Luke Parker Edad, Novia, Altura (The Bachelorette) Wiki, Valor neto


Difunde el amor

Desde el lanzamiento del spoiler de la muy esperada serie de telerrealidad 'The Bachelorette' Temporada 15, Luke Parker, quien ha sido confirmado como el elenco del programa, ya ha emocionado a la audiencia con su atractivo y encanto.

Uno de los mejores y más populares entre las 30 solteras, logró convertirse en el Jugador Más Valioso de la primera noche en Bachelor Mansion, ya que también recibió la primera impresión en demanda de la soltera de la temporada reciente, Hannah Brown.



Ha atraído la atención de la reina del espectáculo que también es Miss Alabama 2018, Luke ya se ha convertido en una de las favoritas del nativo de Alabama que también despidió a una de las concursantes tras saber que podría tener una novia esperándolo lejos de la show-biz.



El chico musculoso y guapo Luke podría ser el hombre que Brown ha estado buscando, quién sabe, ya ha dado a correr por su dinero a varias agencias de modelos desde que se lanzó su video para conocerme.



Pero antes de que eso suceda, aquí le ofrecemos información esencial sobre él que, obviamente, haría que se enamorara más de él.

Luke Parker Edad - 24 años

Como Luke Parker nació en 1994, su edad actual es de 24 años y es sin duda uno de los chicos más guapos del programa que ha provocado la cuerda del corazón de la hermosa Hannah Brown.



A mediados de sus veintes, fue el primer hombre en el programa en conocer a la soltera después de que se confirmó que ella tenía la oportunidad de buscar a su hombre ideal en esta temporada.

Como Brown y Luke tienen la misma edad, su conexión podría ser más especial en comparación con otros concursantes.

Al no poder ganarse el corazón del futbolista Colton Underwood en la temporada 23 de “The Bachelor”, Brown está decidida a encontrar su amor en el mismo programa mientras parece que el juego ya ha llegado a su fin con el favorito Luke.

Altura de Luke Parker

Se supone que Luke Parker es uno de los favoritos en el programa, nada menos que un príncipe azul de un cuento de hadas que tiene una estatura alta y un peso apropiado.

Este buen hombre sureño ha enamorado a Hannah B. a través de su apariencia y modales corteses que ya se han visto tomados de la mano y pasando el rato en la cafetería Curt's en Atlanta.

Wiki Luke Parker

Ya ha sido envidiado por los compañeros concursantes en 'The Bachelorette', la wiki de Luke Parker dice que nació y se crió en Atlanta, Georgia, quien se crió en una familia cristiana en Gainesville.

Graduado de la Universidad Faulkner, se destacó por jugar baloncesto mientras que también se graduó con un título en Gestión Deportiva.

Aficionado a los deportes, es un hombre de negocios y también se desempeña como entrenador de Crossfit en su tiempo libre. Además, también apoya a su empresa familiar Parker Warehouse en Gainesville.

No relacionado con el mundo del espectáculo, apareció en el programa porque su cuñada Hannel Parker lo solicitó después de un año de su mala ruptura.

Y afortunadamente, Luke fue el que ganó la primera impresión, mientras que ya había una predicción de que probablemente vencería esta temporada y se llevaría a Brown a casa.

Sin embargo, como el programa acaba de comenzar, mantengamos nuestra opinión y esperemos lo que ha sido destinado en el destino de Luke.

El patrimonio neto de Luke Parker

Luke Parker se declara a sí mismo como un hombre de negocios en una página de LinkedIn que parece ser suya y como también se graduó en Gestión Deportiva, seguramente posee un patrimonio neto colosal.

También es un preparador físico a tiempo parcial, y está en camino de ganar fama y fortunas extra a través de su llegada al reality show de televisión 'The Bachelorette' Temporada 15, donde ya es el concursante más esperanzado.

Artículos De Interés