Biografía de Lyle Waggoner y Sharon Kennedy: Edad, Valor neto, Niños, Wiki


Difunde el amor

Lyle Waggoner es un modelo estadounidense convertido en actor que proviene de ciudad de Kansas . Lyle Waggoner se convirtió en un nombre familiar en los años 70 después de interpretar a Steve Trevor y Steve Trevor Jr. en la serie de televisión Wonder Woman basada en el cómic de DC. También coprotagonizó el programa de comedia dramática de variedades 'The Carol Burnett' junto al comediante Harvey Korman y Vicki Lawrence.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de abril de 1935 (83 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, escultor

Vida familiar y personal

Lyle Wagoner está casado con Sharon Kennedy, actriz y consejera financiera por más de 56 años. Bendecido con dos hijos, el dúo disfruta de una vida marital feliz hasta esta fecha en la casa de Jackson.



Lyle, nativo de Kansas, nació de Myron Waggoner y Marie Waggoner. Pasó su primera infancia en Excelsior Springs, Missouri, al noreste del centro de Kansas City, donde asistió a una escuela secundaria pública llamada Kirkwood High School.



Información rápida:

  • Padres:Marie Waggoner y Myron Waggoner
  • Esposa:Sharon Kennedy
  • Niños:2 (Jason Waggoner y Beau Wagoner)
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse en Kirkwood, se inscribió en la Universidad de Washington en St. Louis para obtener el título superior, pero abandonó la universidad precipitadamente para unirse al Ejército de los Estados Unidos y servir a la nación. Durante su servicio en el ejército, operó la radio durante dos años en Alemania Occidental, donde estaba destinado el ejército.



Después de ser dado de baja del servicio, continuó sus estudios de ingeniería mecánica en un programa ejecutivo junior en el Instituto de Tecnología de General Motors con sede en Flint, Michigan. Durante este tiempo, trabajó como vendedor yendo de puerta en puerta a enciclopedias minoristas.

Pasando a su vida personal, Lyle está felizmente casado por más de 48 años con su esposa Sharon. Se casó con la actriz Sharon Kennedy, quien también es asesora financiera y agente de bienes raíces en una ceremonia íntima en 1961. Desde entonces nunca se han separado de sus caminos pareciendo muy amados. La amada pareja tiene dos hijos adultos Jason Wagoner y Beau Wagoner.

Medidas corporales y estilo de vida

Lyle Waggoner es un buen hombre para los 82 años con una cara radiante y un cuerpo sano. Tiene una altura vertiginosa de 6 pies y 4 pulgadas con el cuerpo considerable para un hombre de unos 80 años.

Lyle, el principal hombre sexy de los 70, no muestra signos de desaceleración, incluso después de cinco décadas de un período en el que la mayoría de las personas de su edad han envejecido. Con su apariencia que desafía a la edad, la tez de piel radiante y el físico saludable, está sorprendiendo al mundo sobre cómo un hombre puede verse tan bien en sus 80.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (195 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ha estado gobernando los corazones de las personas hasta la fecha con su papel cómico de Marvel como Steve Trevor. Pero Lyle también es amado y revocado por su apariencia carismática, con una apariencia elegante con humildad que nunca parece disminuir incluso después de todos estos años.

El hombre de 82 años sorprende constantemente a la audiencia con su declaración de estilo y su sentido de la moda. Ya sea su elegante apariencia de alfombra roja con un esmoquin o un look casual combinado con una camiseta y un pantalón, nunca deja de aparecer en los titulares de los periódicos y revistas con su conjunto y físico desgarrado.

Alegremente, Lyle está activo hasta la fecha en la industria, ya que asiste implacablemente a espectáculos de premios y eventos de alfombra roja. Después de haber trabajado en la industria durante más de 40 años, ha acumulado una enorme fortuna por valor de millones y actualmente disfruta de un lujo. Vive con su esposa en una lujosa mansión cerca de Jackson Wyoming.

Carrera profesional

El entusiasmo de Lyle Waggoner por actuar en las películas le ayudó a conseguir un papel en 'The Carol Burnett Show'. El programa de comedia de sketches que le valió el reconocimiento nacional también le otorgó un papel en Wonder Woman, ya que su actuación en el programa fue muy apreciada por la audiencia.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó su carrera como actor como hombre musculoso en la producción de Kansas City de Li'l Abner y luego se mudó a Los Ángeles para embarcarse en un reino de Hollywood.
  • A mediados de la década de los 60, apareció en varias series de televisión y películas, como 'La ley del revólver', 'Perdidos en el espacio' y Catalina 'Caper'.
  • En 1967, protagonizó el programa de variedades y comedia 'The Carol Burnett Show', donde trabajó como intérprete y presentador durante siete años, y partió en 1974 con el objetivo de hacer una carrera en el cine como estrella principal.
  • Subestimado, siguió apareciendo en varias series de televisión, incluidas 'The Government & J.J.', 'Marcus Welby M.D' y Journey to the Center of Time '.
  • En 1976 fue elegido alcalde de Encino, California por la cámara de comercio local, que era más como un embajador de buena voluntad.
  • Después de años de dedicación y compromiso, su arduo trabajo finalmente dio sus frutos cuando consiguió un papel de Steve Trevor en la serie de televisión 'Wonder Woman', adaptada de los cómics de DC.
  • Durante las décadas de 1970 y 1980, apareció en innumerables películas, incluidas 'Los ángeles de Charlie', 'Días felices', 'La isla de la fantasía' y Romance Theatre '.
  • La última vez que apareció en televisión fue en la comedia de situación de Fox 'The War at Home', donde apareció como Jack en un episodio.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto estimado de Lyle Wagoner es de $ 10 millones, pero su salario anual aún no se ha calculado. En su mayoría, ha amasado sus asombrosas fortunas a través de series de televisión y películas, la mayoría de las cuales han sido revisadas positivamente por la audiencia.

Lyle había estado trabajando en el mundo del espectáculo de Hollywood durante más de 4 décadas, brindando a la audiencia algunos personajes trascendentales, incluido Steve Trevor. Con numerosas asignaciones de trabajo y empresas en su haber, no es de extrañar en absoluto que haya ganado tanto éxito y fortuna durante su carrera. El actor ha construido un imperio a través de su fortuna de $ 10 millones que incluye 2 lujosas casas en Westlake Village, California, y Manzanillo, Colima. También es propietario de Star Waggons, centrados en Sylmar, que proporcionan avances para producciones cinematográficas.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés