Madison Gesiotto Etnia, padres, altura, medidas, novio


Difunde el amor

Etnia Madison Gesiotto:Madison Gesiotto es una venerada experta en política estadounidense, experta patinadora artística, columnista y modelo. Aclamada como autora de la columna semanal 'Millennial Mindset' de The Washington Times, Madison rápidamente atrajo la atención de los medios después de ser coronada Miss Ohio USA 2014. Tras el triunfo, representó a su ciudad natal en el certamen de belleza Miss USA celebrado en Baton Rouge, Louisiana.

Aunque nació y creció en Pittsburgh, Pensilvania, Madison Gesiotto tiene una etnia mixta de italiano y húngaro.



Junto a sus hermanos, se crió en la Commonwealth de Pensilvania, donde sus padres enviaron a Madison a las escuelas locales de Jackson en Massillon, Ohio.



Habiendo desarrollado un interés en el patinaje artístico en la escuela, se unió al Club de Patinaje Artístico Winterhurst en Lakewood, Ohio y se entrenó como patinadora artística competitiva bajo el escrutinio de la entrenadora Carol Heiss.



Ella había aceptado su evaluación en movimientos en el campo y patinaje libre antes de asistir a la Universidad Estatal de Ohio, donde Madison se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas con honores.

Después de completar sus estudios en Ohio, Gesiotto estudió en la Facultad de Derecho Moritz de la Universidad Estatal de Ohio y finalmente se graduó con un Doctorado en Jurisprudencia.



Padres de Madison Gesiotto - Sherri Gesiotto y James Gesiotto

Originario de Pittsburgh, Madison Gesiotto nació como el hijo mayor de los padres Sherri Gesiotto y James Gesiotto.

Acompañada de dos hermanos menores, tuvo una infancia saludable que vino acompañada de mucha responsabilidad y dulzura.

Estuvo bastante concentrada en su carrera desde joven, lo que se vio claramente durante los años de Madison en Moritz, durante los cuales trabajó como editora de personal en The Ohio State Journal of Criminal Law para perfeccionar sus habilidades en el campo.

Madison Gesiotto Altura, 5'5 'y medidas corporales

La ridículamente encantadora Madison Gesiotto es simplemente perfecta con su apariencia ardiente, una pequeña altura de 5 pies y 5 pulgadas, medidas corporales atractivas y una personalidad fuerte que deslumbra a la audiencia.

Ella fue la ganadora coronada de Miss Ohio USA 2014, por lo que no sorprende que Madison se vea excepcional y carismática.

La belleza morena de 27 años tiene atributos físicos de ensueño, pómulos afilados, ojos marrones ahumados y mechones morenos brillantes que básicamente la han hecho lucir impresionante.

Al estar en la industria de la moda, ha conservado un físico esbelto llamativo con abdominales tonificados y piernas largas al permitirse un régimen de entrenamiento intenso y una dieta saludable.

Novio Madison Gesiotto. ¿La ex reina de belleza está casada o soltera?

Pero a pesar de la curiosidad de sus fanáticos, Madison Gesiotto no parece estar interesada en revelar los detalles de su novio y sus aventuras románticas en el pasado o tal vez sea solo porque no ha encontrado a su verdadera alma gemela hasta la fecha.

Es posible que haya estado en el centro de atención durante los últimos cinco años con una carrera próspera como reina de belleza y analista conservadora, pero la audiencia aún desconoce la vida privada de Madison, específicamente su estado civil y relaciones románticas.

A lo largo de su carrera en la industria, ha sido notoriamente confidencial sobre su vida privada que la gente se muere por saber si la Miss Ohio USA 2014 todavía está soltera o ya está tomada.

Artículos De Interés