Maisie Richardson-Sellers Altura en pies; Wiki para Padres

Maisie Richardson-Sellers Altura en pies; Wiki para Padres
Difunde el amor

La actriz británica Maisie Richardson-Sellers interpreta a Amaya Jiwe o Vixen en el popular programa Leyendas del mañana de DC . También ha aparecido en varios otros programas hasta ahora.

Ella viene de una familia de actores. Por lo tanto, no es de extrañar que eligiera su carrera en el mundo del espectáculo. Hasta el momento, tiene alrededor de 8 créditos como actriz.



Además, ha sido parte de espectáculos de múltiples escenarios en su carrera. Interpretó a Maya en la obra Tenuous Links del 2012 en la Universidad de Oxford.



Además, también interpretó a Juliette en Mephisto el mismo año. En 2013, interpretó el papel de Anna en - There Will be Red.



Ha tenido éxito tanto en el teatro como en la pantalla grande. Tuvo su gran avance después de aparecer en la película. Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza .

Aquí hay algunos detalles sobre su vida personal y su carrera hasta ahora.



Altura de Maisie Richardson-Sellers en pies

Maisie Richardson-Sellers tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas. Pesa alrededor de 54 kg.

Sus fotos de Instagram

Maisie está activa en Instagram donde a menudo publica fotos de sí misma en el set de los programas. Allí tiene más de 330 mil seguidores. Además, ha publicado más de 135 veces hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

¿Recoger @tatlermagazine para mi portada este mes?

Una publicación compartida por Maisie Richardson-Sellers (@maisiersellers) el 8 de enero de 2019 a las 9:38 am PST

Sus fotos obtienen miles de me gusta con regularidad. Recientemente publicó un video de su aparición en el festival feminista Queer.

Ha publicado varias fotos con sus amigos allí.

Detalles sobre los padres de Maisie

Hablando de sus padres, Maisie Richardson-Sellers nació de un padre afroamericano y una madre caucásica. Por lo que podemos deducir, ella está muy unida a sus padres.

Su madre es Joy Richardson. Además, proviene de una familia de actores de teatro. Esta es la razón por la que también ha formado parte de varios espectáculos teatrales hasta ahora.

Wiki Maisie Richardson-Sellers

Según su página Wiki, Maisie asistió a la Universidad de Oxford. Se graduó en Arqueología y Antropología.

Se interesó en la actuación a una edad muy temprana. Además, formó parte de múltiples obras de teatro en sus años universitarios.

Comenzó a audicionar para papeles de actuación en importantes programas de televisión y películas. Inicialmente, apareció en los cortometrajes Our First World y Americano and Rum.

Tuvo su gran oportunidad después de ser elegida para Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza. Además, interpretó el papel de Korr Sella en la película.

Ha aparecido en nueve episodios del programa de televisión Of Kings and Prophets. Entre 2014 y 2017, apareció como Eva Sinclair y Rebekah Mikaelson en el programa The Originals.

Apareció en 15 episodios del programa. Actualmente, está trabajando en el cortometraje Melody y la película The Kissing Booth 2.

The Kissing Booth 2 se lanzará en 2020. La película está dirigida por Vince Marcello.

Algunos datos sobre la actriz británica

Maisie se identifica abiertamente como queer. Ha sido parte de múltiples manifestaciones LGBT hasta ahora en su carrera. Además, creció en Inglaterra.

Tiene más de 67 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Además, ha tuiteado más de 900 veces hasta ahora.

Ella nació en Inglaterra. Además, celebra su cumpleaños el 2 de Marzo , 1992 .

Artículos De Interés