Edad de Lucinda Southworth: Sepa más sobre su esposo y su patrimonio neto


Difunde el amor

Lucinda Southworth es una filántropa y científica investigadora estadounidense. Lucinda Southworth, la alumna de la Universidad de Stanford que estableció una identidad como investigadora profesional en los Estados Unidos, se convirtió en el centro de atención como esposa de Larry Page, cofundador del gigante tecnológico Google.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de mayo de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Investigador

Esposo de Lucinda Southworth - Familia e hijos

Lucinda ha estado casada con Larry Page, el fundador de Google durante casi 11 años y tiene dos hijos con él.



La boda de la pareja en Necker Island en 2007 fue bastante extravagante con invitados como Oprah Winfrey, Donald Trump y Gavin Newsom.



Lucinda, oriunda de los Estados Unidos, nació del Dr. Roy Southworth y la Dra. Cathy McLain. Su padre trabajaba como economista a favor de la agricultura, mientras que su madre, Cathy, era una psicóloga competente. Criada en un hogar acomodado con dos hermanos, Carrie y Mclain para acompañarlos, Southworth tuvo una infancia agradable.

Información rápida:



  • Padres:Dr. Cathy McLain y Dr. Roy Southworth
  • Marido:página Larry
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Su hermana Carrie es una reconocida actriz de televisión y modelo que saltó a la fama después del papel de la Dra. Claire Simpson en el programa de televisión en horario estelar 'General Hospital: Night Shift'.

Inspirándose en su padre economista, Lucinda asistió a la Universidad de Pensilvania en Filadelfia para forjar su carrera. Después de completar el estudio en Pensilvania, viajó a Inglaterra para inscribirse en la Universidad de Oxford.

Después de recibir una Maestría en Ciencias de la prestigiosa universidad de investigación en Oxford, regresó a los estados para continuar sus esfuerzos educativos en la Universidad de Stanford en California. Ella, que estaba trabajando en su doctorado. en informática biomédica en la universidad durante años lo ha completado recientemente.

En 2007, Lucina se casó con un ex alumno de Stanford y cofundador de Google, Larry Page, que la llevó hasta el estrellato de la corriente principal.

Southworth, que hasta entonces era estudiante de doctorado en Stanford, instantáneamente comenzó a ganar atención nacional, lo cual era bastante obvio considerando el hecho de que su esposo era un científico informático y empresario, Larry.

Después de dos años de unión, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en 2009 y dos años después dio a luz al segundo. La familia ahora reside en su lujosa mansión ubicada en el enclave de Palo Alto, California.

Lucinda Southworth Edad, altura y medidas corporales

Lucinda, públicamente famosa como esposa de Larry Page, es bastante impresionante con una apariencia divina y un encanto juvenil.

La belleza rubia es literalmente llamativa con su aura natural y su vibra optimista que ilumina toda la atmósfera que la rodea.

Sin duda sobre la belleza y la buena apariencia de Lucinda, que se ganó el corazón del magnate de la tecnología, Larry Page. Bendecida con una buena apariencia natural seguida de una estructura facial perfecta y un mentón afilado que la ha hecho increíblemente hermosa e irresistible.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con ojos azules ardientes, sonrisa dulce y estilo natural, Lucinda son las esposas multimillonarias más deslumbrantes y hermosas de todas. A pesar de que es madre de dos hijos, Southworth es bastante joven y está en forma.

Su físico esbelto construido a partir de ejercicios intensos que incluyen trotar y ejercicios para bajar de peso la han vuelto bastante sexy y atractiva.

Al ser la esposa de un multimillonario, no es de extrañar que esté viviendo una vida extravagante con comodidades extremas en las que la gente normal ni siquiera puede pensar.

Pero parece que la estudiante de Stanford atesora más a su maravillosa familia por encima de todos los lujos y comodidades. La madre cariñosa está más emocionada de pasar el tiempo con sus hijos y su amado esposo en lugar de irse de vacaciones elegantes.

Carrera profesional de Lucinda Southworth

Aunque Lucinda es conocida públicamente como esposa de Larry Page, ella, sin embargo, tiene su propia carrera profesional en investigación. Ha trabajado en un análisis comparativo de expresión de datos en organismos eucariotas.

Cronología de la carrera:

  • Altamente intelectual y calificada, Lucinda se distingue individualmente como estudiante de doctorado en informática biomédica de Stanford.
  • A pesar de provenir de una familia acomodada, nunca lo dio por sentado, sino que trabajó duro para crear una identidad propia en el negocio.
  • Lucinda, que estaba matriculada en la Universidad de Stanford, ha completado recientemente su doctorado. en informática biomédica
  • A menudo se la ve acompañada de su marido multimillonario, Larry, en los eventos repletos de estrellas y la última vez que fueron fotografiados asistiendo a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.

Lucinda Southworth Valor neto y salario

Lucinda Southworth es una investigadora estadounidense que tiene un patrimonio neto de mil millones de dólares.

Obtuvo su exitosa carrera como investigadora. Además de su propia colosal, Southworth también disfruta de la gigantesca fortuna que ganó su esposo a través de su gigantesca empresa tecnológica.

Siendo la mejor mitad del cofundador de Google y emprendedor de Internet, Larry Page, Lucinda está viviendo una vida bastante próspera.

Su marido, que es un científico informático, tiene un patrimonio neto gigantesco de 53.600 millones de dólares y, como esposa, automáticamente disfruta de la fortuna ganada por su marido a través de una empresa de tecnología multinacional, Google.

Información rápida:

  • Valor neto:Mil millones de dólares
  • Salario:N / A

Artículos De Interés