Mae Whitman Edad, Novio, Altura, Valor neto, Esposo, Hijo, Peso


Difunde el amor

Mae Whitman Edad, Novio, Altura, Valor neto, Esposo, Hijo, Pérdida de peso, Padres, Piernas. Conozca sus medidas, origen étnico, embarazada, bebé, bikini, pies, citas.

Mae Whitman es una hermosa joven estadounidense actriz y artista discográfica .



Su película debut fue 'Cuando un hombre ama a una mujer' en 1994, después de lo cual saltó a la fama y comenzó a aparecer en numerosas películas y series de televisión. siga paseando para conocer la información sobre el nacimiento hasta la fecha de esta diva de Hollywood.



  • Cumpleaños:9 de junio de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:Inglés-alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y cantante

Novio Mae Whitman - Dov Tiefenbach

¿Mae Whitman está saliendo o casada? Mae Whitman no es casado pero hubo muchas efusiones sobre su vida amorosa. En 2008, comenzó a salir con artistas y músicos canadienses,Dov Tiefenbach.



Ella no está casada ni comprometida hasta la fecha. Ella es una de las pocas actrices que tienden a mantener su vida personal en baja fama y apenas se alzan en la propaganda y los escándalos.

Alrededor de 2002, se rumoreaba que la actriz estaba teniendo una aventura con el actor Haley Joel Osment.



Familia, padres y vida temprana

Nacido en Los Ángeles, California, el nombre de nacimiento de Whitman es “Mae Margaret Whitman”. Ella es la única hija de Jeffrey Whitman y su esposa Pat Musick. Su padre es gerente personal y co-coordinador de construcción de escenarios, mientras que su madre es una conocida actriz de doblaje. Cuando tenía tres años, sus padres se divorciaron.

  • Padres:Jeffrey Whitman y Pat Musick
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Creció de madre soltera, se matriculó en Ribet Academy en su ciudad natal y se graduó de Whitefish Bay High School en Whitefish Bay, Wisconsin. No asistió a ninguna escuela formal de actuación, sin embargo, entró en la industria del glamour a la tierna edad de dos años.

Altura de Mae Whitman: 1,65 m (5 pies 5 pulgadas)

Pesa igualmente 57 kilos, mide 5 pies y 5 pulgadas.

Mae posee características fascinantes que pueden convertir al más fuerte en un llorón patético. Su aspecto carismático y su belleza puntual han hecho que numerosos hombres sean incapaces de pensar como debería ser.

Medidas corporales: 33-23-35 Pulgadas

La medida del cuerpo de Mae Whitman es 33-23-35 pulgadas que tallan el envidioso cuerpo en forma de plátano.

Parece extra seductora con senos más llenos, cintura delgada y glúteos redondos, usa una talla de sostén de 32A.

Apenas posee cambios faciales drásticos desde su infancia, excepto por sus habilidades de actuación que se vuelven más agudas cada día.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 KG (125 libras)

Esta actriz morena de 'Parenthood' tiene una admiración equivalente por la belleza y la salud.

Nunca se ha sometido a cirugías cosméticas, regularmente se entrega al ejercicio y la carrera que ha conservado su cuerpo de bikini que hizo alarde en NBC como Amber Holt. Con un aura acogedora y cómoda, se ha asegurado el epítome de la chica de al lado que hace que cada corazón masculino lata más rápido.

Efervescente y efervescente, Whitman es un amante de la comida y los animales, también tiene un perro llamado Morrie. Cuando no está en el set, le encanta conducir hasta sus restaurantes favoritos y deambular por la playa. También está obsesionada con las vacaciones ornamentadas y los registros de hotel de lujo.

Descansa, no necesita motivos para sonreír e incluso pasa la felicidad a las personas con las que está.

Programa de televisión y películas: su papel Annie Marks en Good Girls de NBC

Whitman se ha convertido en uno de los nombres destacados de Hollywood, actuando desde que era un niño. Con su debut en un largometraje en 1994, ha hecho varias películas, entre ellas 'One Fine Day', 'Independence Day' y 'Hope Floats'.

Persuadida por su madre Pat Musick, Whitman prestó una voz para la publicidad de Tyson Chicken cuando tenía solo dos años. Fue monitoreada por el entrenador en funciones Andrew Magarian para recordar líneas. En 1994, comenzó su viaje a Hollywood como Casey Green con la película 'Cuando un hombre ama a una mujer' con Meg Ryan. Consiguió el papel superando a 700 chicas que audicionaron. A la edad de ocho años, fue elegida para dos películas, “Independence Day” y “One Fine Day”.

Cronología de la carrera:

  • 1994:Debutó con la película 'Cuando un hombre ama a una mujer'
  • 1998:Interpretó a Bernice Pruitt en la película de comedia dramática 'Hope Floats'.
  • (2001-02):Interpretó a Grace en la comedia de situación de la familia Fox 'State of Grace' con Alia Shawkat.
  • (2004-06):Apareció en un papel recurrente en la serie 'Arrested Development'
  • (2010-15):Interpretó a Amber Holt en la serie de NBC 'Parenthood'
  • 2018:Tiene un papel principal como Annie Marks en 'Good Girls'

Interpretando dos películas, el mismo año, apareció en el episodio de la serie de televisión 'Early Edition', 'Friends' y 'What a Cartoon' y apareció con un papel recurrente en 'Chicago Hope' como Sara Wilmette. Otros de sus papeles en televisión son 'La mascota del profesor', 'Mentes criminales', 'Grey's Anatomy', 'Gilmore Girls'. Los papeles principales de Whitman incluyen 'Ladrón' y 'Paternidad'

Conocida por su fenomenal actuación, Whitman también apareció en un papel secundario en la película que incluye 'Scott Pilgrim contra el mundo' y la adaptación cinematográfica de la novela 'Las ventajas de ser Wallflower' con el mismo nombre. Whitman protagonizó un papel principal en la película de comedia para adolescentes 'The Duff' dirigida por Ari Sandel junto a Robbie Amell, Bella Thorne y Nick Eversman.

Además de actuar, Whitman también ha hecho una voz en off para varias series de televisión, películas animadas y videojuegos. Prestó su voz para series de televisión como 'American Dragon: Jake Long' como Rose, Avatar: 'The Last Airbender' como Katara y videojuegos 'Kingdom Hearts II'. Además, ha prestado su voz en 'Disney Fairies' para Tinker Bell, 'Johnny Bravo' como Little Suzy y 'Teenage Mutant Ninja Turtles' para April O’Neil.

Valor neto de Mae Whitman - $ 1 millón de dólares

El patrimonio neto de Mae Whitman es $ 1 millón dólares sin información sobre su salario.

Whitman es un nombre bien percibido en Hollywood junto con fanáticos masivos y una gran fortuna. Trabajando desde los dos años, ahora se ha establecido como una exitosa actriz ganando varios premios, incluido el Premio al Artista Joven y la Sociedad de Críticos de Cine de San Diego.

Como locutora, cantante y actriz, ha ganado una inmensa fortuna que probablemente aumentará en los próximos días. Activa desde 1994, actualmente interpreta a Barbara Gordon / Batgirl en la serie web 'DC Super Hero Girls' que comenzó en 2015.

Artículos De Interés