Malena Ernman y Svante Thunberg - Valor neto, Wikipedia, hija

Malena Ernman y Svante Thunberg - Valor neto, Wikipedia, hija
Difunde el amor

Hoy hablamos de la famosa familia sueca. La familia de Thunberg es muy famosa por su labor social. Y recientemente, Greta Thunberg, hija de Malena Ernman y Svante Thunberg, se ganó mucho respeto.

Greta llamó la atención de los medios después de su trabajo social habitual. Habló de varios temas candentes en diversas plataformas internacionales.



Entonces, aquí tenemos los hechos sobre la familia sueca. Y detalles sobre la activista climática y medioambiental de 16 años.



Malena Ernman Wiki (Cantante de ópera)

Malena nació el 4thNoviembre de 1970 . Es cantante de ópera y músico. A excepción de la ópera, también actuó en varios géneros como chansons, cabaret, jazz y otros. Ernman comenzó su carrera como cantante en 1987 en Ivar Hallstrom Opera.



Recientemente, actuó en el Día Nacional de Suecia en junio de 2016. También es miembro de la Royal Academy of Music, donde aprendió música. Malena es la voz más escuchada en Suecia. Cantó muchas canciones y tuvo muchos conciertos.

Malena también es trabajadora social y activista ambiental. También ganó el premio 'Héroe medioambiental del año' de WWF-Suecia.



Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a los 22.000 que desafiaron la lluvia y vinieron al concierto de DN en Sjöhistoriska! Gracias a todos !!! Foto de Alexander Mahmoud

Una publicación compartida por Malena Ernman (@malena_ernman) el 11 de agosto de 2019 a las 1:33 pm PDT

Por último, es la madre de Beata Ernman Thunberg y Greta Thunberg. También es la esposa de Svante Thunberg, quien es autor y actor.

Svante Thunberg (Autor y actor)

Svante nació el 10thJunio ​​de 1969. Aprendió a actuar en la Universidad de Goteborg y en el Royal Dramatic Theatre en 1991. Es famoso por su libro en inglés “ Escenas del corazón ”. El libro solo se publicó en sueco. Después de casarse con Malena Ernman. Escribieron y publicaron el libro en inglés juntos.

Svante también es trabajadora social y activista junto con su esposa e hijas. Apoya a su familia de todas las formas posibles.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca celebramos los días de la boda… pero este año hacemos una pequeña excepción. ¡¡Por hoy enviamos nuestro libro a la imprenta !! Y hoy llevamos 14 años casados ​​...

Una publicación compartida por Malena Ernman (@malena_ernman) el 31 de julio de 2018 a las 9:45 am PDT

Por último, Svante es un gran padre y bienestar social. La familia Thunberg es respetuosa y un ideal para la sociedad.

Patrimonio neto de Malena Ernman: $ 100 mil - $ 1 millón de dólares.

El patrimonio neto de Malena Ernman es de alrededor de $ 100 mil - $ 1 millón de dólares. También es trabajadora social y activista. Su esposo también gana una buena cantidad para mantener a la familia. Además, su pequeña hija es una personalidad muy respetada y seguida.

En conjunto, la familia se encuentra económicamente bien y es respetuosa por sus labores sociales.

Hijas de Malena Ernman (Greta y Beata Thunberg)

Los nombres de la hija de Malena sonGreta Thunberg y Beata Thunberg. Las dos hermanas son bastante populares debido a sus padres.

Acerca de Greta Thunberg, Greta nació en enero de 2003. Es una activista ambiental. Es famosa por temas candentes como la conciencia sobre el calentamiento global y el cambio climático.

Siendo una niña de 16 años, ha logrado más que su edad. Ella es una gran oradora como sus padres. Ella comenzó su huelga climática en 20thAgosto de 2018 . Greta planteó el tema entre los políticos en varios programas. Pronunció un discurso inspirador en el Foro Económico Mundial en 2019. Obtuvo muchos seguidores después de ese discurso.

Ver esta publicación en Instagram

Debes hacer lo imposible. Porque rendirse nunca puede ser una opción '. Mi discurso completo del Congreso de los Estados Unidos impreso en The Independent. Enlace en bio !!

Una publicación compartida por Greta Thunberg (@gretathunberg) el 19 de septiembre de 2019 a las 9:30 am PDT

Además, su escuela apoya el programa. Y ella sigue protestando por un cambio en el futuro. Ella es una inspiración para los adolescentes. Los niños con tal conciencia sobre el medio ambiente seguramente invitarán a un futuro mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche canté en Bingolotto TV4. Muchas gracias por toda la maravillosa respuesta, eres el MEJOR !! (Enlace en el cine tan pronto como todo se estrene en youtube) Gracias Gracias Gracias? #BingoLotto

Una publicación compartida por Beata Mona como Lisa Ernman (@Beataernman) el 9 de mayo de 2019 a las 12:15 am PDT

Acerca de Beata Thunberg, apoya a su hermana en sus programas. También es bailarina y cantante. Además, su Instagram cuenta con un amplio apoyo.

Artículos De Interés