Lyric Lewis Wiki, Años, Casado, Valor neto, Marido, Altura, Bikini


Difunde el amor

Letra de Lewises un estadounidense de renombre actriz de cine y televisión . Lyric Lewis, quien ha protagonizado numerosas series de televisión hasta ahora, inicialmente saltó a la fama con un papel de Stef en la serie de comedia de la NBC 'A.P. Bio '.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de mayo de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Lyric Lewis Family: Boyfriend, Husband and Kids

Letra de Lewisestá comprometido con su novio desde hace mucho tiempo Ben Lepley , cuya identidad es aún un misterio. Aunque ha publicado muchas de sus fotos con su supuesto novio, Lyric, sin embargo, no ha hablado con franqueza al respecto.



Lyric, originaria de Nueva Orleans, Luisiana, es la estrella de televisión más misteriosa y reservada que jamás haya ocultado su vida privada durante la mayor parte de las décadas. Gradualmente ascendiendo a la fama con múltiples proyectos y empresas gigantes, ha sido extremadamente consciente de su primera infancia y sus padres no enviaron ni idea de cómo creció Louisiana.



Información rápida:

  • Padres:Verona Mitchell (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Sin embargo, se sabe que ella era tan cómica y divertida como lo es durante su infancia, después de lo cual su familia la nombró boca de motor. Cuando era niña y crecía en el puerto del estado, solía seguir religiosamente In Living Color y Saturday Night Live.



Para forjar una carrera, asistió a Saint Paul Central High School y obtuvo un título en Diploma General. Más tarde, se matriculó en la Universidad de Syracuse, donde se convirtió en miembro de Delta Sigma Theta, Sorority Inc. Se graduó de la universidad privada con especialización en Bellas Artes.

Floreciendo en una carrera como actriz con proyectos notables a partir de ahora, su vida personal no es una excepción.

Letra de Lewispronto va a conseguircasado. Ella actualmente se comprometió con ellaprometido Ben Lepley, quién tiene información privilegiada no se ha revelado hasta la fecha.

La pareja amada a menudo publica su foto juntos colgados y disfrutando de romances íntimos, lo que provoca que estén loca y profundamente enamorados el uno del otro. Si todo va bien, también podría casarse con su novio de toda la vida en un futuro muy cercano.

Lyric Lewis Altura, peso y medidas corporales

Lewis es indiscutiblemente la actriz más talentosa y hermosa de la industria de la televisión.

Es casi imposible superar su delicadeza, su sutil simplicidad y su delicada belleza.

Lyric Lewis es un ángel con una apariencia divina, tez natural y piel radiante.

Ella es invencible e incomparable con una apariencia impecable, una sonrisa fascinante y ojos penetrantes. Una belleza explosiva absoluta con una sincronización cómica precisa, es un tesoro para la industria del cine.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Desde que entró en el reino de Hollywood con un comienzo prometedor, solo ha mejorado y se ha hecho más grande con cada paso del tiempo.

Ahora tiene 32 años, parece como si solo hubiera tocado a los 25 con rostro juvenil, rostro sonrosado y apariencia brillante.

Esta pequeña morena, de hecho, se está volviendo joven y hermosa con cada año que pasa. Durante todo este tiempo ha mantenido un atractivo cuerpo de tono uniforme, lo que hace que muchas de sus coprotagonistas la envidien.

Tremendamente trabajadora y dedicada, pasa la mayor parte de su tiempo en los sets. Y solo cuando Lyric no está trabajando o tiene un día libre, pasa su tiempo viajando y relajándose con amigos y familiares.

Lyric Lewis es vista sobre todo disfrutando de su tiempo con su novio y prometido Ben.

Siendo amante de la diversión y muy accesible, se asegura de no evitar ninguna fiesta de alto perfil o gran evento.

Lyric Lewis Professional Career: Movies and TV Shows (A.P. Bio)

Lyric Lewis es mejor conocido como Stef, un profesor de Whitlock de la serie de comedia 'A.P. Bio en NBC.

También fue apreciada en la serie de televisión 'Baskets', donde interpretó al personaje de Monica.

Lyric hablaba incesantemente y creaba gags y juegos de palabras cómicos desde la infancia, después de lo cual también obtuvo una licenciatura en artes.

Con la intención de construir una carrera a partir de esto, aprendió diligentemente a mejorar el arte y la investigación sobre personajes creativos desde la escuela secundaria.

Cronología de la carrera:

  • 2009: Interpretó un papel no acreditado de Diner Patron en Nadie.
  • 2015: realizó una broma para el programa de comedia muda 'Just For Laughs New Faces Character Showcase en Montreal'.
  • 2017: Interpretó a Janet Willis en Throwing Shade

Entró en la industria de Hollywood con una compañía de comedia de improvisación y parodia The Groundlings y ascendió para marcar una posición distinta. Más tarde se trasladó a la televisión convencional al aparecer en la serie de comedia MAD TV.

Aunque su aparición en el programa terminó simplemente después de una temporada, sin embargo, no logró frenar su impulso de actuar.

De hecho, ayudó a Lyric a obtener una gran atención, luego de lo cual recibió un llamado para un casting para un papel imprudente del profesor de historia Stef en la serie de comedia de NBC 'A.P. Bio '.

Además del destacado papel en esta gran empresa, también ha realizado una contribución no reconocida a la serie de comedia de FX 'Baskets'.

También actuó como invitada en un episodio del podcast de comedia 'Throwing Shade' y apareció como Linda en la película para televisión 'Jalen vs. Everybody'.

Lyric Lewis Valor neto y salario

Letra de Lewis valor neto y salario por año a lo largo de la carrera en la actuación aún no se han contado.

Con muchos papeles notables en series de televisión y películas, tal vez podría haber acumulado una inmensa fortuna aunque no se reveló.

La fortuna estimada lírica y el salario anual aún no se han revelado, ya que ella no ha hablado ni hablado de ello públicamente.

Ella, quien rápidamente saltó a la fama desde que se embarcó en la industria, ha realizado múltiples gags y programas de sketch.

Con una floreciente carrera en la televisión con grandes empresas, lo más probable es que haya acumulado una inmensa fortuna con ella.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés