Lovie Smith Esposa MaryAnne Smith - Salario, Valor Neto, Edad, Altura y Ch


Difunde el amor

Lovie Smith y su pareja de toda la vida, MaryAnne Smith, es quizás una de las parejas más dulces y felices del mundo con su relación duradera con un vínculo inseparable. La pareja no solo es increíblemente hermosa y adorable, sino que también es realmente inspiradora para todas las demás parejas del mundo con sus objetivos de relación ideales y comunes.

Lovie Smith Esposa MaryAnne Smith - ¿Algún plan de divorcio?

Sin duda, son una de las parejas más atractivas y queridas en los deportes, pero Lovie Smith y su compañera MaryAnne Smith apenas se esfuerzan por aparecer juntos en los medios de comunicación.



Pero cada vez que el dúo sale en público, se convierte en una escena que hay que ver mientras el agapornis se ve tan bien juntos. Establecido por el amigo de la universidad de Smith, los dos se conocieron en una cita a ciegas e inmediatamente se enamoraron el uno del otro.



Y el resto fue historia, ya que han pasado casi cuatro décadas desde la feliz vida marital de Lovie con su esposa MaryAnne. Se habían casado en una ceremonia íntima en 1980 y desde entonces han estado juntos viviendo una vida feliz.



Lovie Smith Esposa MaryAnne Smith Hijos - Miles, Matthew & Mikal

Con tres hijos adultos, Lovie Smith y su esposa MaryAnne Smith son sin duda un padre orgulloso. De hecho, su hijo Miles estaba profundamente fascinado por el deporte y puede hablar todo el día sobre fútbol.

También había acompañado a su padre, un coordinador defensivo y entrenador en jefe de la Universidad de Illinois como entrenador de apoyadores. Miles había comenzado rápidamente su carrera como entrenador como asistente graduado sirviendo como apoyadores y entrenador de backs defensivos antes de ascender a entrenador de backs defensivos.



Los otros dos chicos de Lovie, sin embargo, aún no han comenzado su carrera profesional en el fútbol y hasta la fecha mantienen un perfil discreto.

Valor neto y salario de Lovie Smith - $ 10 millones

El actual entrenador en jefe de la Universidad de Illinois Lovie ha ganado una fortuna por valor de $ 10 millones con un salario anual de $ 5 millones. Clasificado como el entrenador con el salario más bajo en la NFL de 2006 con solo $ 1.35 millones, Lovie se abrió camino y al final del contrato con Chicago, Bears firmó un contrato de cuatro años por un valor de $ 22 millones en 2001.

Posteriormente, en 2016, Smith firmó un contrato de seis años como entrenador en jefe de la Universidad de Illinois, que le pagó 21 millones de dólares.

Entrenador de fútbol americano universitario Lovie Smith Edad Altura y jubilación

Ningún entrenador en jefe de fútbol americano en Estados Unidos es tan sereno, diligente y genial como Lovie Smith. Es estricto y dulce a la par que es imposible que el futbolista no preste atención.

Claramente conoce bien su trabajo y cómo entrenar a los atletas de la mejor manera posible y esa es la razón por la que Lovie siempre termina teniendo una gran temporada.

Además de su encomiable técnica de entrenamiento, Lovie también posee una apariencia impresionante con una apariencia y un encanto impresionantes. Puede parecer viejo con una barba blanca completamente desarrollada, pero el de 60 años se ve bastante guapo si está bien afeitado.

Incluso a los 60 años, todavía se ve tan encantador como siempre después de haber vestido ropa casual con gorra deportiva y camiseta. Lovie todavía está intacta y en forma, con un peso corporal equilibrado y un físico marcado que se mantiene trabajando con dieta y ejercicio.

Artículos De Interés