Esposo de Lu Parker: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Lu Parker es una periodista de televisión estadounidense, ganadora de concursos de belleza, autora publicada y defensora de los derechos de los animales. Lu Parker también ha agregado la actuación a su impresionante currículum, habiendo aparecido en varias películas y programas de televisión, a menudo como presentadora de noticias.

Habiendo comenzado su carrera de transmisión televisiva en Carolina del Sur como presentadora suplente y reportera de educación para WCSC-TV, ha pasado casi la mitad de su vida trabajando en televisión, ganando millones de dólares y dando algunas de las principales noticias.



Información rápida



  • Cumpleaños:16 de abril de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Nacionalidad:Periodista, actriz y modelo

Vida personal de Lu Parker: ¿está casada?

El periodista ganador de un Emmy, Lu Parker, nunca se ha casado y, por lo tanto, no tiene esposa. Probablemente volando sola en 2018, su última relación registrada fue con Antonio Villaraigosa, ex alcalde de Los Ángeles.



Parker, realmente privada y actualmente soltera, ha tratado de mantener una relativa privacidad en su vida personal a lo largo de los años, pero su romance con Antonio dice lo contrario. Comenzó a salir con el 41o alcalde de Los Ángeles, Antonio, en marzo de 2009.

Ella se enamora del hombre mientras cubre y reporta varias historias sobre él y su incipiente romance se mantuvo notoriamente privado por alguna razón. Antes de su ruptura oficial en mayo de 2012, Parker había reconocido públicamente su relación con él.



El estado de soltero de Parker, de 50 años, a menudo se comenta en la prensa. La personalidad actual de KTLA ha salido con varios perfiles conocidos a lo largo de los años, pero no ha parecido tentado a establecerse.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nació en Anderson, Carolina del Sur, donde estudió en el College of Charleston, obtuvo su licenciatura en inglés y fue miembro de Alpha Delta Pi allí. Más tarde obtuvo su maestría en educación en The Citadel, The Military College of South Carolina.

Originalmente profesora, enseñó literatura inglesa en North Charleston High School. En su ciudad natal, se le ha otorgado el más alto honor civil, el 'Premio Palmetto'.

Lu Parker Edad: altura y medidas corporales

Lu Parker es una atractiva presentadora de televisión y campeona de Miss USA en 1994. Bastante alta en altura, tiene una altura de 5 pies y 10 pulgadas y un peso corporal considerable para que coincida con su tipo de cuerpo delgado.

Ella fue, es y siempre será la fuerza inspiradora que impacta a las mujeres, independientemente de su edad. A los 50, ¡solo se está volviendo más hermosa con la edad! Ella es extremadamente atractiva con un gran cuerpo de bikini, gracias a su régimen de gimnasio hardcore que todavía posee esa figura envidiosa.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es una encantadora dama de mediana edad cuya inclinación hacia el periodismo junto con una maestría, el título de Miss USA, una figura bien esculpida y una apariencia sensual le han valido el aprecio de todo el mundo.

Ella, naturalmente, tiene cabello oscuro, ojos castaños claros, pómulos afilados, labios sensuales y una sonrisa asesina, ¡simplemente todos los ingredientes para crear una dama sexy! Su atractivo físico y encanto no están ocultos por sus 7,849 seguidores de Instagram al 8 de octubre de 2018.

Valor neto y salario de Lu Parker

Valor neto de Lu Parker: la periodista ganadora del premio Genesis, Lu Parker, no ha hecho una declaración oficial sobre las estadísticas de su patrimonio neto y salario. Sin embargo, con varios premios y reconocimientos en su haber, gana un salario enorme y posiblemente su patrimonio neto se estima en millones.

Fundadora del proyecto 'Lu Parker' y autora de 'Catching the Crown: The Source of Pageant Competition', sin duda ha recogido una enorme fortuna gracias a su floreciente carrera de periodismo y su exitosa carrera como modelo / actriz.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés