vallas de 100 y 60 metros y ha obtenido dos medallas de oro en el Campeonato Mundial en Pista Cubierta.

¿Lolo Jones está casada? Su pareja, esposo, novio

Lolo Jones, de 36 años, aún no está casada, ya que todavía está en busca de su perdurable novio y pareja .

La atleta olímpica ha abierto públicamente que le cuesta encontrar una pareja perfecta con la que pueda pasar toda su vida.

Ella es talentosa, deslumbrante, intelectual y todavía Lolo está teniendo dificultades para encontrar su pareja perfecta. La tres veces ganadora de la NCAA ha confirmado públicamente que está buscando a su chico ideal.

El atleta explicó además que era más difícil mantenerse virgen hasta ese momento que entrenar para los Juegos Olímpicos. Y dado que Lolo todavía está en busca de novio, parece que ninguna campana de boda suena pronto.

  • Padres:Lori Jones y James Jones, Sr.
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Familia Lolo Jones, padres, hermanos

Originaria de Des Moines, Lolo nació de James Jones, Sr. y Lori Jones. Su padre pasó la mayor parte de su vida en la Fuerza Aérea y en la prisión estatal.

Jones fue criada únicamente por su madre, quien aceptó dos trabajos para mantener económicamente a la familia con seis miembros.

Cuando era niña, asistió a ocho escuelas diferentes en ocho años y se mudó constantemente de una ciudad a otra. Todavía era demasiado joven cuando su familia se mudó al sótano de una iglesia del Ejército de Salvación en Des Moines.

Desde la infancia, Jones estuvo absorto en los deportes principalmente en pistas y obstáculos. Por lo tanto, cuando la familia se mudó a Forest City, Iowa, comenzó rápidamente a seguir una carrera en el campo.

Incluso su instructor, el entrenador Ferguson, la ayudó a lograr los sueños durante su tiempo en Des Moines Theodore Roosevelt High School.

Aunque antes tenía la intención de estudiar en la Universidad Estatal de Iowa, Lolo terminó matriculándose en la Universidad Estatal de Louisiana.

Siguió los pasos de un legendario corredor de vallas, Kim Carson, e incluso representó a la universidad en las principales competiciones como miembro del equipo de atletismo de LSU. Se graduó de la universidad con una licenciatura en economía.

Altura de Lolo Jones: 1,75 m (5 pies 9 pulgadas) y medidas corporales

Lolo se encuentra a una enorme altura de 5 pies y 9 pulgadas con un peso corporal de 60 kg.

Este aturdidor de belleza eterna es ridículamente encantador con un aspecto divino y una apariencia brillante.

Lolo no es cualquier otro vallas competente, sino una estrella innata, que ha seguido la pasión desde la infancia. Ha pasado más de una década desde que la atleta ha estado compitiendo en un escenario internacional, pero aún así, no ha envejecido ni un día.

  • Medidas corporales:35-25-34 pulgadas (89-64-86 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (133 libras)

Con rostro radiante, encanto juvenil y piel libre de imperfecciones, se ve tan fresca y siempre verde como siempre. El crédito también se debe a sus diversas raíces noruegas y francesas, de las cuales poseía un aspecto tan increíble.

Confiada, feroz y diligente, Lolo tiene un rasgo facial distintivo con pómulos de cristal tallado, cautivadores ojos marrones y una sonrisa asesina, que la hace captar la atención de la multitud.

Como atleta, a Jones se le exige que siga un régimen de entrenamiento estricto con ejercicio intenso que incluye planchas y cardio, como resultado de lo cual posee una forma de cuerpo llamada triángulo invertido.

Pero cuando no está trabajando en el físico, a Lolo le gusta relajarse con amigos, pasear por la playa y explorar lugares alrededor del mundo. Incluso se embarca en un viaje de aventuras y en unas lujosas vacaciones.

Artículos De Interés