Valor neto de Lzzy Hale: conozca a su marido, su altura y su edad


Difunde el amor

Lzzy Hale es una cantante, músico y compositora estadounidense. Lzzy Hale es conocida como la guitarrista y cantante principal de la banda de hard rock Halestorm. También es cofundadora de la banda que comenzó en 1997.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de octubre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, músico y compositor

Esposo de Lzzy Hale - Novio y familia

Lzzy Hale aún no está casada ni tiene hijos, pero se ha informado de que tiene una relación con Joe Hottinger. Ella reveló que es bisexual a través de su Twitter el 11 de octubre de 2014.



Son bastante abiertos sobre su relación y están progresando con éxito en su carrera personal y profesional.



Hale nació en Red Lion, Pennsylvania, Estados Unidos como 'Elizabeth Mae Hale'.

Ella es la única hija de Roger y Beth Hale.



Ella es la hermana mayor Arejay Hale, quien también es miembro de Halestorm como baterista y percusionista.

Información rápida:

  • Padres:Roger Hale y Beth Hale
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La música era un asunto familiar en la casa de Hale, ella tocaba el piano con su hermano a la edad de cinco años. Cuando tenía trece, previamente comenzó a componer canciones y tocarlas a su propio estilo.

Durante los primeros días de Halestorm, su padre solía tocar el bajo para la banda.

Edad de Lzzy Hale: altura y medidas corporales

Lzzy Hale tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas (1,72 m) con piernas largas y delgadas y figura delgada de reloj de arena. Lzzy tiene unas medidas corporales de 34-25-35 mientras que pesa 57 kilos.

Lleva una talla de sujetador de 32B y una talla de zapato de 9 US.

Lzzy tiene cabello castaño oscuro y ojos castaños que complementan perfectamente su tez clara.

Es una cantante incondicional con actitud asesina y encanto tentador. Si crees que ella es sexy, entonces no estás solo en este planeta.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 KG (125 libras)

La audaz y alegre músico se entrega regularmente a un ejercicio sudoroso para mantener su envidiosa figura.

Hablando de cirugía plástica, hasta la fecha no ha pasado por ninguna experiencia dolorosa con cuchillos. Por lo general, aparece con atuendos negros, especialmente combinados con pantalones y camisetas negros.

Cuando no está actuando, a Hale le gusta ver deportes, películas y leer sus ficciones favoritas. También es una aficionada a la comida y le gusta probar varios platos de todo el mundo.

Le encanta estar con sus familiares y amigos cercanos. Con su personalidad encantadora y animada, parece muy hermosa y atractiva.

Canciones y álbumes de lzzy Hale

Hale participa activamente en la música desde 1997 junto con la cofundación de Halestorm. Su primer lanzamiento fue 'Don’t Mess With the Time Man', junto con su hermano Arejay en 1999.

A partir de entonces, ella ha apreciado su carrera musical cosechada con enorme fama y éxito.

Co-fundadora de la banda estadounidense de hard rock Halestorm en 1997, grabó una canción 'Don’t Mess With the Time Man' como cantante principal cuando tenía dieciséis años.

Desde entonces, ha estado rockeando en los escenarios como cantante principal de su banda. También ha trabajado con varios artistas de renombre como Lindsey Stirling, Eric Church, Adrenaline Mob, Black Stone Cherry y Machine Gun Kelly.

Cronología de la carrera:

  • 1997:Banda cofundada Halestorm
  • 1999:Lanzó 'Don’t Mess With the Time Man' con su hermano Arejay
  • 2009:Compartió escenario con Ronnie James Dio
  • 2010:Actuado en Late Night with Jimmy Fallon
  • 2012:Jugó en el Carnival of Madness con Amy Lee

Hale interpretó “Familiar Taste of Poison” en Late Night con Jimmy Fallon el 21 de julio de 2010. También actuó con Myles Kennedy en la gira Alter Bridge Fortress.

De manera similar, cantó “Break” de Halestorm en la gira Carnival of Madness de 2012 junto a Amy Lee, cantante principal de Evanescence.

Halestorm llegó del segmento 'Jaywalking' en The Tonight Show con Jay Leno el 5 de septiembre de 2005. También ha cantado una versión rehaciente del álbum 'Shed Some Light' for Us and Them de Shinedown. La canción fue tocada en vivo durante una función por Hale y Brent Smith de Shinedown.

En 2013, apareció junto a David Draiman en el cover de la canción 'Close My Eyes Forever' de Device, así como en 'Forget About the Blame' de Trans-Siberian Orchestra. Halestorm actuó con Ronnie James Dio el 29 de agosto de 2009 en House Of Blues, que fue su último espectáculo. La banda también ha grabado 'Straight Through the Heart' para el álbum de honor de Dio Ronnie James Dio This Is Your Life.

Hale también se ha presentado en los CMT Music Awards y CMA Music Festival con Eric Church. En 2016, grabó una voz para Faythe para la versión regrabada y reducida del álbum 'The Astonishing' de Dream Theater.

En la edición de diciembre de 2009 de la revista Revolver, Lzzy Hale apareció en la portada como una de las 'Chicas más calientes del metal' con Grace Perry de Landmine Marathon.

A partir de entonces, ha aparecido con frecuencia en el calendario de Hottest Chicks de la revista o en su lista de 'Hottest'.

En septiembre de 2014, The Gibson Guitar Corporation anunció el lanzamiento de una guitarra Gibson Signature de Lzzy Hale fabricada con herrajes dorados de bloqueo y pastillas Classic 57 / Classic 57 Plus.

Valor neto y salario de Lzzy Hale

Valor neto de Lzzy Hale: Lzzy Hale es una guitarrista y líder estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Lzzy ha mantenido su salario bajo el radar de los medios.

Ha reunido todos sus activos como vocalista principal y guitarrista de su banda Halestorm. Además de eso, también le pagan varias revistas por su apariencia.

Lzzy, uno de los íconos juveniles más famosos, ha sacado mucho de su profesión. Comenzó su carrera a la edad de catorce años fundando la actual banda de éxito Halestorm y todavía está en los escenarios de todo el mundo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés