Lou Manfredini patrimonio neto, edad, esposa, casado, hijos, salario


Difunde el amor

Lou Manfredinies un Experto estadounidense en renovación de viviendas y personalidad de radio / televisión. Lou Manfredini es muy popular por presentar un programa llamado 'HouseSmarts Radio' en WGN Radio. Ha estado en este negocio durante mucho tiempo, ¡pero es más que un simple renovador de casas!

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de mayo de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de TV / radio y experto en renovación de viviendas

Vida familiar y personal

Lou Manfredini reside en Chicago con su hermosaesposay ellosCuatro niños. Es muy reservado y prefiere mantener su vida familiar en privado lejos de los medios.



Desde el principio, los edificios y las casas cautivaron a Lou Manfredini. Mientras crecía en su ciudad natal de Chicago, Illinois, acompañó a su padre, que trabajaba como mecánico de camiones y automóviles, lo que finalmente llevó al entonces adolescente Lou a seguir una carrera en mejoras para el hogar.



Información rápida:

  • Padres:Massimo y Lida Manfredini
  • Esposa:N / A
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Su interés de toda la vida en las mejoras para el hogar tomó forma cuando era un estudiante de secundaria en Deerfield High School y solía trabajar como soldador en una empresa de acero y ferretería. Después de graduarse en 1982, asistió a la Universidad de Millikin como académico de teatro musical.



Lou ha sido muy selectivo con los detalles familiares que comparte. El presentador de 'HouseSmarts TV' y su esposa, aún en secreto, que han estado casados ​​durante 28 años, se casaron el 9 de junio de 1990 (según el Facebook de Lou).

El esposo Lou puede ser tan reservado cuando se trata de publicar fotos con sus hijos o de hablar con su esposa, pero mantener su identidad oculta ha sido su primera prioridad. Una de sus hijas, Carmen, se graduó recientemente de NYU. Tiene cuatro hijos adultos, dos hijos y dos hijas.

Medidas corporales y estilo de vida

Lou Manfredini es un verdadero talento en el aire con un bonito marco, una cara alargada y ojos azules brillantes. Lou es zurdo y mide 6 pies y 3 pulgadas de alto y tiene un peso corporal considerable.

Él tiene un conocimiento increíble sobre casas y economía, y eso es lo que realmente realza el atractivo de Lou junto con él, el ser más guapo, rico y bien esculpido. La cifra exacta de las medidas corporales de Lou aún no se ha revelado.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (191 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lou con esos bíceps duros como una roca, constitución atlética ardiente, gran sonrisa, voz profunda y esos hoyuelos que se derriten en el lugar pueden debilitar fácilmente las rodillas a cualquiera. Está en muy buena forma para su edad y literalmente está matando todo el asunto de 'alto-guapo-con-mente-sana-y-físico-perfecto'.

Incluso a los 54 años, Lou no tiene ninguna línea de cabello que retroceda, pero no es negro, ya que su cabello se ha vuelto más gris con la edad. Su cabello es perfectamente grueso y perfectamente peinado al igual que su apariencia arreglada. Lou podría seguir un régimen de ejercicios o ejercicios para quemar calorías para mantener su físico sin grasa y con un tono uniforme.

Voluntariamente independiente, Lou tiene una personalidad ganadora con una mente implacablemente curiosa. Su entusiasmo por explorar cosas nuevas y visitar lugares nuevos no se oculta a sus seguidores de las redes sociales. Su Instagram, Facebook y Twitter lo pintan como una persona aventurera y familiar a la que le encanta pasar tiempo con sus hijos y su esposa en su tiempo libre.

Carrera profesional

Lou Manfredini fundó una empresa de construcción en su país natal justo después de su graduación universitaria en 1987. Su carrera en los medios comenzó ocho años después, en 1995, cuando WGN (AM) Radio tomó la idea de un programa de mejora de la casa.

Armado con entusiasmo y experiencia, Lou comenzó a presentar un programa de radio llamado 'HouseSmarts Radio' en WGN Radio en 1995 y desde entonces ha desarrollado seguidores leales en todo el país que han recibido bien su entretenida combinación de útiles, prácticos y útiles consejos para mejorar la casa.

Cronología de la carrera:

  • 1995-Dio una carrera en los medios con su propia idea de un programa de mejoras para el hogar llamado 'HouseSmarts Radio' en WGN Radio
  • 2000-Se convirtió en colaborador de mejoras para el hogar en 'Today Show' en NBC.
  • 2006-Colaboró ​​con Fran DiGioia y creó el programa de noticias / revista de estilo de vida y mejoras para el hogar llamado 'HouseSmarts'
  • 2017-Debutó el programa en vivo llamado 'HouseSmarts Radio' en 77-WABC Nueva York ese enero
  • 2017-Debutó otro programa en vivo llamado 'HouseSmarts Radio' en 790-KABC Los Ángeles en octubre.

Como no es ajeno al mundo de las mejoras para el hogar, Lou es el anfitrión del 'Mr. Fix-It Show 'en WGN Radio Chicago, colaborador habitual de' Today Show 'en NBC, y presenta' Wake Up With Al 'en The Weather Channel. También es propietario y dirige una empresa de gestión inmobiliaria y dos ferreterías.

A lo largo de los años, ha construido y renovado más de 100 casas, ha tenido y sigue siendo propietario de varias empresas de mejora empresarial. Lou, miembro del 'Paseo de la Fama de la Radio WGN' de 2015, ha sido el portavoz de Marvin Windows & Doors a nivel nacional desde 2004.

Desde 2002, ha representado a Ace Hardware y servidores como su portavoz de medios editorial 'Home Expert' residente. También ha sido anfitrión de una gira de medios por satélite (SMT) en representación de empresas como 'Skill Power Tools', 'The Wood Promotion Network', 'Marvin Window and Doors', '3M' y 'Ace Hardware'.

Además, fue el orador experto en la materia para el infomercial The Rug Doctor. Su otra aparición incluye como actor invitado en el musical irlandés en 'The Twelve Tenors' del Riverfront Theatre en Chicago. También fue invitado en un programa de radio y teatro producido por The Second City y el Chicago Tribune llamado 'Chicago Live!'.

Salario y patrimonio neto 2018

Lou Manfredinisalario yvalor netolas estadísticas no se divulgan al público. Lou es un experto en mejoras para el hogar reconocido internacionalmente y una conocida celebridad de radio y televisión.

Famoso por la asombrosa decoración y renovación de su casa, Lou siempre ofrece una nueva aventura para su cliente y su industria. Con muchos títulos, roles y responsabilidades, recién está comenzando con su innovación y creación.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés