Mélanie Laurent casada, marido, novio, medidas, caliente, pies, bikini, altura


Difunde el amor

La premiada actriz francesa Mélanie Laurent es una individualidad versátil que cree en la perfección para cada aparición que hizo como modelo, directora, cantante y escritora. La encantadora Laurent nació el 21 de febrero de 1983 en París en una familia judía. Fue criada por sus padres Annick y Pierre Laurent y estuvo absorta en las artes desde el principio. Fue reconocida internacionalmente por su interpretación de Shosanna Dreyfus en la película Inglorious Basterds lanzada en 2009.

Comenzó su carrera cuando el actor Gérard Depardieu le ofreció actuar en el cine. El momento tuvo lugar mientras ella estaba en el set de Asterix y Obelix viendo al padre de su amiga sirviendo allí. Observó el talento más interno de Laurent y sugirió que no es necesario que ella tome lecciones para seguir su carrera como actriz. Depardieu la recomendó para el papel en la serie dramática The Bridge cuando tenía solo dieciséis años. Después de este punto de inflexión en su carrera, su kismet cambió y gradualmente ascendió a un inmenso estrellato apareciendo en más de veinte películas seguidas en diez años de intervalo a partir del año 1999. Laurent también dirigió y escribió el guión de la película de corta duración De moins. en moins que se basó básicamente en las emociones de la paciente colaborando con su psiquiatra y explicando sus sentimientos virtualmente. La película duró siete minutos y fue seleccionada como Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, probó con varios cortometrajes y obras de teatro realistas y todos fueron muy aplaudidos tanto por la crítica como por la publicidad. Con todo su exitoso y excepcional trabajo en el campo de la actuación, la dirección, la escritura y muchos más, ha podido adquirir una gran cantidad de fortuna. Se estima que su patrimonio neto ronda los 145 millones de dólares.



Está casada con su duradero novio Julien Boisselier, quien también es actor francés. Después de vivir en una relación romántica durante mucho tiempo, finalmente consideró a Julien como su esposo oficial en el año 2012. Las parejas son bendecidas con un hermoso hijo, Leo, que nació un año después de su matrimonio.



No solo tenía sus talentosos talentos para conquistar los corazones de millones, sino también su encantadora personalidad de la que se hablaba mucho entre sus fans de todo el mundo. Ella tiene la altura de cinco pies y dos pulgadas y esta belleza extranjera se filtra un inmenso encanto y atractivo. Ella es inteligente y tiene medidas casi perfectas como se cita, lo que agrega fascinación adicional a su persona. Cada atuendo que usa, lo lleva a cabo elegantemente mostrando sus envidiables piernas y pies y escoge hábilmente sus atuendos para combinar perfectamente con su cuerpo esbelto. Ella se ve extremadamente caliente haciendo alarde de su físico tonificado en ropa de bikini que puede moderarse mirando las fotos de ella que están en todos los sitios web. Aun así, ella no desanima la cantidad de logros en la industria del cine; por lo que reúne todos los esfuerzos creíbles para mantener una apariencia adecuada. Destaca su atractivo y carácter enérgico.



Ha logrado mucho a lo largo de su carrera y ha sido honrada con varios premios, incluido el Premio Austin Film Critics a la Mejor Actriz en la película Inglourious Basterds, el Premio Cesar a la Actriz Más Prometedora, el Premio Etoiles d'Or, el Premio Gotham a la Mejor Interpretación de Conjunto para Principiantes, Premio Lumiere a la Actriz Joven Más Prometedora, Premio OFCS a la Mejor Actriz en Inglourious Basterds y muchos más. También es parte de los embajadores climáticos de la campaña del Foro Humanitario Global de Kofi Annan. Laurent se ha asociado con el movimiento junto con la pesca excesiva a petición de la Blue Marine Foundation.

Sin lugar a dudas, es la mujer más agradable. Lleva mucho tiempo contribuyendo y promocionando el cine francés en todo el mundo. Es considerada una de las celebridades más ricas de la industria del cine en todo el mundo. Más de sus participaciones, logros y detalles de su biografía personal se pueden obtener en wiki y sus fans pueden estar en contacto con ella a través de varios sitios de redes como Facebook y Twitter.



Artículos De Interés