Lori Rothman esposo, divorcio, hijos, años, pierna, pies, biografía, wiki


Difunde el amor

La proactiva y hermosa Lori Rothman, nacida en 1973, es una ancla financiera que actualmente trabaja en Fox Business Network. Teniendo la ética blanca decente, Rothman defiende con orgullo su nacionalidad estadounidense. Originaria de Agoura Hills, la deslumbrante Lori proviene de una familia que tiene una línea de trabajo médico, ya que sus padres son ex ortodoncistas. Sin embargo, hizo su propio camino para seguir su carrera en el campo de los informes. Cuando era niña, era muy fisgona y preocupada por su futuro en el periodismo y deseaba obtener la posición respectiva en el mundo de las noticias de los medios, lo que había logrado hasta ahora. Después de su sueño de la infancia, se admitió en la Universidad del Sur de California, donde se desmayó y se especializó en periodismo televisivo. Este título digno la ayuda a lo largo de su carrera a perfeccionar sus vocaciones desde el nivel amateur hasta convertirse en una profesional.

Teniendo en cuenta su competente carrera, inicialmente se vinculó con el periodismo asociándose con WPTZ-TV de NBC en Plattsburgh como presentadora de noticias matutinas. Rothman también tuvo la oportunidad de trabajar como presentador de fin de semana para KREX-TV de CBS en Grand Junction, Colorado y como corresponsal de KJUD-TC ubicado en Alaska. Rothman luego aterrizó en Bloomberg Television, donde logró su colocación como presentadora diurna. Ella contribuyó al canal que cubre historias importantes y un evento que significa publicidad de recesión financiera e ingresos comerciales. También cubrió la inclinación de los valores hacia la Bolsa de Valores de Nueva York anteriormente en Bloomberg. Rothman había entrevistado con entusiasmo a muchas personalidades empresariales de primer nivel, incluido el vicepresidente de ClackRock, Bob Doll, un multimillonario, Wilbur Ross, Dick Bove, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos y Christina Romer. Su notable desempeño en la industria de las noticias fue apreciado y pronto fue nombrada por FBN en 2010. Desde entonces, ha estado proporcionando informes en vivo de las tendencias del mercado al canal. Ella también tiene la responsabilidad de cubrir los informes de investigación basados ​​en las políticas de impuestos y gastos del gobierno. También aparece en la cámara como panelista invitada en Red Eye y es presentadora en Not Live compartiendo su espacio con Lauren, Bill y Tom. Su experiencia en el campo de los informes económicos le había hecho recibir una gran cantidad de salario de la empresa.



Rothman se casó en 2003. Su esposo Mike es empleado en el mercado financiero y también tiene un trabajo en una firma de capital privado en Greenwich, Connecticut. La pareja tiene dos hermosas hijas. Celebraron el nacimiento de su primera niña en 2007 y dieron la bienvenida a la segunda en 2009. La familia reside actualmente en Westchester Country, Connecticut. Siempre que está de vacaciones en su trabajo, a menudo visita la casa de sus padres en California junto con su esposo y sus dos hijos. Le gusta mucho su lugar de origen, su sociedad en la que literalmente se crió.



No solo sus enfoques idiosincrásicos de anclaje unen a los espectadores a la pantalla de televisión, sino que también su buena apariencia magnetiza igualmente los espectadores. A los cuarenta, esta belleza celestial ha mantenido constantemente su comportamiento y definitivamente se ve mucho más joven que su edad. Se viste formalmente, lo que es apropiado para su trabajo. Sin embargo levanta su gesto dejando al descubierto un cuerpo curvilíneo luciendo sus envidiables piernas y pies que parecen buscar más atenciones que sus noticias diarias. Recibió premios de Associated Press por su notable desempeño en el campo de la cobertura de inundaciones en la región.



Ha recorrido un largo camino en su carrera. Su arduo trabajo definitivamente juega un papel importante para que ella esté en esta posición. No gran parte de su biografía está en wiki. Sin embargo, al igual que otras celebridades, también es una ávida usuaria del sitio de microblogs y con frecuencia se la ve en línea en varios sitios. Para que sus lectores y fanáticos puedan obtener más información de su conexión básicamente a través de sitios de moda como Twitter y Facebook a pesar de tener una biografía de muy bajo perfil en wiki.

Artículos De Interés