Mira las medidas corporales de Susie Abromeit ,? Wiki y los 36 años todavía solteros

Mira las medidas corporales de Susie Abromeit ,? Wiki y los 36 años todavía solteros
Difunde el amor

Susie Abromeit es un nombre familiar para los fanáticos de la serie de Netflix 'Jessica Jones'. Muchos fanáticos apreciaron su actuación en esta serie. Apareció como Pam, una amante lesbiana en Jessica Jones.

Desde entonces, los fanáticos quieren conocerla en cada detalle. Con frecuencia preguntan sobre las medidas de su cuerpo y el estado de su relación. Aunque no es de su incumbencia conocer las medidas corporales de una actriz.



Al final del día, el talento es importante, no las medidas corporales. Sin embargo, aquí están los datos personales que desea conocer.



Desplácese a continuación.



Medidas corporales (37-25-37 pulgadas)

Debes estar ansioso por saber cuál es la increíble medida del cuerpo de la actriz.

Precisamente, las medidas corporales de Susie Abromeit son 37-25-37 pulgadas. En centímetros, es 94-64-94 cm.



Además, su tamaño de pecho y cadera es de 37 pulgadas. Su tamaño de cintura es de 25 pulgadas. Sin embargo, ella es conocida por su actuación que su medidas corporales .

Asimismo, usa un zapato de talla 7.5 (EE. UU.). Y su talla de vestido es 4 (EE. UU.). Esta información puede ayudarte a regalarle un zapato o un vestido. Puedes intentar impresionarla.

Sin duda, Susie tiene un físico impresionante. Se ve hermosa y encantadora en cada una de sus fotos. Su cuerpo delgado la hace lucir sexy.

Se encuentra a una altura decente de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m). Su peso es de 59 kg (130 libras).

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de escena con @gregorybeylerian master artist #art #paint #humanpainting #loveyourself #reinas #queenbee #womenpower #iamwomen #iamwomanhearmeroar #itswomensdayeveryday #itswomensdaybitch #womensupportingwomen #womensupporteachother #mujeresfashion #autoamujer #autocuidado #hombresfuerte #mujeresnoobjetos #mujeresmagia #mujereselfuturo #artshoutout #artista #obra #makeupartist #artoftheday #artsy

Una publicación compartida por Susie Abromeit (@susieabromeit) el 13 de julio de 2019 a las 4:34 pm PDT

[kpo_related_url url = ’actriz-israelí-inbar-lavi-lucifer-eve-height-age-and-who-is-her-boyfriend’]

Wiki

Wiki insinúa que Susie Abromeit nació el 15 de noviembre de 1982. Actualmente tiene 36 años. Su lugar de nacimiento es Boston, Estados Unidos. Ella es una actriz y cantante estadounidense. Su origen étnico es blanco. La belleza rubia es hija de Richard H. Abromeit (padre) y Lynne Abromeit (madre). También tiene una hermana llamada Kate Merrill.

Además, Susie se graduó de la Universidad de Duke. Fue una talentosa jugadora de tenis en sus días de escuela secundaria. También le encantaba esquiar desde los 2 años. Sus habilidades en el tenis la convirtieron en la jugadora de tenis junior número 1 en Florida. En los Estados Unidos, ocupó el puesto número 6. Tenía las habilidades para ser una atleta de tenis de nivel nacional. Pero su interés estaba más en la actuación y la música.

Además, comenzó su carrera como actriz en el año 2007. En primer lugar, consiguió papeles como invitada en One Tree Hill, Burn Notice, etc. Después de un tiempo, consiguió su primer papel debut en la película 'Sydney White'. También apareció en películas como Sex Drive. Luego, obtuvo su papel principal en Know Thy Enemy (2009).

También protagonizó la exitosa película 'Battle Los Angeles' y 'Dividing Normal'. Susie obtuvo el premio del Festival de Cine de Beverly Hills en la categoría de Mejor Actriz.

Su reciente y apreciado trabajo incluye la comedia de Netflix 'Jessica Jones'. Esta serie le dio a Susie el estrellato que se merece. Además, también produce su música. Entonces, ella también es famosa como cantante.

Susie Abromeit tiene 36 años y es soltera

Susie tiene actualmente 36 años y también es soltera. Se hizo popular por su papel de lesbiana. Entonces, debes preguntarte si ella también es lesbiana en la vida real. No, ella no es lesbiana en absoluto. Actualmente está soltera. Eso es todo.

Artículos De Interés