Malasia Pargo Valor neto, casado, esposo, niños, altura, edad, biografía


Difunde el amor

Valor neto de Malasia Pargo - $ 3,5 millones de dólares

Malaysia Pargo es una estrella de telerrealidad y diseñadora de joyas que tiene un patrimonio neto de 3,5 millones de dólares.

Pargo recibió la mitad de la pensión de su esposo jubilado de la NBA, es decir, planes de ahorro de $ 401 mil, $ 7,5000 en manutención del cónyuge y $ 15,380 cada mes en manutención infantil, después de ganar el caso.



La estrella de telerrealidad Malasia acumuló la mayor parte de su fortuna al protagonizar 'Basketball Wives LA' y su negocio.



Además de eso, su pensión alimenticia de divorcio y los pagos de manutención de los hijos también se sumaban a su riqueza.



Edad - 38 años

Pargo es una cara conocida en Programas de televisión de realidad estadounidense . Ella es mejor reconocida por ser la ex esposa de un jugador de baloncesto profesional,Jannero Pargoasí como por aparecer en 'Basketball Wives: Los Angeles'.

Además de eso, es una emprendedora exitosa con múltiples negocios en su haber.



  • Cumpleaños:12 de agosto de 1989 (38 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Malasia Pargo Marido - Jannero Pargo y niños

¿Está casado Malaysia Pargo? Malaysia Pargo estaba casada con la estrella de la NBA Jannero Pargo cuando tenía 22 años. Poco después de su reunión que sucedió en una fiesta en Los Ángeles, Malasia y Jannero comenzaron a salir y finalmente se casaron en 2006.

Juntos, dieron la bienvenida a tres niños, un hijo y un par de gemelos. Su primer hijo, un hijo llamado Jannero Pargo Jr., nació en 2007, mientras que los mellizos en 2011.

Divorcio y asuntos

Malasia y Jannero se separaron y 17 meses después solicitaron el divorcio en 2014, que finalizó en 2016.

Malasia Pargo Novio y pareja - O.T. Genasis

Al parecer, Malaysia Pargo tiene un nuevo novio llamado ANTIGUO TESTAMENTO. genast en su vida que busca un futuro mejor con ella, dejando a un lado toda la experiencia pasada.

Su pareja actual es el rapero O.T. Genasis, quien apareció en 'The Amber Rose Show' de VH1.

Padres, Familia y Hermanos

Su nacimiento tuvo lugar en Compton, California, Estados Unidos, y se llamó Laquisha.

Malasia creció junto con su hermano, Dontae Hayes, quien murió trágicamente a la edad de 20 años debido a un tiroteo policial durante la víspera de Año Nuevo de 2013.

Perteneciente a un origen étnico negro, esta estrella de televisión estadounidense no ha compartido mucha información sobre sus padres, sus primeros años de vida y su educación.

  • Padres:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Divorciado

Malasia de 'Basketball Wives: LA' es hermosa, inspiradora y hace lo que puede para disfrutar de su vida.

Podría haber sido difícil ser madre de tres hijos, viajar de ida y vuelta para filmar un reality show y tratar de recuperarse de un divorcio desagradable.

Sin embargo, esta personalidad fuerte se las arregla para que funcione y se vea fácil con una hermosa sonrisa, la mayor parte del tiempo.

Malasia Pargo Altura: 6 pies 1 pulgada (185 cm)

La celebridad bootylicious Malaysia Pargo tiene una altura de 6 pies y 1 pulgada (185 cm).

Medidas corporales: 36-26-38 Pulgadas

Pargo es famoso por ella voluptuosomedidas corporales y trajes reveladores.

Ella es una celebridad con curvas que demuestra que la sensualidad viene en todas las formas y tamaños.

Mejor conocida por sus elecciones de ropa, la estrella de la realidad definitivamente no es tímida cuando se trata de hacer alarde de su figura sexy.

Ella es alguien que ama sus curvas y abraza su cuerpo más lleno a pesar del estereotipo de Hollywood con una estrella delgada.

  • Cirugía plástica:si
  • Peso:66 kg (145 libras)

La estrella de piernas largas generalmente vestida con vestidos ceñidos al cuerpo y de corte profundo que revelan perfectamente sus curvas y escote.

La estrella de la realidad afirma que su figura de reloj de arena está mejorada genéticamente en lugar de lograda quirúrgicamente. Aunque los fanáticos han expresado sus dudas sobre si ella está diciendo la verdad después de que se sometió a una cirugía para quitarse los implantes mamarios.

Su talla natural de sujetador es 34B y la talla de vestido es 8.

Habiéndose ganado la vida mostrando su lujoso estilo de vida, la mujer de 37 años es uno de los nombres más controvertidos en los reality shows de televisión.

Como dice el proverbio, 'con la fama viene el dinero', de la misma manera, el programa le ha ganado un gran estilo de vida. Viaja a nuevos lugares, debido a su exigente carrera.

Solo síguela en @malaysiainthecity para ser testigo de ti mismo!

Programas de televisión: Basketball Wives y Basketball Wives LA

Es una emprendedora exitosa y una estrella de telerrealidad entretenida.

Se convirtió en un nombre familiar como la ex esposa del jugador de la NBA Jannero Pargo que apareció en VH1 ' Basketball Wives: Los Angeles ’.

Malasia y la estrella de telerrealidad Draya Michele estuvieron entre los miembros del elenco original de la primera temporada de 'Basketball Wives: LA'.

El programa es popular por presentar el estilo de vida de las esposas o novias de los jugadores de baloncesto.

Cronograma de carrera

  • 2011-Apareció como uno de los miembros del elenco original de 'Basketball Wives LA' de VH1.
  • 2014-Apareció en un video musical de 'Nothing' de Mase

Malasia sacudió totalmente el programa y se ganó su reputación como miembros del elenco famosos pero controvertidos. Tras el éxito del programa, fue estrella invitada en varios programas e incluso apareció en el video musical de 'Nothing' de Mase.

Además de los reality shows, Malasia tiene una exitosa línea de joyería y ropa.

Su línea de joyería llamada 'Three Beats Jewelry' presenta piezas hechas a medida para niños y adultos. Ella también tiene su propia línea de ropa de cama que ofrece ropa de cama asequible pero de la mejor calidad para los clientes.

Además, se mantiene ocupada haciendo actividades de filántropo y ha participado activamente en los clubes de niños y niñas Watts / Willowbrook en Los Ángeles, California. Ella está más centrada en el empoderamiento de los jóvenes, especialmente en temas de mujeres.

Se ha ofrecido como voluntaria para Kampy Kizzy, que ayuda a niñas de 11 a 16 años de diversas razas, religiones, lugares y antecedentes socioeconómicos.

Artículos De Interés