Lyndall Locke Casado, Esposa, Altura, Wiki, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Lyndall Locke es una ciudadana estadounidense que es ampliamente conocida como el ex novio de Beyonce. Lyndall Locke se llama a sí mismo el 'Hombre más tonto de la Tierra' por engañarla, lo que puso fin a su relación.

Sigue leyendo para descubrir más sobre los buenos tiempos de Beyonce.



  • Cumpleaños:30 de noviembre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jefe

Familia Lyndall Locke: ex novia Beyonce Knowles

¿Lyndall Locke está casada? ¿Quién es su esposa? Toda esta curiosidad está creando caos en la mente de las personas; sin embargo, apenas ha hablado de nada además de Beyonce y su historia de amor.



Nacido en los Estados Unidos, Locke tiene la ciudadanía estadounidense mientras que él es de ascendencia afroamericana.



Además, no se sabe nada sobre su vida personal, incluida su infancia, padres y antecedentes educativos.

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Locke es el ex y primer novio de Beyonce Knowles. El votado más hermoso del mundo fue en su adolescencia cuando comenzó a salir con ella en 1994 en la Iglesia de Houston.



La pareja terminó su relación después de 9 años cuando la reina de la música Beyonce descubrió que su novio la estaba engañando.

Crecida en una rígida familia cristiana, Beyonce cree firmemente que no se debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio; sin embargo, Locke dice que no podía esperar y que hizo trampa.

'Beyonce era la chica más hermosa que jamás había visto y todavía sería mía si no la engañaba', dijo Locke mientras era entrevistado por The Sun. La pareja estaba lista para casarse en la playa.

Después de romper con Locke, se rumoreaba que Beyonce tuvo una aventura con Márquez Houston, Justin Timberlake, Sean Paul, Kobe Bryant y Pharrell Williams antes de que estallara su relación romántica con Jay Z.

Lyndall Locke no ha revelado su estado civil, aunque se mudó después de ser abandonado por Beyonce. Además, tampoco se sabe si el hombre tiene hijos o no.

Lyndall Locke Body Built: edad y estilo de vida

Una vez que fue el amor de la mujer más bella del mundo, Locke tiene una estatura y un peso promedio.

Con la edad, ha crecido más con un cuerpo regordete que carece de la brasa que solía tener mientras estaba en una relación en Beyonce.

Lamentando los viejos tiempos, Locke tiene varias fotos de Beyonce y él donde parece más vibrante y guapo. La pareja estaba extremadamente enamorada que fue provocada por la atracción física y la belleza. de adolescente.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Posee un cuerpo sano construido, tiene una tez similar al chocolate y un atractivo cabello Nigro que complementa su elegante personalidad.

Aparece principalmente con ropa informal, especialmente en camisas holgadas, pantalones a medida y sombrero Gatsby.

Mantenido su vida personal en baja fama, hay cualquier información disponible relacionada con su pasión o interés. Además, es una persona tranquila y decente con buen sentido del humor, pero ¡ay! Tuvo la mala suerte de convertirlo en una existencia permanente en la vida de Beyonce.

Carrera profesional: Autor J. Randy Taraborrelli

A pesar de ser conocido como el ex novio de Beyonce, Locke no es una estrella famosa. Saltó a la fama como antiguo interés amoroso de un eminente cantante y compositor y actual esposa del productor musical, Jay Z.

Cronología de la carrera:

  • Conocido solo como exnovio de la cantante, compositora, bailarina y emprendedora, Beyonce
  • Aunque no pertenece a Hollywood, trabaja como chef en Knotty Pine Catering.
  • Colaboró ​​con el escritor J. Randy Taraborrelli para el libro musical biográfico 'Becoming Beyoncé: The Untold Story', que se publicó en octubre de 2015.

Valor neto y salario de Lyndall Locke

El patrimonio neto y el salario de Lyndall Locke todavía están bajo el radar de los medios.

Como no es una celebridad, no ha acumulado gigantescas fortunas de 350 millones de dólares como su ex novia, a quien engañó para otras chicas.

Sin comentarios, Locke ya ganó la mitad del mundo como el primer y ex amante de Beyonce.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés