Luca Dotti Wiki (Esposa Domitilla Dotti) Años, Niños, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Luca Dotti Wiki (Esposa Domitilla Dotti) Años, Niños, Valor neto, Bio.Luca Dotti es un ex diseñador gráfico, autor y actual presidente de Audrey Hepburn's Children's Fund, nacido en Suiza.

Nacido con un linaje estelar de la actriz de Hollywood Audrey Hepburn, está claro que Luca ganó fama y atención pública inmediatamente después de su nacimiento.



Aunque disfrutó de un perfil discreto a lo largo de los años, Dotti apareció constantemente en los titulares de todas las revistas y tabloides, gracias a su excelente trabajo y su notable logro como fundador y presidente del fondo, un papel que asumió después de su medio hermano Sean Ferrer. bajó de su puesto.



Luca Dotti Wiki & Bio – Audrey Hepburn Sons

Originario de Lausana, Suiza, Luca es hijo de la fallecida modelo inglesa convertida en actriz Audrey Hepburn y de su socia psiquiatra italiana Andrea Dotti.



Su madre era una actriz británica nacida en Bélgica que había sido marcada como el ícono de la moda de Hollywood.

Había alcanzado hitos en su carrera como actriz con series de películas impresionantes como 'My Fair Lady' y 'Vacaciones en Roma', que le valieron tanto el Premio de la Academia como el Globo de Oro.



Sin embargo, a diferencia de su madre, el padre de Luca era un psiquiatra italiano profesional que estuvo casado con la novia de Hollywood Audrey Hepburn durante 13 años antes de que lo dejaran.

Sus padres se habían conocido en un crucero por el Mediterráneo mientras Audrey estaba de vacaciones con sus amigos. Casi salieron un año antes de organizar una boda a principios de 1969.

Luca, quien compartió un gran vínculo con su madre y estuvo a su lado hasta su desafortunada desaparición después de ser diagnosticada con cáncer, nunca desplegó su fama para permanecer en el centro de atención.

De hecho, siempre mantuvo un perfil discreto y nunca se abrió sobre su vida personal, incluida su formación académica. Y esa es la razón; El hijo de Audrey Hepburn, Luca Dotti, no tiene su propia biografía en la página wiki hasta la fecha, al igual que su madre.

Luca Dotti Esposa Domitilla Dotti: ¿Cuántos hijos tienen?

Su romance y relación han sido hasta ahora un misterio para el mundo, sin embargo, cada vez que Luca Dotti y su esposa de toda la vida, Domitilla Dotti, aparecen juntos en cualquier evento público, retratan a una feliz pareja casada.

La audiencia siempre está encantada de ver a esta pareja, ya que comparten un gran entendimiento y vínculo en sus años de felicidad conyugal sin apenas rumores de enemistad y sadismo.

Aún no se ha confirmado cuándo empezaron a salir, pero es evidente que la pareja ha estado junta desde que uno puede recordar.

Todavía están juntos y viven una vida eufórica junto con sus tres hijos en Roma, Italia.

Luca Dotti Edad - 49

Nacido el 8 de febrero de 1970, Luca Dotti tiene 49 años, pero definitivamente no parece un hombre que pronto se acerque a los 50.

Con los genes de su hermosa madre Audrey Hepburn, Luca se ve increíblemente sexy y guapo con una apariencia elegante, una personalidad genial y un atractivo sexual.

Los mechones ondulados de Luca con un marco desgarbado, una sonrisa fascinante y ojos marrones expresivos han asegurado captar la atención de la audiencia.

Su comportamiento afable con la ética moral y la etiqueta ha hecho que Luca sea aún más encantador y atractivo que las mujeres no pueden evitar enamorarse perdidamente del diseñador gráfico.

El patrimonio neto de Luca Dotti

El ex diseñador gráfico Luca Dotti aún no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto y ganancias anuales.

Como autor, ha escrito varios libros en honor a su madre, entre los que se incluyen 'Audrey en casa: recuerdos de la cocina de mi madre' y 'Audrey mia Madre', que sin duda podrían haberle dado a Luca una gran cantidad de dinero.

Aparte de eso, heredó una gran cantidad de bienes y pertenencias que su millonaria madre había dejado tras su muerte por cáncer.

Luca y su medio hermano Sean, un productor de cine, aparentemente habían firmado un acuerdo de recuerdos que dividiría legalmente los artículos que alguna vez fueron propiedad de Audrey.

Artículos De Interés