Loren Halifax Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Loren Halifax es una talentosa presentadora y reportera de noticias de televisión estadounidense. Ha estado invirtiendo su conocimiento y experiencia durante más de dos décadas en los negocios, actualmente trabaja para Fox 4 News / KDFW-TV ubicada en Kansas City, Missouri.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19868 (Edad 49)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias y reportero

Familia Loren Halifax: esposo e hijos

Loren Halifax se casó con un chico guapo llamado Jack el 7 de agosto de 2018. Como se ha vuelto obligatorio revelar la vida personal en las redes sociales, ella también ha compartido algunas de las fotos de su vida conyugal en su Instagram. La pareja comenzó a salir desde 2010.



Vive con su esposo y sus hijastros, puedes ver su vida progresista con una carrera brillante y una familia feliz. Además, nunca se le ha escuchado involucrarse en una relación romántica con otro chico o sus compañeros de trabajo.



Nacido en Rocky Hill, Connecticut, Halifax tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Actualmente reside en Kansas, Missouri, mientras que su familia está en Denton, Texas. Tuvo una infancia normal y fue inmensamente apoyada por sus padres liberales.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Jack (m. 2018)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Completó su escuela secundaria en su ciudad natal, estudió Abilene Christian University (ACU) de donde se graduó con una licenciatura en periodismo. Más tarde, comenzó su carrera en KTAB-TV como reportera y presentadora nocturna.

A continuación, se unió a WHO-TV ubicada en Des Moines, Iowa, donde cubrió las elecciones presidenciales de 2000. En 2002, firmó un contrato con Fox 4 como presentadora de noticias y todavía se desempeña allí.

Loren Halifax Edad, altura y peso

Loren Halifax es una mujer elegante de estatura media y peso considerable. A finales de los cuarenta, todavía hace alarde de un físico tonificado con atractivas curvas profundas y fascinantes activos físicos.

Halifax, dotada de vastas habilidades de presentación y presentación de informes, se ha marcado como una de las periodistas más experimentadas y consumadas de Fox News Channel. Además de los logros abrumadores en su profesión, parece una persona bien fundada y humilde.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta veterana de las noticias de 49 años está envejeciendo con gracia ya que apenas muestra signos de envejecimiento a diferencia de otras mujeres de su edad. Tiene una piel deslumbrantemente joven y nunca ha revelado nada sobre someterse a una cirugía estética para realzar su belleza.

Tiene ojos azules hipnotizantes, un tono de piel claro radiante y un cuerpo en forma exquisita que todavía la convierte en la favorita de numerosos espectadores. Ella tiene el cabello castaño dorado y parece lucir un flequillo elegante que la ha ayudado a abrir su personalidad vibrante y su encanto.

Además de las noticias, a Halifax le encanta visitar a sus padres y salir con sus amigos. Una gran fanática de los Kansas City Royals, tiene tres perros y un gato. Sus pasatiempos incluyen trabajos humanitarios, ver películas de Marvel Comics, viajar y fiestas de barbacoa.

Loren Halifax patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Loren Halifax aún no se han revelado oficialmente a los medios y al público. La veterana en el periodismo, obviamente, ha acumulado enormes fortunas en su haber.

Halifax, galardonada con el premio al alumno destacado de Gutenberg en 2004, se ha elevado a la fama nacional junto con su dominio a través de su gloriosa inmersión como periodista.

Información rápida:

  • Salario: N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés