Lora Arellano Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Lora Arellano es una famosa maquilladora y empresaria estadounidense. Ha aparecido en varias revistas de renombre, fundó la conocida marca de maquillaje 'Melt Cosmetics' junto a su amiga Dana Bromar.

Además, es inmensamente popular en Instagram con más de 1 millón de seguidores, mientras que también es una vloguera de belleza de YouTube con más de 65.000 suscriptores en su canal epónimo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Mejicano americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Maquilladora y empresaria

Familia Lora Arellano: esposo e hijos

Lora Arenallo está casada con su novio de toda la vida, Omar Gutiérrez, sin embargo, no hay una fecha exacta de su boda disponible. El 27 de febrero de 2018, compartió su foto de embarazo junto con su esposo.



En agosto de 2018, dio a luz a su primer hijo, Leonardo Arellano Gutiérrez, quien tiene Instagram a su nombre que es asesorado por sus padres. Antes de Omar, estuvo casada con el tatuador SLGR, de quien se divorció alegando un malentendido personal y violencia doméstica.

Nacido en Los Ángeles, California, Arellano tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia mexicana. Pertenece al signo astrológico Géminis. Su familia se mudó al sur de California antes de su nacimiento.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Omar Gutierrez
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Se crió junto con su hermana Mari Arellano. Descubrió su pasión por el maquillaje cuando maquilló a su difunto primo durante su funeral, luego comenzó la cosa como su profesión y también es funeraria.

Saltó a la fama como maquilladora de la superestrella de la música Rihanna durante sus sesiones de fotos y giras musicales.

Lora Arellano Edad, altura y peso

Lora Arellano se levanta con una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas y tiene un peso de 68 kilos. De origen latino, tiene activos físicos tentadores mientras que tiene un hermoso cuerpo de reloj de arena con medidas corporales de 37-29-38 pulgadas.

Bendecida con increíbles habilidades de maquillaje, Arellano se ha ganado un gran admirador siguiendo sus fotos calientes como el infierno que comparte en sus redes sociales. Junto con su aspecto impresionante y su figura curvilínea, es aclamada como una de las divas del glamour más calientes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:37-29-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:68 KG (150 libras)

Tiene piernas largas y seductoras, usa una talla de zapato de 7 US mientras que su talla de sostén es 36C. Recientemente dio a luz a su bebé, ya ha recuperado su forma de reloj de arena anterior, de hecho, parece más tonificada y en forma que antes.

Realiza ejercicios físicos intensos para mantenerse en forma, lleva un estilo de vida saludable y consume una dieta nutritiva para mantener su apariencia juvenil. Tiene ojos de color marrón oscuro, cabello negro con flequillo y una tez marrón radiante que la hace lucir muy caliente.

Además del maquillaje, a Arellano le encanta seguir las tendencias de la moda y descubrir varios trucos de belleza. Una autoproclamada fan de Scarlett Johansson, su destino de vacaciones soñado es Londres y París. A ella le encanta pasar tiempo con su pequeño hijo y amado esposo.

Lora Arellano patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Lora Arellano es de $ 6.7 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Copropietaria de Melt Cosmetics, ha acumulado la colosal cantidad de dinero siendo una de las maquilladoras más notorias de Hollywood.

Arellano, la profesional del maquillaje de celebridades con sede en Los Ángeles, se ha embarcado en una exitosa carrera en la industria del glamour, ganando fortunas y reconocimiento impresionantes.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 6,7 millones

Artículos De Interés