Valor neto de Lonzo Ball Mother Tina Ball: altura, edad, familia y biografía


Difunde el amor

Tina Ball es una ex jugadora de baloncesto universitaria de Miami, Florida . Tina Ball, quien hizo su propia carrera en los deportes, finalmente se convirtió en un interés público después de casarse con la personalidad de los medios y el empresario LaVar Ball. Actualmente, es reconocida como madre de los jugadores profesionales de baloncesto Lonzo, LiAngelo y LaMelo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de diciembre de 1967 (50 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ex jugador de baloncesto universitario y estrella de reality

Vida familiar y personal

Tina Ballestá casada con un ex jugador de baloncesto universitario y empresario LaVar Ball desde hace más de 21 años. Junto con su esposo, Tina Ball tiene tres hijos, todos los cuales son jugadores profesionales de baloncesto.



Tina, oriunda de Miami, Florida, nació de Robert y Catherine Slatinsky. Además, no se dispone de información sobre su infancia y juventud.



Teniendo en cuenta el hecho de que ella era una desconocida para el centro de atención de los medios hasta la relación con LaVar, no es de extrañar en absoluto que la audiencia no esté familiarizada con su vida privada temprana.

Información rápida:



  • Padres:Robert y Catherine Slatinsky
  • Marido:LaVar Christopher Ball
  • Niños:3 (Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball)
  • Estado civil:Casado

Al crecer en California, asistió a Alta Loma High School, donde se unió al equipo de baloncesto de la escuela. Durante su tiempo en el equipo de baloncesto de Alta, fue campeona por cuatro años de letras de baloncesto universitario, así como elegida en la All-Baseline League en su último año.

Después de graduarse de la escuela secundaria con el título de una de las mejores jugadoras de baloncesto, se matriculó en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, donde continuó jugando baloncesto en una posición de avanzada. Ella se fue de la universidad al terminar la carrera en el octavo lugar en puntos.

Casada con el empresario y personalidad de los medios LaVar Ball desde hace varios años, conoció a su futuro esposo mientras asistía a la Universidad Estatal de California.

La pareja se enamoró instantáneamente después de haber compartido el interés deportivo común por el baloncesto como estudiante en la universidad.

Ahora son padres orgullosos de sus tres hijos Lonzo, LiAngelo y LaMelo, dos de ellos son jugadores de la NBA, mientras que LaMelo es un jugador de baloncesto universitario.

Medidas corporales y estilo de vida

Tina Ball es una auténtica maravilla al haber mantenido el brillo y el encanto juvenil hasta la fecha. Su estatura en espiral de 6 pies y 1 pulgadas, que fácilmente la pasó por jugadora de baloncesto, le ha dado una apariencia de modelo as.

Puede que tenga 50 años, pero Tina puede pasar fácilmente por la mitad de su edad con piel impecable, apariencia juvenil y una personalidad imperturbable. Esta talentosa jugadora de baloncesto todavía se ve tan deslumbrante y fascinante como lo era en sus días con un aura sanguínea, una rica viveza y una serenidad increíble.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No importa si tiene poco más de 50 años, ya que todavía sigue deslumbrando a la audiencia y a los espectadores en la casa con una apariencia impresionante y un físico uniforme durante los torneos de baloncesto. Elegante, sofisticada y de mente aguda, tiene la capacidad de iluminar la atmósfera con su apariencia brillante.

Sus elegantes mechones morenos con peinado bob seguido de ojos marrones tierra y una dulce sonrisa cautivan persistentemente el ojo de la audiencia. Con un espíritu atlético, se ha mantenido en una forma increíble durante este tiempo con ejercicio de rutina y una dieta saludable.

Tina normalmente no aparece en el centro de atención a menos que sea un torneo de sus hijos. Ella continúa apoyando a sus hijos animándolos desde el estrado acompañada por su esposo al lado. La madre de tres también se une a sus hijos en los eventos públicos y la alfombra roja.

Carrera profesional

Tina Ball es una ex jugadora de baloncesto que actualmente trabaja como directora en Vernon Middle School. Además de ocupar el puesto respetado, también aparece en una serie web 'Ball in the Family'.

Cronología de la carrera:

  • Mientras asistía a la High School secundaria de Alta Loma, estuvo a la vanguardia de la carta de baloncesto universitario de cuatro años
  • Durante su último año, Tina fue elegida para All-Baseline League luego de su destacada actuación.
  • Representando al equipo de baloncesto femenino Golden Eagles de la Universidad Estatal de California en los principales torneos, terminó en el octavo lugar en los puntos.
  • En la actualidad, Tina junto con toda su familia, incluido su esposo y sus tres hijos, aparecen en la serie de televisión web 'Ball in the Family', que se estrenó en Facebook Watch.
  • Ella aparece como una matriarca de la familia en el programa que recientemente se renovó para una tercera temporada después de sus espectadores masivos.
  • Además, es la jefa de atletismo de Vernon Middle School, con sede en Montclair, así como instructora de un centro de recreación.

Salario y patrimonio neto 2018

El valor neto estimado de Tina Ball cuenta $ 3 millones , ganado a través de su exitosa carrera como estrella de televisión. Tina Ball junto con su esposo, sus hijos y muchos otros miembros de la familia aparecen actualmente en una serie web 'Ball in the Family'.

Según fuentes internas, Tina ha acumulado una fortuna por valor de $ 3 millones a lo largo de su carrera como jugadora de baloncesto y estrella de la realidad.

Ex jugadora de baloncesto universitario, ha continuado contribuyendo con sus conocimientos en los deportes respectivos a los jugadores de Vernon Middle School en California.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés