Lou Sulola Samuel Padres, Altura, Wiki, Valor neto, Años, Bio, Papá


Difunde el amor

Lou Sulola Samueles una hija de 8 años de la supermodelo estadounidense Heidi Klum y del cantante inglés Seal. Lou Sulola Samuel, con su historial de alto perfil como la hija de mediana edad de la ex pareja Heidi y Seal, no tardó en aparecer en el ojo del público.

Poco después del nacimiento, estaba en los titulares en medio de tabloides y revistas recibiendo un reconocimiento de casi todas partes.



Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de octubre de 2009 (8 años)
  • Etnicidad:Nigeriano, alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Niño famoso

Vida familiar y personal

Lou Sulola Samuel se convirtió en una sensación poco después de que la madre supermodelo, Heidi Klum, comenzara a compartir instantáneas en las redes sociales. Desde entonces, ha saltado a la fama, todo gracias al legado que hereda de su madre y su padre cantante.



Nacida en Los Ángeles, California, Lou nació para ser una estrella ya que estaba en los titulares de varias revistas de noticias de entretenimiento y programas de televisión antes de su nacimiento.

Como era de esperar, siguió siendo noticia incluso después de su nacimiento, ya que era la hija de la modelo más celebrada y reconocida del planeta.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su madre, Heidi Klum, quien dominó la industria del modelaje durante casi tres décadas, fue inicialmente reconocida como la primera modelo alemana en convertirse en el ángel de Victoria's Secret.

Mientras que papá Seal, creador de éxitos de 'Kiss from a Rose', se ganó el reconocimiento como artista y compositor inglés.

La más joven del clan Samuel, ella junto con sus hermanos, dos biológicos y adoptados, Leni se crió en California después de que su Seal y Heidi se separaran en 2012. Leni, medio hermano de Lou, nació de la relación anterior de Heidi con un empresario italiano y El director gerente italiano de la Fórmula Uno de Renault, Flavio Briatore.

Criada en un hogar acomodado, ella, junto con sus hermanos Henry Gunther, Johan Riley y Helene, recibe todo tipo de comodidades y lujos. El niño de 8 años está viviendo una buena vida con lujosas vacaciones y viajes para ir durante las vacaciones.

Medidas corporales y estilo de vida

Lou Sulola Samuel es una hermosa y linda hija de mediana edad de la modelo Heidi Klum y su exmarido Seal.

Con una apariencia natural, personalidad elegante y frescura, es una niña demasiado excepcional y glamorosa para la edad de 8 años.

Con los genes de la madre supermodelo Heidi Klum, es bastante obvio que Lou lucir nada más que impresionante y glamorosa. La madre de 4 que reinó en la industria durante casi 30 años con su carisma y buena apariencia ahora está preparada para hacer que su hija se vea así.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con la belleza natural y el carisma, la joven Samuel parece lista para robar el espectáculo en el negocio al igual que su madre. Envuelta en un atuendo elegante y diseñado con alta costura de la cabeza a los pies, incluso en un paseo informal por la calle, parece haber seguido los pasos de su madre.

A los 8 años, está robando el centro de atención de su madre estrella, luciendo elegantemente hermosa y sofisticada. Con rizos naturales, hermosos ojos negros y una dulce sonrisa, se ve demasiado linda y glamorosamente impresionante.

Acostumbrada a ser el centro de atención antes del parto, la guapa morena ha acabado siguiendo el estilo de vida de su mamá. Al igual que Heidi, Lou sabe cómo divertirse y vivir la vida de la mejor manera posible.

Con su mamá estrella de televisión y tres hermanos para acompañarla, la niña de 8 años viaja por todo el mundo, va a la playa y camina dentro de los elegantes restaurantes del país con los que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar.

Carrera profesional

Lou Sulola Samuel, reconocido mundialmente como un niño famoso, ahora ha estado haciendo historias por su cuenta. Todavía una niña, es reconocida por ser la hija menor y la única hija biológica de la modelo Heidi Klum y la cantautora Seal.

Cronología de la carrera:

  • Nacida con la buena apariencia y el carisma de Heidi y las habilidades musicales de Seal, Lou fue noticia antes de nacer.
  • Después de quedar atrapada en medio del infame divorcio de sus padres, se convirtió en la favorita de los medios y los paparazzi.
  • Junto con la modelo y madre empresaria, la cámara la capta con frecuencia paseando por la calle cercana y la casa de moda.
  • Constantemente bajo el centro de atención de los medios de comunicación, ha sido promovida de la fama y el éxito mundial de sus padres.

Salario y patrimonio neto 2018

Lou Sulola Samuel, siendo un niño famoso de 8 años, no parece tener un patrimonio neto propio. Sin embargo, se espera que Samuel herede de la madre Heidi Klum el enorme patrimonio neto de $ 90 millones.

Heidi amasó su fortuna a través de una exitosa carrera como modelo, estrella de televisión y autora.

Si bien no existe un registro oficial de la fortuna de Lou, su madre Heidi, sin embargo, ha acumulado una fortuna colosal de $ 90 millones, principalmente obtenidos a través de su exposición en la industria del modelaje, mientras que en parte se ha ganado programas de televisión, empresas comerciales y línea de ropa.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés