M. Pokora Valor neto, Esposa, Altura, Edad, Salario, Wiki, Hermano, Bio


Difunde el amor

Matthieu Tota, muy conocido como M. Pokora, es un cantante y compositor de Francia. El artista de R&B y pop M. Pokora originalmente ganó popularidad con la banda de chicos, 'Linkup', antes de convertirse en solista en 2004 con su álbum debut homónimo, 'Matt Pokora'. En los últimos años, es conocido por su paso como entrenador de 'The Voice: la plus belle voix' y 'The Voice Kids France' en 2016.

Información rápida



  • Cumpleaños:26 de septiembre de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:polaco
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Cantante y compositor

M. Pokora Vida personal: ¿está casado?

M. Pokora no está casada, pero tiene una relación comprometida con la actriz y cantante estadounidense Christina Milian. El artista de 33 años ha estado saliendo con Christina, de 37 años, de origen afroamericano desde agosto de 2017.



El artista francés M. Pokora está en la actualidad en una relación romántica con la actriz de 'The Gifted Man', Christina Milian. Christina, que una vez estuvo casada y comparte un hijo con su exmarido, 'The-Dream', sorprendió a todos cuando comenzó a salir con M. Pokora, 4 años menor que ella.



La pareja aparentemente feliz hizo pública su relación en agosto de 2017, pero los pequeños detalles como cuándo y dónde se encuentran son los más conocidos para ellos. Por ahora, M. Pokora y Christina prefieren mantener su vida privada en un nivel bajo y su relación se fortalece cada día que pasa.

Información rápida



  • Padres:Andre Toda and Brigitte Toda
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacido en Estrasburgo, francés, es hijo del exfutbolista francés Andre Tota y de la ama de casa Brigitte Tota. Al crecer en una familia mixta en una casa rota, permaneció apegado únicamente a su madre después del divorcio de sus padres en 1998.

Completó su educación primaria en Hohberg, y luego estudió en el College Paul-Emile Victor y Lycee Aristide Briand en Mundolsheim y Schiltigheim. En su juventud, el fútbol fue su primera pasión y quería una carrera como jugador profesional, pero luego se decantó por la música.

M. Pokora Edad - Altura y peso

¡Tienes que amar a M. Pokora con tatuajes asesinos y barba! Este francés de 5 pies y 10 pulgadas nunca deja de llamar la atención con su gran habilidad de aseo, su físico bien esculpido y su increíble apariencia.

Pokora es hermosa con su acento sexy y su rostro de Adonis. Con su estatura alta, cabello naturalmente oscuro, rasgos faciales afilados y barba deliciosa, se convierte en una de las personalidades francesas más calientes. Este parisino de 33 años no solo es atractivo, sino también un músico muy talentoso.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además, famoso por sus tatuajes, su cuerpo perfeccionado en el gimnasio está casi cubierto de tinta. Además, ¡sus profundos ojos azules y su sonrisa ganadora son dignos de babear! Además, solo busca en Google su nombre y tus ojos serán tratados con numerosas fotografías suyas sin camisa.

Entre su gimnasio, composición de canciones y giras, lleva una vida social muy activa. Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, también es un influencer de las redes sociales, que usa su cuenta para actualizar a los fanáticos sobre eventos personales y profesionales.

M. Pokora Valor neto y salario

Valor neto de M. Pokora: M. Pokora es un músico francés que no ha revelado las estadísticas reales de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público.

Con varias canciones que encabezan las listas de éxitos y álbumes de 6 estudios en su haber, está causando revuelo en la música R&B y Pop, mientras gana dinero. Habiendo trabajado también en la actuación y el modelaje, ha estado haciendo una gran parte de su fortuna no revelada a través de la venta de discos y giras.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés