Loni Coombs Marido, Edad, Wiki, Ojos, Casado Steve Carlston :: Biografía

Loni Coombs Marido, Edad, Wiki, Ojos, Casado Steve Carlston :: Biografía
Difunde el amor

Loni coombs es una actriz estadounidense. Está casada con Steve Carlston. Está licenciada y tiene buenos estudios. Robert Holman Coombs la adoptó junto con otros siete hijos. Ella es una personalidad interesante, su breve introducción se da a continuación.

Wiki Loni Coombs

El año pasado es un conocido actor, presentador de televisión y también autor. Anteriormente trabajó como fiscal penal. Y nació en 1956 en Winston-Salem, Carolina del Norte. Además, Robert Holman Coombs la adoptó como 3rdniños de los siete.



Acerca de Robert, parece que era una persona de buen corazón. Fue profesor de Psiquiatría y Ciencias Bioconductuales en UCLA. Adoptó a siete hijos.



Los nombres son Robert Scott, Karen, Kathryn, Holly Ann, Krista, Lorraine y David Jeremy. Además, Robert les dio su apellido coombs y pagó por cada pequeña necesidad.



Lorraine famosa porque Loni se graduó de la Facultad de Derecho de Pepperdine en Malibu, California en el año 1988. Se incorporó como fiscal penal de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles. Trabajó allí durante 18 años. Luego, comenzó su viaje a Acting.

Además, trabajó como analista legal para CNN, The View y muchos otros medios. Además, también escribió un libro llamado Eres perfecto: y otras mentiras que dicen los padres.



Sobre su carrera como actriz, apareció en la serie de televisión HLN after dark de 2013, Extra de 1994 y por último Apelación final de 2018. Entre estos, Final Appeal fue su cambio de vida.

La miniserie que tuvo 4 episodios hasta 2018 es una de sus mejores series. La serie está basada en Brian Banks (un futbolista) que fue acusado en el caso equivocado de violación. Y así, Loni investiga su caso y conduce a la justicia.

Además, los fanáticos admiraron su aparición en la serie como investigadora.

Esposo de Loni Coombs

El esposo de Loni Coombs se llama Steve Carlston. Este es su segundo matrimonio. En primer lugar, estaba casada conCraig Maddux. La pareja tuvo un hijo, el bebé llamado Trevor.

En su segundo matrimonio, fue madrastra de dos hijos e hijas. Recientemente, vive en el sur de California con ellos.

Loni Coombs Edad (54 años)

Loni tiene 54 años. Su fecha de nacimiento no está disponible. Pero, nació en el año 1965. Aunque tiene 54 años, no parece muy mayor.

Wiki Steve Carlston

Steve Carlston tiene 63 años, jugador retirado de hockey sobre hielo. Solía ​​jugar como promotor en el equipo estadounidense. Además, apareció en la película Slap Shot y Hanson Brothers. Ahora, es dueño de una escuela de patinaje sobre ruedas. Jugó y entrenó a muchos equipos de hockey en su carrera.

Además, jugó en WHA durante 4 temporadas y también tuvo una temporada de la NHL en su carrera.

Biografía de Loni Coombs

Loni Coombs era huérfana. Sus verdaderos padres no están disponibles. Pero, Robert Holman Coombs la crió y la educó. Se convirtió en fiscal penal. Además, la popularidad de su vida solo fue posible gracias a Robert.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche, en @accessonline, discutiré lo último sobre el príncipe Andrew y su conexión con Jeffery Epstein. Puedes correr a Balmoral, pero no puedes esconderte. #acceso # verdadero crimen #jeffreyepstein #princeandrew

Una publicación compartida por lonicoombs (@lonicoombs) el 13 de agosto de 2019 a las 11:45 am PDT

Sin embargo, ninguna organización lo apoyó. Hizo posible la vida de los niños solo a través de sus ingresos. Y los siete niños han crecido hasta convertirse en una personalidad exitosa.

Artículos De Interés