Madison Goodvin Age, Wiki (Gyasi Zardes Wife) Familia, Niños, Datos biológicos 2019

Madison Goodvin Age, Wiki (Gyasi Zardes Wife) Familia, Niños, Datos biológicos
Difunde el amor

Madison Goodvin es una hermosa chica que es nadadora profesional. Es más popular por ser la esposa del muy popular futbolista estadounidense Gyasi Zardes.

Siga este artículo para saber más sobre Madison Goodvin -



Madison Goodvin Edad - 26 años

La edad actual de Madison Goodvin es 26 años. Nació en 1992 y cada año celebra su cumpleaños el 26 de octubre. Yo, habiendo nacido en el mes de octubre, puedo decir que el signo zodiacal de Madison es Escorpio.



Wiki Madison Goodvin

Madison Goodvin es muy buena nadadora. Además, es nadadora profesional en CSUB. Madison Goodvin hizo sus estudios en Frontier High School. Además, siempre se ha interesado por los deportes desde su infancia.



Madison es estadounidense por nacionalidad y su origen étnico es blanco. Le gustaba la natación desde sus días universitarios. De hecho, ganó varios premios cuando estaba en la universidad. Ganó el premio Taft City Amateur en 2012.

Madison Goodvin se casó con Gyasi Zardes el 11 de diciembre de 2013. La pareja se conoció cuando eran estudiantes y atletas en CBU Bakersfield. La pareja está junta por más de 6 años a partir de 2019. Gyasi es un jugador de fútbol muy exitoso. De hecho, es el máximo goleador de la liga este año jugando para el Galaxy. También gana mucho dinero. El tiene un patrimonio neto de $ 251,2 millones de dólares .



Ver esta publicación en Instagram

Lo pasé genial con la esposa en el #Hitsdeeptour esta noche. Finalmente tuve la oportunidad de ver a @jordanfeliz actuar en vivo. @tobymac también lo aplastó esta noche como siempre. ¡Este es uno para los libros! ¡Gracias chicos por el espectáculo increíble!

Una publicación compartida por Gyasi Zardes (@gyasinho) el 31 de marzo de 2019 a las 10:12 pm PDT

Después de que Gyasi fuera firmado por la galaxia , la pareja no se queda en Los Ángeles. Madison es muy guapa y tiene un gran cuerpo. Además, tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas y un cuerpo delgado y con curvas. Ella tiene ojos negros y cabello rubio dulce que se suma a su belleza.

Familia Madison Goodvin - Troy, Pam y Chase Goodvin

El padre de Madison Goodvin es Troy Goodvin y su madre es Chase Goodvin. Además, tiene un hermano que se llama Chase Goodvin. Chase era golfista en el equipo de golf CSBU y tuvo éxito en su carrera. Sin embargo, aún no se han publicado más detalles sobre su familia en la web.

Además, Madison se encuentra junto al futbolista estadounidense Gyasi Zardes. Además, la pareja comparte dos hijos juntos; una hija Maylie y un hijo Gyan.

Madison Goodvin Kids - Maylie Faith y Gyan Zardes

Madison Goodvin comparte dos hijos con su esposo Gyasi. Tienen un hijo de cuatro años llamado Gyan Zadres que nació en 2015. Además, tienen una hija un año menor que Gyan. Su nombre es Maylie Faith que nació en 2016 .

La pareja parece estar muy feliz de ser padres. De hecho, a menudo comparten sus hermosas imágenes en sus cuentas de redes sociales.

Madison Goodvin Bio

Madison Goodvin nació en 1992 en Bakersfield, California, EE. UU. Nació de padres Troy Goodvin y Pam Goodvin. Tiene un hermano que se llama Chase Goodvin. Además, Madison se crió con su hermano en su ciudad natal.

Artículos De Interés