Esposo de Lourdes Duarte: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Lourdes Duarte es una periodista estadounidense galardonada y reportera de noticias de investigación en WGN-TV. Lourdes Duarte, reconocida como una de las locutoras de noticias más prolíficas y prometedoras en el negocio, es conocida por presentar WGN News Evening News.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:cubano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias

Lourdes Duarte, esposo e hijos, ¿está casada?

Lourdes Duarte aún no está casada y ninguna de las dos tiene la intención de estar ocupada pronto en su floreciente carrera de radiodifusión. A pesar de estar soltera, Duarte una y otra vez hace una declaración romántica en la plataforma social que hace que sus fanáticos especulen continuamente que la presentadora de noticias está en una relación.



Lourdes es sin duda una de las personalidades televisivas más secretas y reservadas conocidas hasta ahora. A pesar de estar en los medios de comunicación durante todos estos años, ni una sola vez ha discutido o dado continuamente un ligero indicio de su relación y asuntos privados a la audiencia, manteniendo las cosas en total secreto.



Aunque una vez se rumoreaba que tenía una relación con el rapero estadounidense, Pitbull, nunca resultó ser auténtico ya que Duarte sigue soltero y disfruta de una exitosa carrera en la radiodifusión.

Aparte de los rumores, nunca se la ha encontrado ni se ha enfrentado a ningún tipo misterioso en todo este tiempo, eso la hace tan soltera y disponible en el mercado.



Lourdes, una de las presentadoras de noticias ingeniosas y experimentadas de WGN-TV, es originaria de Chicago, Illinois. Nacida de padres cubanos, pasó la mayor parte de su primera infancia en Puerto Rico y Florida.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras residía en Chicago, asistió a la Universidad DePaul, una universidad privada en Illinois y finalmente se graduó con una licenciatura en comunicaciones.

Lourdes Duarte Edad - Altura y peso

La presentadora de WGN Morning News, Lourdes Duarte es magníficamente hermosa y tiene un gran talento en su cuerpo de tamaño medio.

Deslumbrantemente deslumbrante, la belleza morena posee una apariencia deslumbrante con una personalidad inteligente y vivacidad.

Con una combinación perfecta de rasgos cubanos y estadounidenses, Lourdes sin duda ha resultado exquisitamente deslumbrante y hermosa. Con elegantes mechones morenos, rostro siempre brillante y cautivadora sonrisa dulce, ha fascinado a la audiencia global todo este tiempo.

La estructura facial perfectamente tallada de Lourdes con tez de piel radiante y ojos marrones ahumados acaba de eclipsar su apariencia haciéndola lucir aún mejor.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lourdes, una fanática del fitness, es muy seria cuando se trata de su físico y su rutina de ejercicios. Aunque claramente trabaja en su dieta y ejercicio, Duarte también va al gimnasio en su tiempo libre para mantenerse en forma y saludable.

Además de ir al gimnasio, también pasa su tiempo libre relajándose, haciendo caminatas y viajando por lugares exóticos de todo el mundo para recuperar energías de la apretada agenda.

Siendo una gran aficionada a la comida, también le encanta cocinar y pasar tiempo de calidad en la cocina trabajando en diferentes cocinas y platos.

Valor neto y salario de Lourdes Duarte

¿Cuál es el patrimonio neto de Lourdes Duarte? Lourdes, la locutora de noticias de televisión emergente de WGN-TV, ha acumulado un enorme patrimonio neto de $ 1 millón a través de una floreciente carrera en el periodismo.

Teniendo en cuenta su incansable trabajo duro y su compromiso con el trabajo, no es de extrañar en absoluto que Lourdes haya acumulado una fortuna tan enorme en poco tiempo.

Sin duda, Lourdes ha recorrido un largo camino desde donde comenzó su carrera como reportera independiente para una televisión española con sede en Chicago llamada Telemundo.

Con muchas asignaciones de noticias de alto perfil y trabajo en varias estaciones, incluidas WTTV, WXIN-TV y WHOI-TV a lo largo de los años, Lourdes se ha ganado una fama y un reconocimiento mundial.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés