Louise Pentland Valor neto, Años, Altura, Novio, Bio, Casado


Difunde el amor

Louise Pentland es una sensación de YouTube, bloguera diaria, bloguera de belleza / estilo de vida y autora publicada. Louise Pentland, una personalidad inglesa en línea, es una YouTuber enormemente popular que se hizo famosa por su seudónimo en línea llamado 'Sprinkle of Chatter' o 'SprinkleofGlitter'.

Información rápida



  • Cumpleaños:28 de abril de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Autor, YouTuber y vlogger

Esposo de Louise Pentland: Matt Watson y los niños

Louise Pentland puede haber tenido una brillante carrera en las listas de éxitos, pero había sufrido una vida privada turbulenta. Desde una infancia con problemas hasta enfrentarse a un divorcio desagradable, aparentemente ha encontrado la felicidad en su nuevo amor, Liam.



Antes de alcanzar la fama, Louise se casó con su novio de muchos años, Matt Watson, en septiembre de 2010. Profesora de profesión, ella y su entonces esposo dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una hija llamada Darcy Jane Watson en abril de 2011.



Sin embargo, su unión no pudo durar más de cuatro años y finalmente se separaron en 2014, pero se mantuvieron a buen término y actualmente están criando juntos a su único hijo. Desde 2016, tiene una relación abierta con un chico llamado Liam.

Junto con Liam, dio la bienvenida a su segundo y primer hijo de Liam, una hija llamada Pearl Jane Pentland en enero de 2018.



Información rápida

  • Padres:Diana Jane Pentland
  • Marido:Matt Watson (2010-2014)
  • Niños:Darcy Jane Watson (2011) y Pearl Jane Pentland (2018)
  • Estado civil:Divorciado

Nacida y criada en Northampton, tenía apenas 10 años cuando comenzó el abuso físico y mental por parte de su madrastra. Habiendo perdido a su madre por cáncer de mama metastásico a la edad de 7 años, su padre se volvió a casar, lo que provocó el acoso, el colapso mental y el comportamiento disfuncional.

A pesar de una infancia problemática, Louise obtuvo su licenciatura en Ciencias con honores en Biología y Psicología de la Universidad John Moores de Liverpool. Cuatro años después de su graduación, a principios de 2010, comenzó su canal de YouTube.

Louise Pentland Edad: altura y medidas corporales

A los 33 años de belleza en línea, Louise Pentland mata como la sexy de YouTube. Se ve sexy con su figura curvilínea y aparentemente altísima altura y peso ganado después del embarazo.

Con orgullo haciendo alarde de su grasa de bebé, Louise se ha vuelto más sexy y hermosa con su brillo posterior al embarazo. Louise, que nunca fue una belleza delgada y de piernas largas, siempre tuvo medidas corporales más completas con hombros relativamente anchos, senos más grandes y un trasero grande.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La rubia de ojos azules y notable espacio en los dientes todavía se ve vivaz y joven en sus treintas y tiene una personalidad realmente amistosa. Gurú del fitness y la belleza, prefiere la alta calidad para su esquí y una alimentación saludable para decir que está en forma.

Con una carrera exitosa y una vida perfecta con viajes relajantes y lujosos con su pareja e hijas, la autora de 'Wilde Like Me' lleva una vida encantadora y animada. Solo síguela en las redes sociales y sé testigo.

Louise Pentland Valor neto y salario

Valor neto de Louise Pentland: Louise Pentland es una autora y YouTuber que no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto o salario a los medios o al público. Sin embargo, con varias carreras exitosas, es bastante obvio que Louise es rica con millones en su banco.

Además de los cheques de pago de sus blogs y videos, los ingresos del libro, su imagen monetizada de Instagram y los clips también se sumaron a su patrimonio neto, que permanece sin revelar.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés