Valor neto de Lonnie Quinn, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Lonnie Quinn es un ex actor y ahora presentador meteorológico de televisión ganador de 14 premios Emmy. Pionero del clima estadounidense en la escena actual, Lonnie es un meteorólogo de estudio altamente condecorado y un piloto privado con licencia con un amor por la naturaleza y la aventura. Conocido por ser un colaborador desde hace mucho tiempo de la cadena CBS, es un presentador principal del tiempo en la afiliada de CBS, 'WCBS-TV' en Nueva York. Antes de eso, se había desempeñado como comentarista del tiempo para 'CBS This Morning Saturday' y presenta informes meteorológicos con frecuencia en la estación de radio hermana llamada 'WCBS-AM 880'.

Información rápida



  • Cumpleaños:9 de agosto de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión y meteorólogo

Vida personal de Lonnie Quinn: ¿está casado?

El actor de 'En un momento de pasión' Lonnie Quinn sigue felizmente casado con su novia convertida en esposa, Sharon. Con una vida feliz y feliz en el Upper West Side de Manhattan, la pareja casada comparte dos hijos y Lonnie también tiene un hijo de su relación anterior.



Con tres hijos, un niño y dos niñas y una relación que terminó hace algunas décadas, la aclamada periodista se enamoró y se casó con Sharon y está en un lugar mucho más feliz por ahora.



Siempre luciendo amados juntos; estos dos crecen en su matrimonio y han estado juntos desde 2007. En sus nupcias de más de una década, dieron la bienvenida a dos adorables hijas, Lily y Savannah.

Actualmente vive en una zona de lujo de Manhattan con su amada esposa e hijos, esta pareja enamorada vive una vida que parece ser amante de la salud y humilde, independientemente de su apretada agenda.



Su hijo, Nate, está cursando recientemente sus estudios en la Universidad de Cornell y anteriormente había asistido a la Escuela de Ciencias del Bronx.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sharon Quinn (2007-presente)
  • Niños:Savannah, Lily y Nate Quinn
  • Estado civil:Casado

Procedente de Cheshire, Connecticut, la futura estrella Lonnie creció en una gran familia entre seis hermanos y hermanas. Se graduó magna cum laude del Boston College con un título en comunicación y nadó para el equipo de natación de la universidad.

Además, recibió un certificado de la Administración Federal de Aviación en meteorología y trabaja constantemente para perfeccionar su formación meteorológica oficial. Originalmente comenzó como actor, tenía solo 25 años cuando se hizo famoso por crear el papel de Will Cooney en 'All My Children' (1988-90) en ABC.

Edad de Lonnie Quinn - Altura y peso

Con 5'10 'y músculos cincelados, Lonnie Quinn de' As the World Turns 'es sin duda sexy. Además de ser un zorro plateado, este presentador meteorológico de 55 años tiene 14 premios Emmy en su haber.

¡Este padre de tres apuesto y en forma tiene un cuerpo bien esculpido y una sonrisa encantadora que lo hace simplemente irresistible! Además, con su voz masculina con apariencia juvenil, tiene mujeres de cualquier edad que anhelan y se desmayan por él.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ya a mediados de los cincuenta, el exdirector de noticias de WVAO todavía tiene la cabeza llena de mechones rubios y un físico bien cuidado. Además de las pequeñas líneas alrededor de los ojos y las arrugas, es bastante encomiable cómo Lonnie ha mantenido su cuerpo y su belleza en general con los ejercicios y la comida adecuados.

A pesar de vivir su vida en el centro de atención, Lonnie prefiere la privacidad y el perfil bajo cuando se trata de su familia. Lonnie, un entusiasta de los viajes y buscador de aventuras, ama a su familia y se le puede ver compartiendo fotos de sus hijas menores de 10 años en las redes sociales, especialmente en Twitter. Los fanáticos pueden seguirlo allí y mantenerse actualizados sobre las próximas promociones de su carrera y su tesoro personal.

Valor neto y salario de Lonnie Quinn

Valor neto de Lonnie Quinn: Lonnie Quinn es un actor estadounidense convertido en presentador de noticias que no ha divulgado la cifra real de las ganancias de su carrera y el patrimonio neto al público o los medios de comunicación. Pero, con su lucrativa carrera en televisión y cine, ya ha acumulado una gran cantidad de dinero en efectivo al convertirse en el nombre familiar de una nación.

Dominando los mapas meteorológicos con su experiencia en el clima, 'The Best Weather Anchor' en 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015, Lonnie continúa improvisando y aprendiendo más. La estrella de la telenovela de NBC, 'Santa Bárbara' durante un año, él, como meteorólogo, ha trabajado para redes como la de NBC, WCBS en Miami, WVIR-TV y WADA-LP en Charlottesville, Virginia, así como también es el ex director del Centro Nacional de Huracanes.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés