Londynn B Valor neto, edad, Wiki Wife Rythm y Flow Cumpleaños, rapero

Londynn B Valor neto, edad, Wiki Wife Rythm y Flow Cumpleaños, rapero
Difunde el amor

Londynn B Valor neto, edad, Wiki Wife Rythm y Flow Cumpleaños, rapero. Londynn B Instagram, Altura de nombre real, Cuántos años / Alto, Padres, Wikipedia, Lea también: -


5 datos importantes sobre el rapero Londynn B

  • Londynn B (nacido el 30 de mayo de 1994) tiene 25 años. Es una lesbiana orgullosa, se casó con Brya Woods y tiene una hija, Miyah.
  • El rapero Londynn tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Ella es la más famosa del programa de Netflix Rythm and Flow.
Ver esta publicación en Instagram

AHORA FUERA ️ ???? @highofflifeco @livehiphopdaily @bornfamousco ¡¿NOS VAMOS LOCOS HAGA CLIC EN EL ENLACE 'Freestyle' EN MIS DESTACADOS? PARA MÁS ??



Una publicación compartida por L? NDYNN B? (@londynnbofficial_) el 23 de octubre de 2019 a las 5:29 p.m. PDT



  • Asimismo, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto.
  • Ella es nativa de Brooklyn, Nueva York, mientras que sus padres pertenecen a una etnia afroamericana.
  • Su madre estuvo casada anteriormente con otro hombre. Entonces, Londynn tiene 4 medios hermanos.
  • Su padre solo tenía 17 años cuando se casó. Aunque no se declara su nombre, era barbero. Su padre fue arrestado en 1996.
  • Londynn fue criado por una madre soltera.
Ver esta publicación en Instagram

HAPPYFATHER 'SDAY ️ A mi rey ️ Mis padres han estado encerrados desde que yo tenía dos años Siempre tuve un vacío emocional vacío cuando llegó a mi hijo porque no estaba allí FÍSICAMENTE, PERO siempre estuvo allí mental y emocionalmente Él es mi roca Me envió juguetes que hizo desde la cárcel para mi cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, año nuevo Cada día festivo que pude pensar Hizo de mí una mujer a través de letras, imágenes que dibujó y poemas Tenemos una conversación de 15 minutos cada semana y yo ' ¿Todavía estoy aprendiendo cómo exprimir todas las buenas noticias? Te extraño y te amo papá ¿Esperando que vuelvas a casa? Quédate abajo para subir ️ ¿Hemos ido a hacer HISTORIA?



Una publicación compartida por L? NDYNN B? (@londonnbofficial_) el 16 de junio de 2019 a las 2:36 pm PDT

  • Estaba embarazada en su adolescencia. Ella tiene una hija llamada Miyah, sin embargo, la identidad de su papá bebé aún no se conoce.
Ver esta publicación en Instagram

Estoy TAN AGRADECIDA DE SER TU MADRE REINA ️ Me sorprendes todos los días con quién te estás convirtiendo y caminaré contigo en cada paso del camino TE AMO MIYAH? FELIZ CUMPLEAÑOS ??? PARA USTED Me hiciste una mejor persona Mi vida cambió el momento en que nos referimos al amor en el primer sitio? Tú vienes de la realeza y ¿vivirás? Sea audaz Sea grande Sea hermosa Babygirl? SIEMPRE SE TU ?



Una publicación compartida por L? NDYNN B? (@londonnbofficial_) el 29 de abril de 2019 a la 1:06 pm PDT

  • La rapera Londynn tiene su cuenta de Instagram llamada londynnbofficial_ y ha reunido alrededor de 238 mil seguidores.
  • Además, tiene su canal de youtube, Londres B - Tema.

Biografía / Wikipedia

Nombre completoLondres B
Años25 años
Cumpleaños30 de mayo de 1994
Valor neto$ 1 millón
Salario$ 103 mil dólares
Cónyuge (esposo / esposa / pareja)Brya Woods
Niños / Niño1 (Miyah)
Padres / FamiliaDesconocido
Altura / qué altura5 pies 10 pulgadas
Nacionalidadamericano
EtnicidadAfroamericano
Profesión / TrabajoRapero, cantante, artista de grabación
Mediciones34-26-34 pulgadas
Gay / lesbianasLesbianas
Casado / Comprometido / DivorcioCasado

Fans de Londynn B dicen: -

¡Todos sabemos que merecías ganar! ¡Eres el ganador para mí! Dios sabe que ganaste, pero tiene una forma más grande de ganar. ¡Esto es solo el comienzo LB! Eras el programa, nosotros no te miramos los episodios.

Dios mío, estaba tan seguro de que ibas a ganar este dont Matter. Tengo muchos fanáticos que apoyan y animan a que ganes.

Creo que la razón por la que sigues olvidando las letras es por la emoción y la pasión que tienes, y no lo veo como algo malo. Supongo que en una situación no competitiva eres impecable. Esperando los episodios finales. Todo el mundo se fue es increíble.

Def fue una inspiración para mí durante toda la temporada mucho amor

Eres un tonto de la vida real ... tu estilo y letras son increíbles ... definitivamente puedo decir que soy un fan ... No puedo esperar a verte de nuevo en la televisión en los premios

Chica, estás matando el juego, te apoyo. ¡Sigue, chica! Ves cuantos seguidores tienes te apoyamos en este juego. Pero estoy seguro de que mi Metflix no está funcionando, está actuando

Artículos De Interés