Valor neto de Loretta Devine, años, hijos, esposo, Glenn Marshall, biografía


Difunde el amor

Loretta Devine es una inminente actriz y cantante estadounidense. La actriz ganadora del premio Emmy, es ampliamente conocida por sus papeles en 'Boston Public' como Marla Hendricks y en 'Grey's Anatomy' como Adele Webber. Además, ha jugado numerosas películas y series de televisión que la han ayudado a convertirse en una de las favoritas del público.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de agosto de 1949 (69 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y cantante

Loretta Devine Vida personal y familiar: ¿con quién está casada?

Loretta Devine ha estado casada dos veces hasta la fecha y está acariciando una vida matrimonial feliz con su segundo esposo, Glenn Marshall. Después de estar soltera durante mucho tiempo tras el divorcio de su primer marido, ahora parece feliz y satisfecha con Glenn.



Anteriormente estuvo casada con Lamar Tyler en 1973, con quien salió durante siete largos años antes de casarse con él. Sin embargo, la pareja no pudo mantener su relación hasta el final de su vida y se divorció después de 35 años de matrimonio en 2008.



La actriz tiene un hijo llamado James Lawrence Tyler nacido de su primer matrimonio. Actualmente, vive en Los Ángeles, California junto con su esposo Glenn.

Loretta, nacida en Houston, Texas, es hija de James Devine y su esposa, Eunice O'Neal Toliver. Su padre trabajaba como obrero mientras que su madre era esteticista y era de ascendencia afroamericana.



Información rápida:

  • Padres:James Devine y Eunice O'Neal
  • Marido:Lamar Tyler (1973-2008), Glenn Marshall (Presente)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Fue criada por su madre soltera en la región de Acres Homes de Houston junto con sus cinco hermanos. Cuando era niña, fue inmensamente activa en el escuadrón de ánimos mientras también actuó en concursos de talentos en George Washington Carver High School en su ciudad natal.

Después de su graduación de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Houston, de donde se graduó con una licenciatura en Oratoria y Drama en 1971. Luego, obtuvo su Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Brandeis en Teatro en 1976. Fue admitida en Alpha Kappa Alpha the Epsilon Lambda Chapter.

Loretta Devine Edad, altura y peso

Loretta Devine es una actriz consumada con una estatura promedio y un peso un poco más pesado. Es una hermosa joven afroamericana con una personalidad fuerte y una figura curvilínea que agrega encanto a sus personajes.

Destacada en Broadway y en la pantalla grande, Loretta ha obtenido un inmenso éxito en la industria del entretenimiento con sus innegables habilidades de actuación y su fascinante belleza. Regordeta con la edad, todavía tiene una actitud vivaz y audacia incluso a la edad de 69 años.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su positividad, elegante presentación de sí misma y generosidad dan confianza a muchos actores jóvenes en ciernes lejos del centro de atención. Además de su amabilidad y destreza en su profesión, tiene un rostro adorable y un físico atractivo.

Nunca duda en experimentar su apariencia de ninguna manera, se la puede ver con vestidos glamorosos y llamativos con un maquillaje y peinado impecables. La estrella de Carmichael Show tiene rizos marrones naturales, ojos marrones y tez oliva.

Convertida en una fanática del fitness, Loretta ahora ha perdido mucho peso gracias a entrenamientos intensos y una dieta equilibrada. Le gusta asistir a varios eventos de alfombra roja junto con su esposo, viajar, hacer moda y salir con sus amigos.

Loretta Devine Valor y salario

Loretta Devine tiene un valor neto de $ 10 millones, mientras que su salario aún no se ha revelado. Pasó más de cuatro décadas en la industria del entretenimiento sobresaliendo en el escenario, la televisión y la pantalla grande, ha acumulado fama y riqueza notables.

Protagonizada en numerosos papeles prominentes que le han valido varios premios y nominaciones de renombre, Loretta ha acumulado fortunas colosales gracias a sus fenomenales habilidades de actuación rockeando desde Broadway hasta Hollywood.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés