Maddie Briann Aldridge Wiki, Años, Cumpleaños (Jamie Lynn Spears Kids)


Difunde el amor

Maddie Briann Aldridge ( Jamie Lynn Spears hija ) es una niña famosa y apenas tiene 10 años. Maddie Briann Aldridge es una linda hija de la actriz Jamie Lynn Spears y su exmarido Casey Aldridge. Su nacimiento tuvo una gran controversia en el pasado, ya que su madre era apenas una adolescente cuando dio a luz.

Maddie Briann Aldridge Wiki

Maddie Briann Aldridge Wikipedia: Maddie Briann Aldridge nació el McComb, Misisipi en 2008. Actualmente no ejerce ninguna profesión, ya que es solo una niña. Sin embargo, es conocida por su papel en el programa infantil Zoey 101 como Zoey Brooks en el canal Nickelodeon. Jugó en el programa de 2005 a 2008.



Ella podría estar estudiando en la escuela y obteniendo una educación. Sin embargo, falta información relacionada con su educación.



Es famosa por ser la hija de la actriz de Hollywood Jamie Lynn Spears y su tía es una famosa cantante Britney Spears. El nombre de su padre es Casey Aldridge. Sus padres se divorciaron en 2010.



Su madre Jamie Lynn Spears es una hermana menor de Britney Spears.

Cumpleaños, Maddie Briann Aldridge Edad:

Maddie Briann Aldridge es 10 años en 2019. Maddie Briann Aldridge nació el 19 de junio de 2008 en Mississippi.



Ella es una niña encantadora y hermosa.

Actualmente se queda con su madre en Mississippi. Su madre ahora está casada con Jamie Watson. Se casaron en 2014.

Maddie Briann Aldridge Altura: 4'1 ', Peso

Maddie Briann Aldridge tiene un estimado altura de 4 pies 1 pulgada . Tiene una figura delgada y una tez blanca clara.

Ella tiene cabello rubio y es una niña absolutamente hermosa. Se parece a su madre y tiene una personalidad muy alegre. Ella tiene ojos cafés.

Maddie Briann Aldridge Net Worth: Su mamá Jamie Lynn Spears vale $ 5 millones de dólares

Maddie Briann Aldridge es solo una niña de 10 años y es ampliamente conocida por su madre y su tía.

Como ha hecho en un programa para niños en el pasado, es posible que haya ganado alguna cantidad. Sin embargo, se supone que el ingreso anual de su madre es de $ 5 millones de dólares aproximadamente y su madre satisface todos sus deseos y necesidades.

Podría hacerse famosa en un futuro próximo y ganar dinero por sí misma.

Cuentas sociales de Maddie Briann Aldridge - Instagram

Aldridge cuando era niño no es elegible para tener ninguna cuenta de Instagram y otras redes sociales y no tiene ninguna.

Su madre es famosa en Hollywood y ella, junto con su madre, es seguida por los grandes medios de comunicación cada vez que están en un sitio público.

Con suerte, después de que Maddie alcance cierta edad, podrá crear cuentas sociales y podremos saber más sobre los acontecimientos y eventos de su vida.

A partir de ahora, hay información muy limitada sobre ella y su vida personal.

Artículos De Interés