Lucy Pinder patrimonio neto, novio, casada, altura, bikini, pies, medida, wiki


Difunde el amor

La belleza celestial Lucy Katherine Pinder, llamada Lucy Pinder, es una modelo de moda británica básicamente conocida por su mirada variada en revistas para hombres como Nuts. Esta hermosa nena nació el 20 de diciembre de 1983 en Hampshire, Inglaterra. Pinder, que tiene instintivamente la nacionalidad británica, proviene de una familia perteneciente a una etnia caucásica. Tenía una vida habitual y bastante reconfortante hasta que fue descubierta por un fotógrafo autónomo mientras ella, junto con su amiga, pensaban establecer su propio negocio en la playa dentro de su ciudad natal en Bournemouth. Hizo clic en algunas fotografías de ella y las envió a The Daily Star and the Sun y, finalmente, después de algún caso, la compañía le otorgó un contrato. Sin embargo, no siempre había deseado convertirse en modelo. No tenía perspectiva de su carrera hasta que el contrato oficial la encontró. Tenía entonces diecinueve años cuando aprendió y consideró por primera vez una carrera como modelo.

Desde ese día trascendental del año 2003, su rostro exótico y sus maravillosas curvas se vieron en casi todos los rincones del mundo. Ella se elevó de la nada a directamente a la cima y nunca miró hacia atrás en su vida. Más tarde se le ofreció unirse a varios anuncios de campañas como Play Station 2, la Lotería Nacional y las Páginas Amarillas y también fue vista en la portada de diferentes revistas de moda como Loaded, Nuts, ZOO, Ice y Fast Car. Pudo beneficiarse de la vida de modelo y, a medida que mejoraba, posó con algunas de las famosas chicas glamorosas del mundo de la moda como Sophie Howard, Maria Swan y Saskia Howard para sesiones de fotos oficiales. En la etapa inicial de su carrera, negó ir en topless para las revistas de moda, pero en el año 2007 todo ese escenario cambió y finalmente se desnudó para la revista Nuts. Después de eso, resultó ser una chica de la página tres del Daily Star y continuó con sus sesiones desnudas para una revista cargada. Ha podido llamar la atención durante sus momentos competitivos en la casa de Gran Hermano en 2009. El mundo puede evaluar sus logros al observar su patrimonio neto de $ 5 millones. El hecho de que algunos recién llegados a la enorme industria de la moda hayan acumulado esa cantidad de fortuna redefine la exagerada cantidad de dotación y paciencia que ella defiende.



Hablando de su vida personal, Pinder ha estado saliendo con su novio Daniel Hooper durante más de siete años. Daniel es carpintero de profesión. La pareja ha mantenido su relación con compromisos leales y fidelidad durante tanto tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos ha planeado casarse todavía. Espero que esta linda pareja comparta pronto sus votos matrimoniales.



La diva de la moda excepcionalmente sexy Lucy tiene el cuerpo que describe la materialización perfecta de la fantasía de un chico. Se ve completamente impecable con o sin ropa. Con la única altura de 5 pies y 5 pulgadas, Pinder sigue siendo la mujer más sexy del mundo y sus sesiones de fotos tetonas de engranajes simplemente son una prueba válida de ello. Ella ha mantenido su top voluptuoso y sus muslos de trueno con tal cariño que ninguno de estos activos podía pasarse por alto a cualquier precio. La buena noticia para todos los hombres es que sus fotos en bikini sexy están en Internet. Las piernas y los pies delgados y tonificados son probablemente los principales atractivos de esta bomba asesina. Tiene un atractivo sexual intenso. Tiene unas medidas corporales perfectas de 32G-26-34 pulgadas.



Ha realizado bastantes trabajos de ayuda a lo largo de su carrera y también es la representante de Kick 4 Life, una fundación benéfica que lucha contra la escasez y las dolencias asociadas con el fútbol en los países del Tercer Mundo.

Se pueden obtener más detalles de la wiki. Como la mayoría de las celebridades, Pinder es un ávido usuario de sitios de microblogs. Para que sus fans puedan conectarse con ella a través de sitios como Twitter y Facebook. También se pueden obtener trivia y biografía personal adicionales de imdb.



Artículos De Interés